Ver la Versión Completa : Mi primer viaje con la 80D, qué llevar...
hautbois2
16/07/19, 10:39:46
Hola compañeros, me voy de viaje por el valle del Dordoña en unas semanas y estaba ya pensando qué llevar con la cámara. Como es mi primer viaje cargado con la mochila...quería preguntaros. Las fotos serán básicamente de pueblos y paisajes y tengo los siguientes objetivos:
Sigma 15/70 2.8
Canon 50 1.4
Pancake 24mm
Canon 35 mm Macro
Por un lado debería preguntar si esta combinación de objetivos es más o menos aceptable o la he "cagado" al comprarlos, decir que los dos últimos me están viniendo de camino proque los he comprado en el Prime Day de Amazon a buen precio (pancake a poco más de 100 euros y el macro a algo más de 200).
Y por otro, lo que comentaba, llevo el 15/70 y dejo el resto? llevo el resto y dejo el más pesado 15/70?. No sé qué hacer, aún soy muy principiante con la cámara como para decidir esto sin ayuda.
Muchas gracias!!
pd: llevo mochila Lowerpro de tamaño medio y trípode Vanguard.
NerveNet
16/07/19, 10:59:37
Ese equipo que indias no pesa mucho, al menos a mi no me pesaría. Quizás la lente con la que más dudas tendría sería ese 35mm, pero si es un makro 1:1 lo mismo te conviene llevarlo si tienes tiempo de usarlo.
Todo depende de tus preferencias y situaciones, si eres de gatillo fácil probablemente lleves pegado el Sigma y no uses nada más. Pero si te dejan tiempo para hacer alguna composición lo mismo llevar alguna de las fijas sea un plus para la creatividad que simplemente apuntar, encuadrar y disparar. No te de miedo cambiar de lente en el campo, hay videos que explican como hacerlo rápidamente.
Vamos que yo me lo llevaba todo para obligarme a usarlos todos y así ver que me resulta más práctico llevar en el futuro.
herrerr
16/07/19, 11:01:13
Hola.
Yo soy igual de principiante que tu, pero si vas a hacer paisaje y pueblos, yo me llevaría el 15-70, nada más.
Un saludo, buen viaje y buen disparo.
hautbois2
16/07/19, 11:09:31
Hola.