Ver la Versión Completa : copito 70-200L f:4 en tienda por 395 € ???
nakinan
27/12/07, 17:01:25
Hola, aunque parezca que es mi primer mensaje, no lo es, ya estuve registrado hace mucho tiempo pero no recuerdo ni el mail de registro ni el nick.... :-s
La cuestión es que acabo de ver el 70-200 L f:4 en la web www.dnet-photo.com (http://www.dnet-photo.com) por 395 €, que si le restamos los 100 € de promo se te queda en 295 € !!!....y teniendo en cuenta que no te cobran portes... ¿ es esto normal ?
que alguien me lo explique porque cuesta casi como el pisapapeles...
Saludos.
Si te cobran portes, por correo aereo (6 a 14 días) 40€ y por EMS (3 a 5días) 60€.
A parte que no puedes aplicar el vale de descuento por ser una compra fuera de europa... :wink:
nakinan
27/12/07, 18:00:33
según he entendido en la traducción que han hecho de la web (google barato)...pone que a partir de 200 € es gratis.
Pero vamos, que con lo de los 100 € de promo no aplicables me quedo tranquilo...
También he leido que la garantía viene sellada en una etiqueta del mercadona :-)
Tienes una banderita española, si le das encima se te traduce la web...
Es de las pocas webs chinas que tembién esta en español... será que somos buenos clientes :)
Ademas no tiene garantia (las condiciones de la tienda dice que debe especificarlo claramente y que en todo caso la garantia internacional pasa por devolvert el objeto a la tienda) .... me huele a "refurbished" .... por encima de 200€ no te lo pueden enviar por correo aereo ... con lo cual se perderá por el oceáno ... y respecto a la forma de pago no he podido llegar a ella; pero no hace ninguna indicación que de confianza ....
Para tu referencia B&H lo vende en 560$ (unos 409€ al cambio actual) ...
nakinan
27/12/07, 20:42:07
B&H tampoco es europea, con lo cual no hay rebaja de 100 €...Al final me lo he pillado en fotocinecolor, que se me queda en 495 € con garantía europea, aparte que el amigo Jesús da una confianza digna de mención... :-)
Ramón Nates
27/12/07, 21:05:54
Esa tienda es del vendedor de ebay DEALNETWORK un powerseller de confianza.El precio del copito es de 395 + EMS SpeedPost (3-5 días hábiles) €60.00 que sigue estando muy bien.
[quote=nakinan;593321]B&H tampoco es europea, con lo cual no hay rebaja de 100 €...Al final me lo he pillado en fotocinecolor, que se me queda en 495 € con garantía europea, aparte que el amigo Jesús da una confianza digna de mención... :-)[/quo
si sr. yo pille un 70-300 en fotocinecolor y la tienda y su gente me parecen muy legal y amable me refiero al sr. jesus en este caso, tengo la misma opinion.. un saludo!
Has hecho muy bien en cojer el copito en Fotocinecolor, son totalmente de confianza, y los unicos en Andorra que saben de material fotografico... Ademas tienes garantia Europea, y encima puedes aplicarle el descuento de 100 € de Canon. Felicidades por ese copito jejeje
Un saludo y felices fiestas.:OK:OK:OK
VANQUISH
31/12/07, 15:03:16
yo he visto unos precios muy asombrosos en esa tienda... no me fio un pelo
VANQUISH
31/12/07, 16:10:51
Bueno, eh mirado el precio del 100-400 L y es un poco mas caro de lo que pagué yo, asi que no son tna raros, pero hay algunas otras cosas que si las veo super baratas...
nakinan
31/12/07, 16:43:04
Gio, pues no tengo ni idea, pero yo lo compré por 595 € + luego el descuento de canon. Habrán actualizado precios.
Si todo va bien, me llega el día 2 por la mañana.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com