PDA

Ver la Versión Completa : Ganadores gymkhana xxxviii

gayolopez
04/07/19, 22:45:48
Bueno queridos participantes, sin más dilación paso a publicar los resultados de esta Gym.
Antes que nada, y sobre todo por tocar las narices y alargar un poco la cosa, agradecer a todos los participantes su empeño, su buen hacer y su dedicación para completar los temas, dar las gracias también a los que no han podido terminar, la siguiente será la vuestra, y por último acordarme de la administración de canonistas que hace posible que unos pocos locos de este estresante juego nos lo pasemos pipa de vez en cuando. Como somos de poco molestar a ver si fuera factible recuperar aquello de las 4 gym al año.

Y bueno, ahí va...

3º PITER 101

2º ACIDX

1º QUINÚ
:fiesta:fiesta:fiesta

Piter101
04/07/19, 22:52:37
Felicidades maestro!!!

Quinú
04/07/19, 22:57:00
Dios mío!!!!!
Gracias!
...y felicidades a los finalistas, dos muy buenas series, acidx y mi compañero de Taller Piter!!

Un placer, sois unos compañeros maravillosos :wink::OK

Luzlohe
04/07/19, 22:57:05
Enhorabuena a los premiados, y al juez también.

TonyG
04/07/19, 23:14:20
Que rapidez, Gayo. Gracias por el buen trabajo.

Y enhorabuena a esos tres pedazos de campeones!!

acidx
04/07/19, 23:17:28
Enhorabuena Quinú!!!

Uauuu, segundo puesto! Mi mejor clasificación!
Lo bueno es que puedo participar en la próxima... :)

Quinú
04/07/19, 23:22:31
Enhorabuena Quinú!!!

Uauuu, segundo puesto! Mi mejor clasificación!
Lo bueno es que puedo participar en la próxima... :)
Enhorabuena, acidx, una gran serie, a la altura de ganadora.
Me gusta tu idea de las 365 fotos, algunas muy buenas :wink:

...lo de no participar en la 39ª ya me gusta menos :cunao

Salvo
04/07/19, 23:44:39
¡FELICIDADES A LOS TRES!
Y gracias al juez de esta gym, por supuesto.

:aplausos:aplausos

¿Cuál es el ranking empezando desde abajo? Es para saber si he acertado. :cunao:cunao:cunao

juancar99
04/07/19, 23:47:17
Buenoooo!!!!!!!
Enhorabuena a los tres ganadores y gracias a Gayo por corregir estos "exámenes" tan rápido.

jack_malone
04/07/19, 23:49:05
Enhorabuena a los premiados, y en especial a Quinú!!! :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Quinú
04/07/19, 23:49:59
Enhorabuena a los premiados, y en especial a Quinú!!! :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Gracias jack, a esta 50D le queda camino :wink:

Bitxi2005
05/07/19, 00:15:20
¡Enhorabuena al ganador y a los finalistas!

Un saludo

franfoto
05/07/19, 06:08:57
Un saludo para los ganadores y finalistas y en especial a mi amigo Quinu ..... mi mas sincera enhorabuena ... te lo mereces , una serie fantastica . un abarazo .

Quinú
05/07/19, 06:38:43
Un saludo para los ganadores y finalistas y en especial a mi amigo Quinu ..... mi mas sincera enhorabuena ... te lo mereces , una serie fantastica . un abarazo .
Gracias franfoto, compañero de travesías.
Nos vemos en la 39ª, no me falles :wink:
(puede participar tu hija también si lo desea :-))

fardal
05/07/19, 08:41:30
Enhorabuena Quinu, me alegro muchísimo por ti, manteniéndote fiel a tu inquebrantable estilo, lo has conseguido!!!
Y felicidades al resto de finalistas.

jack_malone
05/07/19, 10:10:53
Gracias jack, a esta 50D le queda camino :wink:

Jajajaja, pues si a la tuya le queda camino, a la mia le queda media vida... aunque dicen que la camara no hace al fotografo, no? :mmmmm

Quinú
05/07/19, 12:36:57
Enhorabuena Quinu, me alegro muchísimo por ti, manteniéndote fiel a tu inquebrantable estilo, lo has conseguido!!!
Y felicidades al resto de finalistas.
Gracias, se que es de corazón.
Te espero a tí y tu fantástica familia en la próxima edición :wink:
Un abrazo.

Quinú
05/07/19, 12:38:06
Jajajaja, pues si a la tuya le queda camino, a la mia le queda media vida... aunque dicen que la camara no hace al fotografo, no? :mmmmm
En absoluto, la cámara es un instrumento.
Contigo también cuento en la próxima edición, has traído ideas interesantes :)

jack_malone
05/07/19, 12:53:30
En absoluto, la cámara es un instrumento.
Contigo también cuento en la próxima edición, has traído ideas interesantes :)

Gracias!!! Ideas tengo para aburrir.... :p:p:p

Y estoy deseando que llegue la proxima... cuando?

Juan Gregorio
05/07/19, 16:01:01
Enhorabuena o los tres premiados. En especial A Quinú por su primer puesto del podio. Merecedores ganadores. :foto:

FieNaWo
05/07/19, 20:06:00
Enhorabuena a los ganadores, pero yo tengo la duda si he quedado último o penúltimo [emoji23]

pracan
05/07/19, 20:14:00
Enhorabuena a los ganadores y a todos los que la habéis terminado

JMARIAC
05/07/19, 21:13:15
Enhorabuena Quinu y también a los finalistas y a los participantes.

Un saludo!

Salvo
05/07/19, 22:30:24
Enhorabuena a los ganadores, pero yo tengo la duda si he quedado último o penúltimo [emoji23]

Eh, cuidadito que la tenemos. A mí no me vengas tratando de quitarme el último puesto.

Bromas las justas.

:cunao:cunao

gayolopez
05/07/19, 23:12:52
Aquí sólo hay ganadores, porque sacar el reto adelante es un triunfo, y mi opinión vale mucho menos que eso

Marplatense46
05/07/19, 23:15:06
Enhorabuena Quinú por llevarte la n° 38 y a los dos finalistas felicidades por el podio.

FieNaWo
06/07/19, 01:26:08
Yo lo decía solo en broma, si la verdad que el conseguir hacer todas las fotos ya es un logro

Azlan
08/07/19, 17:32:19
Enhorabuena Quinu!! y felicidades también a segundo y tercer puesto! Saludos

Dr. Mabuse
08/07/19, 17:57:58
Enhorabuena a todos los participantes y lógicamente a Quinú cuya serie me ha encantado

Quinú
08/07/19, 18:35:43
Enhorabuena a todos los participantes y lógicamente a Quinú cuya serie me ha encantado
Muchas gracias, Mabuse.
A ver si cuando Vd. se jubile (sic) se anima, que es divertido, se lo aseguro :)
Un saludo grande y afectuoso.

cassia64
09/07/19, 15:22:03
Sin duda, un primer premio muy merecido. Se poco de fotografía, pero en tú serie hay fotos que te recuerdan a grandes fotógrafos, fotos que te invitan a no parar de mirar. Simples, pero con mucha fuerza. No creo que sea suerte, porque se puede ver tú creatividad en en “casi” todas ellas.
En no photo! Casi puedo ver correr a la monja. Más que una foto, parece un video jeje tiene mucho movimiento. Y en “ cierto grado de desesperación” es curioso por que el personaje está en el centro de la fotografía y casi no se percibe la bicicleta, te das cuenta de ella, por que la mujer tiene todo su cuerpo hacia la izquierda, generando también, mucho movimiento en la fotografía. Para mi estas dos, las mejores de tu serie campañero.
Felicidades Quinú.

Quinú
09/07/19, 15:59:52
Sin duda, un primer premio muy merecido. Se poco de fotografía, pero en tú serie hay fotos que te recuerdan a grandes fotógrafos, fotos que te invitan a no parar de mirar. Simples, pero con mucha fuerza. No creo que sea suerte, porque se puede ver tú creatividad en en “casi” todas ellas.
En no photo! Casi puedo ver correr a la monja. Más que una foto, parece un video jeje tiene mucho movimiento. Y en “ cierto grado de desesperación” es curioso por que el personaje está en el centro de la fotografía y casi no se percibe la bicicleta, te das cuenta de ella, por que la mujer tiene todo su cuerpo hacia la izquierda, generando también, mucho movimiento en la fotografía. Para mi estas dos, las mejores de tu serie campañero.
Felicidades Quinú.
Qué bonitas palabras, se agradecen, y se ve un ojo muy avezado.
No podía ser menos viniendo de quien ha realizado una gran serie, con unos magníficos blanco y negros, con un gran dominio de la luz, o las de color, tan sutiles, como el pavo real y los globos aerostáticos.
Por no hablar de la abundancia de tomas verticales y el uso de angulares, ambas técnicas que requieren mucha destreza.
Será un placer que participes en la 39ª edición :wink:
¿O no? :aplausos

[B][E][A]
13/08/19, 18:10:44
Me entero ahora :cunao , pero no me quedo yo sin felicitar por aquí a Quinú, y al resto de finalistas.

¡¡Enhorabuenaaaaa!! :D :D :D
:fiesta:fiesta:vientre::bailan::aplausos:aplausos: bailan::vientre::fiesta:fiesta

recalcao
01/02/21, 17:07:24
Enhorabuena Chaval

Dr. Mabuse
01/02/21, 17:16:06
Enhorabuena Chaval

Bueno, ahora el chaval ya es adulto :-)

Quinú
01/02/21, 17:35:39
Chavalín diría yo :p
Muchas gracias!