PDA

Ver la Versión Completa : Sandisk Extreme IV 8GB

rubentd
27/12/07, 17:34:41
Hola amigos,

por si a alguien le interesa, he comprado una Sandisk Extreme IV 8GB CF por 80€, todo incluido, el vendedor es http://myworld.ebay.es/xmas_discount2007

he registrado la tarjeta en Sandisk con el número de serie y no ha habido problemas.

De momento va muy bien, saludos

Edito: Es falsa, confirmado por Sandisk

faltrike
27/12/07, 17:36:38
Ok muchas gracias por el enlace.

Felices Fiestas

cgnogues
30/12/07, 23:57:42
Hola amigos,

por si a alguien le interesa, he comprado una Sandisk Extreme IV 8GB CF por 80€, todo incluido, el vendedor es http://myworld.ebay.es/xmas_discount2007

he registrado la tarjeta en Sandisk con el número de serie y no ha habido problemas.

De momento va muy bien, saludos

Felicidades por tu compra.

En cualquier caso, y que conste que no es por desanimar, sino para aportar algo de información, te diré que yo obtuve por eBay una Sandisk Estreme IV de 4 Gb que tampoco me dio problemas al registrarla con su número de serie. La tarjeta además funciona correctamente. Pero a pesar de ello, es más falsa que un billete de 4 euros.

Seria un poco largo explicar aquí toda la historia, pero el caso es que envié al servicio técnico de Sandisk fotos de la tarjeta y me confirmaron que no era original, a pesar de tener un número de serie "aceptable".

Reitero que quizás este no sea tu caso.

Lamentablemente para mí yo no me fio en exceso de mi tarjeta, ya que se que es falsa y que cualquier dia me puede dejar tirado con un montón de fotos dentro (aunque por ahora funciona sin problemas).

En fin, saludos y feliz Año Nuevo a todos.

warloofer
31/12/07, 13:19:37
Jurrr... estos chinos son la ostia. Hasta ahora también tenía constancia de lo falsos y "tuneados" que estaban los reproductores MP4 y MP3 que vendían por ebay.

Espero que con los objetivos que he pedido no me pase lo mismo!

Portiella
31/12/07, 19:21:16
Otro que picó como yo... es falta, prueba la velocidad de escritura...

warloofer
31/12/07, 19:39:19
Otro que picó como yo... es falta, prueba la velocidad de escritura...

Pues 80€ por una tarjeta falsa es una mala broma, eh?

Después de leer que los MP4 de ebay eran todos falsos... cada vez que voy a comprar algo a los chinos, echo mano de google, ese fiel amigo.

argiovi
31/12/07, 21:01:42
Hace poco fueron de mi trabajo a china y vinieron asombrados de la cantidad de falsificaciones que hay. A tal punto que hay falsificaciones de 1ª,y 2ª clase. Y que lo original sale caro por lo menos en la venta al público.

Portiella
31/12/07, 21:23:07
Pues 80€ por una tarjeta falsa es una mala broma, eh?

Después de leer que los MP4 de ebay eran todos falsos... cada vez que voy a comprar algo a los chinos, echo mano de google, ese fiel amigo.

Yo pagué por mi falsa 100€, lo bueno es que es de 8GB de verdad que hay gente que le vienen con menos.

cgnogues
31/12/07, 22:05:31
Yo pagué por mi falsa 100€, lo bueno es que es de 8GB de verdad que hay gente que le vienen con menos.

Mi Sandisk falsa es de 4 Gb reales y me salió gratis. Es un consuelo.

Envié varios correos al vendedor preguntando si la tarjeta era original o no. Como agravante su cuenta de eBay habia sido cancelada, y desde eBay no me informaban del motivo, sólo me decian que si podia no finalizara la transacción.

El vendedor no respondia a mis mensajes. Abrí una disputa. Pasados unos dias me devolvió el dinero (yo aún no habia recibido la tarjeta), diciendo que hiciera las pruebas que creyera oportunas y que cuando estuviera contento se la pagara de nuevo. Eso me tranquilizó, aunque no esperaba recibir ninguna tarjeta.

Pero unos dias después la recibí. Comprobé que era falsa (y en Sandisk me lo confirmaron). Envié diversos mensajes (exactamente 4) al vendedor soicitándole instrucciones para devolverle la tarjeta con los costes de envio a su cargo.

Aún no he recibido respuesta.

Me gustaria devolvérsela, ya que él tuvo la "honradez" de devolverme el dinero que pagué por ella, pero de nuevo no me contesta a los mensajes. Supongo que no le sale a cuenta que se la devuelva. Los costes de envio deben superar con creces el valor de la tarjeta falsa.

En definitiva, yo tengo una tarjeta de 4 Gb que me salió gratis, pero que no uso por no fiarme de ella.

En fin, disculpas por el rollo que os he soltado.
Feliz Año Nuevo a tod@s.

Labmam
01/01/08, 15:29:26
La has hecho pruebas de velocidad? Quizás a pesar de no ser sandisk resulta que no es mala tarjeta. Se de uno que compró una CF supuestamente 150x y va a 1 Mbps :XD

La mayoría suelen llevar chips de memoria samsung así que igual te puede fallar una cara que una barata. A mi nunca me ha fallado ninguna, pero un consejo: ojo con arrimar un móvil muy cerca de la cámara cuando está grabando o leyendo :wink:

cgnogues
01/01/08, 23:26:33
La has hecho pruebas de velocidad? Quizás a pesar de no ser sandisk resulta que no es mala tarjeta. Se de uno que compró una CF supuestamente 150x y va a 1 Mbps :XD

La mayoría suelen llevar chips de memoria samsung así que igual te puede fallar una cara que una barata. A mi nunca me ha fallado ninguna, pero un consejo: ojo con arrimar un móvil muy cerca de la cámara cuando está grabando o leyendo :wink:

Sí, le he hecho pruebas de velocidad, pero estoy limitado por la velocidad de mis lectores de tarjetas: tengo uno con un límite de 2,7 Mb/seg, y mi Photobank donde va a algo más de 9 Mb/seg. Los resultados son similares a los obtenidos con mi Sandisk Ultra II (esta sí es original).

Repito, quizás la tarjeta es más rápida, pero mis lectores de tarjetas no dan para más.

Saludos

Portiella
02/01/08, 10:13:22
Sí, le he hecho pruebas de velocidad, pero estoy limitado por la velocidad de mis lectores de tarjetas: tengo uno con un límite de 2,7 Mb/seg, y mi Photobank donde va a algo más de 9 Mb/seg. Los resultados son similares a los obtenidos con mi Sandisk Ultra II (esta sí es original).

Repito, quizás la tarjeta es más rápida, pero mis lectores de tarjetas no dan para más.

Saludos

Mi falsa Extreme IV 8GB tiene la misma transferencia que una Ultra II, y cuando tienes que copiar varios RAWs se hace muy lenta, mi novia tiene una Extreme III original y es increiblemente mas rápida.

rubentd
02/01/08, 10:46:01
Las pruebas en HDTune son de 16.4MB/sg, está lejos de las 40MB/sg que supuestamente provee. Aunque no sé si será el lector de tarjetas, que tiene un máximo.

Labmam
02/01/08, 15:38:03
Esta es la prueba de mi Sandisk Extreme III 2gb

http://img517.imageshack.us/img517/6158/cfpv0.th.jpg (http://img517.imageshack.us/my.php?image=cfpv0.jpg)

está dentro de lo correcto??

Portiella
02/01/08, 17:29:21
Esta es la prueba de mi Sandisk Extreme III 2gb

http://img517.imageshack.us/img517/6158/cfpv0.th.jpg (http://img517.imageshack.us/my.php?image=cfpv0.jpg)

está dentro de lo correcto??

Mas o menos si, teoricamente son 20MB/s

cgnogues
03/01/08, 00:24:56
Las pruebas en HDTune son de 16.4MB/sg, está lejos de las 40MB/sg que supuestamente provee. Aunque no sé si será el lector de tarjetas, que tiene un máximo.

Es posible que sea el lector de tarjetas. Mi Sandisk Ultra II es casi cuatro veces más rápida en mi Photobank que en mi lector de tarjetas. En ambos casos testeado con el HDTune.

Saludos