PDA

Ver la Versión Completa : Si a un objetivo NO macros le ponemos...

Aramon
16/05/06, 22:17:09
:cry: ...le ponemos unos anillos de extensión, lo que provocamos es reducir sustancialmente su distancia mínima de enfoque.

:idea: ¿Se podría considerar que ese objetivo, algo parecido a MACRO?

¿Alguien ha probado a hacer pruebas?, lo digo con dos objetivos similares uno macro y otro no.

Por intuición (solo) parece que dicha distancia sería aun así más grande en el no macro, ¿o no?

Muchas gracias por vuestra ayuda. :wink:

biketrialero
17/05/06, 00:28:50
Pues si, así seria… los objetivos Macros gozas de una magnificación 1:1 cosa q un objetivo normal no, con lo q si a un objetivo normales se sumamos un tubo de extensión podríamos hacerle llegar a ese 1:1.

Si al Macro que ya es 1:1 le sumamos el tuvo podemos obtener por ejemplo un 3:1 con lo q el acercamiento a la mismos mm seria mayor.

Un saludo.

invitado
18/05/06, 19:33:22
Yo en mi tamron 28-300, he provado las lentes de aproximación. El enfoque se pone muy dificil, pero la verdad es que los resultados son muy buenos. Tengo por aqui la foto de una aguja de la maquina de coser de mi mujer. Es impresionante. Y está hecha con una lente de 4x. :wink:

El Pirata Robert
18/05/06, 23:51:06
Amaron creo que te hemos contestado en este hilo (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=7796) que tambien abriste tu :wink: