PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Canon 7D + Canon 55-250mm + Super Takumar 50 f/1.4 - Todo 400 €



mauromtnez
07/07/19, 17:13:33
VENDIDO TODO MENOS EL SUPER-TAKUMAR FUERA DEL FORO (cierro la venta)

Vendo Cámara Canon 7D con 52.079 disparos.

Se la compré en el foro al compañero Eplus en 2014 (ver en este hilo: https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=463295&page=2 (https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=463295&page=2)), pero la usé poco más de un año, así que la tengo muerta de risa, excepto por alguna foto esporádica que hago desde mi balcón (el amanecer). Está en perfecto estado, con algunas marcas externas de desgaste, como se aprecian en la foto.

La acompaño de:

Cargador y correa.
4 baterías: 1 original que aguanta poco, y 3 clónicas que sí aguantan, aunque alguna no indica cuánta batería queda).
4 tarjetas compact-flash: 32GB,8GB,4GB y 4GB

2 objetivos de regalo:
Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II : Como se puede ver, tiene algunas motas en el interior que no afectan a las fotos, pero como no lo voy a llevar a limpiar, lo regalo al comprador.

Super-Takumar 50mm f/1.4 (manual) + Chip mount : es un objetivo manual que amarillea un poco (yo lo solucionaba con el balance de blancos) y tiene un diente de la rosca del obturador suelto en el interior (no en la zona de las lentes, no se puede ver) que tampoco afecta para nada a las fotos. Es un objetivo totalmente funcional, y la montura con chip programable avisa del enfoque.

Solo la vendo en mano en Barcelona. Quiero que el comprador pueda examinar el equipo por sí mismo.
Precio total: 400 €