PDA

Ver la Versión Completa : Transferencia de imagenes a un ordenador / portatil

invierno
12/07/19, 09:03:50
Hola,hasta este momento lo hacia sacando la tarjeta de la camara y la metia en un descargador externo pero se me olvido traer ese descargador y se que es una pregunta un poco tonta :( :evil: pero no se que cable usar con los que traia la camara gracias y salu2 de Felipe :)

fardal
12/07/19, 09:23:00
Usb?
..............

enricvision
12/07/19, 10:10:44
El que entre en la cam?. Suele ser cuadradito. Bueno, creo que usas SONY, pues ni idea

Salu2

Confirmado, según SONY el Cable Micro USB. El casi "cuadradito"

invierno
14/07/19, 12:37:23
Hola,sera el que viene incluido para cargar la bateria de la camara quitandolo es que no estoy en mi sitio y no tengo mucho acceso a internet solo con el movil ...leo Si quiere transferir imágenes a otro ordenador, conecte el producto y el ordenador a través de una conexión USB y siga lasinstrucciones en PlayMemories Home,...y que es PlayMemories Home ??? :evil:
Salu2 de Felipe :)

enricvision
14/07/19, 13:25:31
PlayMemories Home (https://support.d-imaging.sony.co.jp/www/disoft/int/download/playmemories-home/win/es/) se supone que es el programa encargado de descargar y almacenar las fotos en el ordenador. Y como no sé como funciona iMac, pues no sé si se podrá descargar sin ese programa instalado. Con probar

Cable: Pues el que entre en la SONY, no?

Salu2

Existen multitud de carteritas para meter todo tipo de cables, conectores, pequeños cargadores, alargues, PenUSB's, Memorias, etc ideales para viajes.

invierno
15/07/19, 09:56:33
PlayMemories Home (https://support.d-imaging.sony.co.jp/www/disoft/int/download/playmemories-home/win/es/) se supone que es el programa encargado de descargar y almacenar las fotos en el ordenador. Y como no sé como funciona iMac, pues no sé si se podrá descargar sin ese programa instalado. Con probar

Cable: Pues el que entre en la SONY, no?

Salu2

Existen multitud de carteritas para meter todo tipo de cables, conectores, pequeños cargadores, alargues, PenUSB's, Memorias, etc ideales para viajes.
Hola, ..pequeños cargadores ..tengo uno para meter terjetas ..pero no lo tengo aqui en el destino de veraneo se quedo en casa y por eso quiero usar lo que traia la camara en la caja para descargar las imagenes al portatil veo que en la camara hay que ir a enviar a ordenador y como tiene dos ranuras para dos tarjetas hay que seleccionar cual quieres si la 1 o la 2 ...pero no consigo que me funcione ????

enricvision
15/07/19, 10:20:45
Otra opción es pillarte un lector de tarjetas, son 5 € o $$. Se venden hasta en el desierto del Kalahari (en cualquier oasis)

O esperar a ver que te cuentan los iMacqueros

Suerte

juancar2911
15/07/19, 12:34:13
Si tienes el cable USB solo es conectarlo y ya esta ( el la cámara mia 800D es un micro USB ). En un PC te saldran dos unidades mas de disco duro ( 1 para cada tarjeta ) y en el Mac te salen dos discos duros en el escritorio. Luego solo es copiar y pegar o arrastrar los ficheros.

invierno
16/07/19, 20:44:22
Hola,pero en el menu de la camara no hay que seleccionar nada :evil:

Salvo
16/07/19, 22:22:27
¿No te indica el manual cómo pasar las fotos al ordenador?

enricvision
17/07/19, 01:29:08
Hola,pero en el menu de la camara no hay que seleccionar nada :evil:
Tal vez encenderla?:p

S2

invierno
17/07/19, 11:27:38
¿No te indica el manual cómo pasar las fotos al ordenador?
Hola,.... Enviar a ordenador...Puede transferir imágenes almacenadas en el producto a un ordenador conectado a un punto de acceso inalámbrico o aun enrutador de banda ancha inalámbrico y hacer copias de seguridad fácilmente utilizando esta operación. Antes decomenzar esta operación, instale PlayMemories Home en su ordenador y registre el punto de acceso en el producto.NotaDependiendo de los ajustes de aplicación de su ordenador, el producto se apagará después de guardar las imágenes en suordenador.Puede transferir imágenes desde el producto a un solo ordenador al mismo tiempo.Si quiere transferir imágenes a otro ordenador, conecte el producto y el ordenador a través de una conexión USB y siga lasinstrucciones en PlayMemories Home.No se pueden transferir películas proxy.Tema relacionadoInstalación de PlayMemories HomeAjustes Wi-Fi: WPS PushAjustes Wi-Fi: Conf. punto acceso4-732-947-43(1) Copyright 2018 Sony Corporation1 Encienda su ordenador.2 MENU → (Red) → [Enviar a ordenador] → la ranura de tarjeta de memoria deseada.

Salvo
17/07/19, 11:58:58
Pues ahí lo tienes.

Instala PlayMemories Home en el ordenador y conectas la cámara de forma inalámbrica (ajustando el punto de acceso de la cámara al ordenador con los ajustes que te indique el programa) y desde el menú de la cámara envías las fotos al ordenador.

XATRAC
17/07/19, 13:35:55
Yo pensaba que había entrado a Canonistas y parece ser que estoy en Sonystas. :descompuesto

Quinú
17/07/19, 14:04:48
Bueno, qué, amigo Felipe, lo lograste al final?

Salvo
17/07/19, 14:34:18
Yo pensaba que había entrado a Canonistas y parece ser que estoy en Sonystas. :descompuesto
Bueno, hay que aceptar de todo. No tienen la culpa de no saber lo que compran.
:p:p:p:p

Es broma. Que nadie venga ahora ofendido.

enricvision
17/07/19, 16:13:56
Bueno, hay que aceptar de todo. No tienen la culpa de no saber lo que compran.:p:p:p:p
Huuuu, que ofendidos nos sentimos!!. Bueno, mis mejores recuerdos a mi pequeña SONY de 5Mill de pix. con un maravilloso grupo de cristales Carl Zeiss. Mi 1ª, que AUN FUNCIONA!!

Salu2

(Vale, ha leído el Manual. Lo ha entendido?. La parte de donde hay que usar el PlayMemories Home?)

invierno
17/07/19, 20:31:52
Bueno, hay que aceptar de todo. No tienen la culpa de no saber lo que compran.
:p:p:p:p

Hola,por si puede ser de interes general pero esto no es broma... https://www.photolari.com/la-sony-a7-iii-sigue-arrasando-en-japon-se-vende-mas-que-todas-sus-competidoras-juntas/

Quinú
17/07/19, 20:43:04
Sí, se vende mucho en Japón... Pero se arregló o no?

invierno
18/07/19, 10:20:56
Hola,pues no,con este cable que venia en la caja no consigo hacerlo como mi portatil no tiene para meter tarjetas estamos descargando la tarjeta de la SONY A7III a un portatil LENOVO del marido de mi hija que si tiene ranura para tarjetas y despues meterlas en un pendrive suyo y descargarlo al portatil mio un ASUS y asi podelas ver mientras me manda mi hijo el descargador con el que yo regularmente transferia las imagenes de la tarjeta al portatil ...asi que asi estan las cosas gracias por el interes mostrado y salu2 de Felipe :)

Quinú
18/07/19, 11:37:24
Venga, todo un hombreton de Bilbao, que no se diga.
Un saludo.

enricvision
18/07/19, 14:13:47
ESTE lector (https://www.amazon.es/Beikell-Tarjetas-Velocidad-Portatil-Compatible/dp/B07L9VT8YY/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=lector+de+tarjetas&qid=1563451856&s=gateway&sr=8-8&tag=canonistas0c-21) te habría llegado mañana* (hay un repartidor en cada barrio del mundo esperando) por 4 duros

Salu2

(*doy por hecho que todos somos Prime)

JoKeR aRCHiViLLaNo
18/07/19, 15:05:37
Hola invierno,
Mira a ver si esto te ayuda, "transferir imágnes y vídeos" (https://www.sony.es/electronics/support/articles/00142879)
Al decir que es un portátil asus, entiendo que usas windows 10.
Después de leer el enlace, entiendo que es como en canon...
- Conectas el cable usb a la cámara y al portátil
- Enciendes la cámara y "automáticamente" el portátil debe reconocerla e instalar los drivers para poder operar con ella.
- Ahora tienes varias maneras de copiarlas, usando el explorador de archivos de windows 10 o con el software Play Memories...
En el enlace también hay posibles soluciones a posibles problemas...
Suerte y espero te sirva.
Un saludo.

Quinú
18/07/19, 17:47:53
Hola,pues no,con este cable que venia en la caja no consigo hacerlo como mi portatil no tiene para meter tarjetas estamos descargando la tarjeta de la SONY A7III a un portatil LENOVO del marido de mi hija que si tiene ranura para tarjetas y despues meterlas en un pendrive suyo y descargarlo al portatil mio un ASUS y asi podelas ver mientras me manda mi hijo el descargador con el que yo regularmente transferia las imagenes de la tarjeta al portatil ...asi que asi estan las cosas gracias por el interes mostrado y salu2 de Felipe :)

Yo siempre inserto la tarjeta al portátil.

¡¡¡:descompuesto!!!

hay que leer un poco...

eplus
18/07/19, 18:30:28
Hola compalero "sonysta" (antiguos canonistas) y muy agusto en esta web.
Yo antes copiaba las fotografias desde un lector de tarjetas, pero desde que se me jodio una tarjeta lexar 128 GB profesional 1000 X , SD XC II, y con todo su contenido :evil: "cago en to", ..... las tomas las descargo conectando el cable USB tipo C, al ordenador y automaticamente se habre play memories, y eleiges la opción de descargar fotos y videos, selecionas las que quieras y la ruta donde quieras almacenarlas y "Voila" te las clasifica en carpetas por fechas.

Mainhost
18/07/19, 19:54:43
Hola compalero "sonysta" (antiguos canonistas) y muy agusto en esta web.
Yo antes copiaba las fotografias desde un lector de tarjetas, pero desde que se me jodio una tarjeta lexar 128 GB profesional 1000 X , SD XC II, y con todo su contenido :evil: "cago en to", ..... las tomas las descargo conectando el cable USB tipo C, al ordenador y automaticamente se habre play memories, y eleiges la opción de descargar fotos y videos, selecionas las que quieras y la ruta donde quieras almacenarlas y "Voila" te las clasifica en carpetas por fechas.

¡Hola amigo Pedro!... cuánto tiempo colega!.

Yo también prefiero descargar siempre que puedo las fotos por vía cable, ya que lo encuentro que és un método mucho más sencillo y más seguro, como también me parece que es mucho menos intrusivo y con mucho menores riesgos..., que los que tienes que correr, al tener que extraer la tarjeta de la cámara, manipularla, y luego volver a ponerla de nuevo en la cámara otra vez más después.

Pero cada "maestrillo" tiene su "librillo", como dicen... jejeje :wink:

Un abrazo mi querido amigo y saludos para la señora!

invierno
20/07/19, 08:58:30
Hola,ok y gracias salu2 de Felipe :)

eplus
20/07/19, 09:10:21
Ostras Main, cuánto tiempo, también un abrazo para ti, si es que desde que me volví adultero de canon, sólo paso para no olvidar los buenos momentos, y mantener la galería, pero sigo siendo Canonista de corazón.[emoji1]

invierno
20/07/19, 10:10:44
Ostras Main, cuánto tiempo, también un abrazo para ti, si es que desde que me volví adultero de canon, sólo paso para no olvidar los buenos momentos, y mantener la galería, pero sigo siendo Canonista de corazón.[emoji1]
Hola,y el cable es el que viene en la caja de la camara dentro de los accesorios ..que esta unido unido al del cargar la bateria,salu2 de Felipe

eplus
20/07/19, 11:21:15
Hola,y el cable es el que viene en la caja de la camara dentro de los accesorios ..que esta unido unido al del cargar la bateria,salu2 de Felipe
Hola Felipe, si es ese u otro que sea por una parte USB normal grande para ordenador, y por la otra tipo C , eso si el cable es importante que sea de calidad.
Un saludo.

Mainhost
20/07/19, 20:06:04

Yo con las mías a veces... y por no tener que levantarme del sillón para ir hasta la vitrina a buscar el de la cámara, utilizo el mismo del móvil si lo tengo a mano, que también me sirve...

Pero las mías son Canon, en las Sonys no te lo puedo asegurar si también serviría.. Un saludo, invierno.

invierno
21/07/19, 13:35:37
Hola,gracias por todo y tomo nota lo que dice aqui el amigo eplus ...de cuidado con lo de mandar fotos por otros medios que no sea cable,salu2 de Felipe :)

invierno
04/08/19, 10:35:55
Hola,en la informacion del catalogo que nos dieron en la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de fotografia en el apartado de "amplia conectividad" leo que el "cable USB Tipo-C TM no incluido" como una cosa nueva en esta camara "captura con la camara conectada a un ordenador via USB 3.1"
Hola,no se si sera este ...AmazonBasics - Cable USB tipo C a USB A 3.1 macho de 2ª generación - 0,9 m - Blanco

quietman1965
04/08/19, 12:55:53
El nuevo standard usb c es una de las mayores tonterias que ha parido el consumismo.
Menos mal que es barato.

invierno
24/08/19, 09:14:43
Hola,pues ya tengo el cable,salu2 de Felipe :)
https://live.staticflickr.com/65535/48610675402_08d20087bd_c.jpg (https://flic.kr/p/2h4yqe9)DSC00983 (https://flic.kr/p/2h4yqe9) by freme_3 (https://www.flickr.com/photos/invierno123/), en Flickr