PDA

Ver la Versión Completa : Esperando la luz

Dr. Mabuse
17/07/19, 17:00:37
En un maravilloso entorno se encuentra esta pequeña ermita, rodeada de verdes prados y custodiada por las Dolomitas.
Estaba completamente cubierto y la luz era plana y fea, pero como no tenía prisa y el paraje era maravilloso, decidí esperar...dos horas. Luego se hizo un pequeño claro por el que se filtraron los rayos del Sol que pintaron la escena y aproveche para hacer la foto.

Canon 80D, Canon 17-55.
1/25, f8, ISO 100.
Para verla mejor: https://500px.com/photo/312722167/wa...user_id=567529 (https://500px.com/photo/312722167/waiting-for-the-light-by-carles-just?ctx_page=1&from=user&user_id=567529)

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/501/St_Giovani_canon.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=432031&title=esperando-la-luz&cat=501)

Quinú
17/07/19, 19:23:11
Muy bonita, doc.
Me gusta especialmente la sucesión de planos, sin desmerecer a la ermita, que indica el tamaño relativo.
Una buena foto de verdes, con lo difíciles que son.

Un saludo

pepelahuerta
17/07/19, 20:16:38
Me encanta, felicidades. Saludos

quietman1965
17/07/19, 20:29:59
Espero al menos que tuvieses un bar cerca, santa paciencia la tuya.

Yo que pretendo enmascarar mis malas fotos con el revelado, viendo la tuya y su aparente sencillez y esos colores tan bien logrados me hacen ver lo mucho que me queda

Saludos
Q

flipk12
17/07/19, 22:14:02
Un encuadre complicado Dr.
El uso de la lente larga para acentuar el contraste de tamaño de la pequeña iglesia contra la majestuosidad de la montaña la encajona un pelo
¿Has probado un encuadre vertical? Imagino que sí y más abierto supongo que también. ¿No funcionaron?
Hermosa foto.

titto_velusi
17/07/19, 22:57:54
Preciosa estampa. Enhorabuena, la espera ha merecido la pena.

vialicab
18/07/19, 07:29:24
Buen encuadre acompañado de unos tonos muy naturales y acertados. Ese lugar tiene que ser una delicia el visitarlo. la foto esta muy conseguida y natural, me gusta mucho
Saludos

Dr. Mabuse
18/07/19, 10:10:03
Muy bonita, doc.
Me gusta especialmente la sucesión de planos, sin desmerecer a la ermita, que indica el tamaño relativo.
Una buena foto de verdes, con lo difíciles que son.

Un saludo

La suerte (y la paciencia) tienen mucho que ver con el resultado. Gracias.

Me encanta, felicidades. Saludos

Celebro que te guste. Gracias.

Espero al menos que tuvieses un bar cerca, santa paciencia la tuya.

Yo que pretendo enmascarar mis malas fotos con el revelado, viendo la tuya y su aparente sencillez y esos colores tan bien logrados me hacen ver lo mucho que me queda

Saludos
Q

No te quedanada. Si hubieses estado a mi lado, te hubiese quedado igual, pero de bares olvidate, jejeje.

Un encuadre complicado Dr.
El uso de la lente larga para acentuar el contraste de tamaño de la pequeña iglesia contra la majestuosidad de la montaña la encajona un pelo
¿Has probado un encuadre vertical? Imagino que sí y más abierto supongo que también. ¿No funcionaron?
Hermosa foto.

Sí, también tengo las composiciones que comentas, pero lo de los encuadres es algo muy personal. Me he decidido por este concretamente porque quería que la iglesia tuviese el protagonismo justo, sin robarselo en exceso al entorno, pero que no quedase diluída en él, además al abrir el encuadre surgían algunos problemas, el cielo no era interesante y la hierba del primer plano tampoco, además empezaban a aparecer algunas casas por la izquierda que le restaban romanticismo. De todas formas mucho más importante que eso, es la luz, que es por lo que estuve esperando y al final hubo suerte. Gracias por comentar.

Dr. Mabuse
18/07/19, 10:12:13
Preciosa estampa. Enhorabuena, la espera ha merecido la pena.

La paciencia suele tener recompensa. Gracias por comentar.

Buen encuadre acompañado de unos tonos muy naturales y acertados. Ese lugar tiene que ser una delicia el visitarlo. la foto esta muy conseguida y natural, me gusta mucho
Saludos

El lugar merece la pena aunque uno solo lleve el móvil. Gracias.

gokusan
18/07/19, 10:43:57
Me gusta mucho la composición Dr. el juego de diagonales y verticales, está muy bien planteada, y el encuadre me parece en su medida, incluyendo la iglesia pero sin robar protagonismo al entorno, la luz bañando la iglesia y las copas de los árboles estupenda, lástima del cielo que no acompaña mucho, pero era lo que había, en definitiva me parece una foto muy buena. Saludos.

Olivo
18/07/19, 10:53:07
Para mí, esta foto es magistral, es de libro. La composición, las formas, el sutil equilibrio de luces, el protagonismo dado a la ermita/montaña/arboles/cielo es absolutamente perfecto.
El único defecto que le veo a esta foto es que no la he tomado yo.:p:razz:

[B][E][A]
18/07/19, 12:27:39
¿Dos horas? Jaja, qué pasiensia

Me gustan mucho las líneas que conforman la composicion, un encuadre estupendo.
Para mi gusto quizá un pelín contrastada (y eso que me encantan los contrastes), pero no deja de ser una tontería.

Un abrazo. :)

[B][E][A]
18/07/19, 22:17:43
Por cierto, haz la prueba de pasarla a b&n.. .
En este caso.. 'lo veo' :wink:

Fotoviejo
18/07/19, 23:54:00
Para mí, esta foto es magistral, es de libro. La composición, las formas, el sutil equilibrio de luces, el protagonismo dado a la ermita/montaña/arboles/cielo es absolutamente perfecto.

Me sumo a la opinión de Olivo, gran composición y precioso paisaje.

Dr. Mabuse
19/07/19, 11:12:25
Me gusta mucho la composición Dr. el juego de diagonales y verticales, está muy bien planteada, y el encuadre me parece en su medida, incluyendo la iglesia pero sin robar protagonismo al entorno, la luz bañando la iglesia y las copas de los árboles estupenda, lástima del cielo que no acompaña mucho, pero era lo que había, en definitiva me parece una foto muy buena. Saludos.

Pues aún estuve esperando un poco más y la luz ya no mejoró...pero no puedo quejarme...

¡Vaya! Pues celebro que te haya gustado. Muchas gracias.

[E][A];5442491']¿Dos horas? Jaja, qué pasiensia

Me gustan mucho las líneas que conforman la composicion, un encuadre estupendo.
Para mi gusto quizá un pelín contrastada (y eso que me encantan los contrastes), pero no deja de ser una tontería.

Un abrazo. :)

Dos horas en un paraje idílico, con buena compañía, se pasan volando :wink:
He probado las dos cosas que me has sugerido (en realidad lo del contraste ya lo había probado, pero solo por cuestión de gusto personal he preferido dejarla así) y lo del B/N, aún reconociendo que también queda bien, creo que por mi incapacidad con el revelado en B/N, no he sabido sacarle todo el potencial que posiblente tiene.
Gracias por tu interesante comentario.

Me sumo a la opinión de Olivo, gran composición y precioso paisaje.

Celebro que haya sido de tu interés.
Muchas gracias.

Cogorzon
19/07/19, 16:41:00
sr. Carles...
Independientemente de la calidad de la foto, la santa paciencia que tuviste, colores, luz, compo general,... pues es que se me hace muy justita por abajo... :) .. .tendrías que volver... jejeje

con todo mi humildad...

Dr. Mabuse
20/07/19, 08:08:42
sr. Carles...
Independientemente de la calidad de la foto, la santa paciencia que tuviste, colores, luz, compo general,... pues es que se me hace muy justita por abajo... :) .. .tendrías que volver... jejeje

con todo mi humildad...

No hace falta volver, también la tengo con un encuadre más abierto y también queda bien. Me alegra verte por aquí.

[B][E][A]
20/07/19, 14:54:20
Ah, bueno, pensaba que habían sido dos horas tú solo. :wink:

No te cortes y sube la versión en b&n, anda, porfa.. . O me harás trastearla a mí, con la pereza (llámese así, llámese respeto) que me da toquetear las fotos de los demás. Y más una tuya, que te tengo en muy alta estima.. .
:mmmmm

Quinú
20/07/19, 15:20:33
Una clave baja le va bien, aprovechando el destello de la construcción... Pero veamos primero la versión Mabuse :)

Dr. Mabuse
20/07/19, 16:46:24
[E][A];5442974']Ah, bueno, pensaba que habían sido dos horas tú solo. :wink:

No te cortes y sube la versión en b&n, anda, porfa.. . O me harás trastearla a mí, con la pereza (llámese así, llámese respeto) que me da toquetear las fotos de los demás. Y más una tuya, que te tengo en muy alta estima.. .
:mmmmm

He estado cinco horas metido en una habitación (en compañía) y me lo he pasado muy bien y he estado cinco horas metido en un hide, de menos de un metro y medio de alto (yo solo) y también me lo he pasado genial...creo que es una propensión natural ha estar bien :-)

Nada, nada, no os corteis, cualquier sugerencia, retoque o versión de mi foto, es bienvenida...

Dr. Mabuse
20/07/19, 16:47:53
Una clave baja le va bien, aprovechando el destello de la construcción... Pero veamos primero la versión Mabuse :)

Hombre! no voy a poner una versión mía en la que no creo (por incapacidad personal en la edición), así que ánimos!
PD: Lo de la clave baja, no solo lo valoré, sino que hice una foto con menos exposición exprofeso, pero la luz no era tan bonita en ese momento.

Quinú
20/07/19, 18:11:57
Es realmente difícil conservar los matices, pero hubiera hecho algo parecido a esto, lo que más echo de menos son los tonos ocres de la montaña de piedra: https://live.staticflickr.com/65535/48330749137_4b84036bd4_o.jpg

Con permiso :-), aunque modulando la intensidad de los verdes trabajando con el original, quedaría mejor, o en su defecto, levantar la claridad del pinar antes de convertir.
Un saludo, maestro.

Dr. Mabuse
20/07/19, 19:02:09
Es realmente difícil conservar los matices, pero hubiera hecho algo parecido a esto, lo que más echo de menos son los tonos ocres de la montaña de piedra: https://live.staticflickr.com/65535/48330749137_4b84036bd4_o.jpg

Con permiso :-), aunque modulando la intensidad de los verdes trabajando con el original, quedaría mejor, o en su defecto, levantar la claridad del pinar antes de convertir.
Un saludo, maestro.

Lo de la calidad es lo de menos, ya sabemos que no se puede trabajar bien una foto comprimida, pero la idea me gusta. Te ha quedado mejor que el B/N que he echo yo.

[B][E][A]
21/07/19, 13:27:41
He estado cinco horas metido en una habitación (en compañía) y me lo he pasado muy bien y he estado cinco horas metido en un hide, de menos de un metro y medio de alto (yo solo) y también me lo he pasado genial...creo que es una propensión natural ha estar bien :-)

Nada, nada, no os corteis, cualquier sugerencia, retoque o versión de mi foto, es bienvenida...

No me atrevo a tocarte la foto sin el ordenador a mano.
Que yo edito todo ya en móvil.. .

.
.
.

Lo del aburrimiento era una coña. Yo disfruto muchas veces más sola que en compañía de según quién. Incluso prefiero estar con una mascota.. .
(Y cuando digo muchas veces, es muchas veces :cunao )

[B][E][A]
21/07/19, 13:28:51

Un saludo, maestro.

Me gusta tu versión, Quinú.

Ya puedo afirmar que me gusta más esta foto en b&n que en color, jeje

Quinú
21/07/19, 16:41:50
[E][A];5443122']Me gusta tu versión, Quinú.
Ya puedo afirmar que me gusta más esta foto en b&n que en color, jeje
Gracias, todo un honor vuestras palabras, habiéndome atrevido a tocar la foto de un referente del foro.

PD: A lo mejor cae como Tema en la próxima Gymkhana, que os veo un poco cortados con el ByN...

[B][E][A]
21/07/19, 16:47:06
Nono... Yo de cortada con el b&n nada.
La cosa estaba en no jorobarle la foto aquí al amigo Carles, que ya dije que ordenador a mano no tengo. :-)

.
.
.

(A ver si lo convences del todo para que se apunte a la próxima Gym, que yo creo que lo tenemos a puntito de caramelo, jajajaja)

quietman1965
21/07/19, 20:20:05
Pues yo siento llevar la contraria, pero en color esta perfecta.

Es complicado con un jpeg pero me falta algo, unicamente que vayas a buscar algo " de epoca" pero pienso que no es lo que
buscaba el Dr.

https://flic.kr/p/2gDCoog

PD

Mil perdones si te destrocé la foto.

Dr. Mabuse
21/07/19, 21:16:19
[E][A];5443121']No me atrevo a tocarte la foto sin el ordenador a mano.
Que yo edito todo ya en móvil.. .

.
.
.

Lo del aburrimiento era una coña. Yo disfruto muchas veces más sola que en compañía de según quién. Incluso prefiero estar con una mascota.. .
(Y cuando digo muchas veces, es muchas veces :cunao )

¡Cobardica!

Dr. Mabuse
21/07/19, 21:20:01
Pues yo siento llevar la contraria, pero en color esta perfecta.

Es complicado con un jpeg pero me falta algo, unicamente que vayas a buscar algo " de epoca" pero pienso que no es lo que
buscaba el Dr.

https://flic.kr/p/2gDCoog

PD

Mil perdones si te destrocé la foto.

Que perdones ni que leches! Ese debería ser el espíritu de la pulidora, que cada uno aporte lo que quiera, incluidas versiones. Gracias por tomarte la molestia. La foto también es interesante, tiene un aire como de cuento..algo irreal...

[B][E][A]
21/07/19, 21:21:36
Me habéis picao :p

Lo he hecho con el móvil, que conste, y no ha quedado exactamente como quería.. .
Subiendo contraste, aunque se perdiese el cielo, porque creo que precisamente es una parte que no aporta nada a esta toma (más bien estorba); con la idea de enfatizar esas líneas tan bonitas, y la ermita, que creo que es la clave de la foto.. . Además de que se distingan muy bien los diferentes planos.

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/St_Giovani_canon_0001.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=432081&title=st-giovani-canon-0001&cat=500)

Cuando la hayas visto la borro, Carles. :wink:

[B][E][A]
21/07/19, 21:23:31
¡Cobardica!

¿Cobardica yo? Ttssss.. Estaba en ello, chaval :cool::cool: :p

Dr. Mabuse
21/07/19, 21:57:19
[E][A];5443194']Me habéis picao :p

Lo he hecho con el móvil, que conste, y no ha quedado exactamente como quería.. .
Subiendo contraste, aunque se perdiese el cielo, porque creo que precisamente es una parte que no aporta nada a esta toma (más bien estorba); con la idea de enfatizar esas líneas tan bonitas, y la ermita, que creo que es la clave de la foto.. . Además de que se distingan muy bien los diferentes planos.

Cuando la hayas visto la borro, Carles. :wink:

¡Jodo! ¡Editar con el móvil! ¡Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad!
En el fondo la idea es un poco parecida a la de Quinú, lo que la tuya bastante más contrastada, pero entiendo la idea , que me parece interesante.
Pero prefiero que no la borres que aún no la he visto.

[B][E][A]
21/07/19, 22:24:35
¡Jodo! ¡Editar con el móvil! ¡Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad!
En el fondo la idea es un poco parecida a la de Quinú, lo que la tuya bastante más contrastada, pero entiendo la idea , que me parece interesante.
Pero prefiero que no la borres que aún no la he visto.

Cuando me digas. :wink:

(Llevo AÑOS sin tocar el ordenador, con eso te lo digo todo. Pero porque no lo tengo conmigo.)

Quinú
21/07/19, 22:25:11
Lo cierto es que la foto original tiene una escala de tonalidades de luz tan amplia, abarcando todo el histograma, que son las buenas bases de partida para un virado a blanco y negro, con sus énfasis en claves tonales medio bajas o medio altas.
En una delicia para un amante del blanco y negro contar con una foto bien expuesta de partida.

Dr. Mabuse
21/07/19, 22:36:10
[E][A];5443221']Cuando me digas. :wink:

(Llevo AÑOS sin tocar el ordenador, con eso te lo digo todo. Pero porque no lo tengo conmigo.)

Cuando seas viejita tendrás que volver al ordenador, que los móviles son mu pequeños y no se ve ná...aunque para entonces igual te has ido a terraformar Marte...
La foto déjala, que la pobre no hace mal a nadie!

Dr. Mabuse
21/07/19, 22:39:52
Lo cierto es que la foto original tiene una escala de tonalidades de luz tan amplia, abarcando todo el histograma, que son las buenas bases de partida para un virado a blanco y negro, con sus énfasis en claves tonales medio bajas o medio altas.
En una delicia para un amante del blanco y negro contar con una foto bien expuesta de partida.

La luz que baña las copas de los abetos se trasladó rápidamente hacia arriba y acabó incidiendo en la base de las montañas y tambien fue chulo. ¡Un espectáculo para la vista!.

Olivo
22/07/19, 09:39:33
Con todo el debido respeto a Quinú y BEA, de los que además admiro sus trabajos, pues esta foto no creo que se preste para nada al blanco y negro. El juego de luces y formas que se ha logrado dar a esta foto y que de mi punto de vista hace todo su interés, desaparece totalmente en BW.

Quinú
22/07/19, 11:57:26
Con todo el debido respeto a Quinú y BEA, de los que además admiro sus trabajos, pues esta foto no creo que se preste para nada al blanco y negro. El juego de luces y formas que se ha logrado dar a esta foto y que de mi punto de vista hace todo su interés, desaparece totalmente en BW.

Partiendo de que la foto mostrada era en color, a todo color, me aventuro a pensar que así lo quiso Mabuse.

Sin embargo, surgió la curiosidad por ver un virado a blanco y negro sobre la misma.

Y aclarar, por último, que me recordó mucho a algunas tomas de Ansel Adams, por el mismo tipo de paisaje y en cierta manera, por el encuadre amplio y la sucesión de planos, además de un magnífico histograma que serviría perfectamente de ejemplo del Sistema de Zonas.

Ahora dudo si debí haberlo hecho, o mejor habérmela guardado para mí. En todo caso, a mí me gustan ambas versiones, todas las de ByN y la original, no lo veo excluyente.

Un saludo.

Edito para añadir una captura del histograma que genera la copia de Mabuse simplemente abriéndola con el potente filtro Silver Efex Pro 2 (Nik Collection), donde se aprecia mejor lo expuesto, viendose las Zonas -desde la 0 hasta la X-, desde los negros profundos hasta las altas luces sin quemar, un blanco y negro perfecto, ya de partida: https://ibb.co/QCx1KwV

Dr. Mabuse
22/07/19, 14:06:06
Partiendo de que la foto mostrada era en color, a todo color, me aventuro a pensar que así lo quiso Mabuse.

Sin embargo, surgió la curiosidad por ver un virado a blanco y negro sobre la misma.

Y aclarar, por último, que me recordó mucho a algunas tomas de Ansel Adams, por el mismo tipo de paisaje y en cierta manera, por el encuadre amplio y la sucesión de planos, además de un magnífico histograma que serviría perfectamente de ejemplo del Sistema de Zonas.

Ahora dudo si debí haberlo hecho, o mejor habérmela guardado para mí. En todo caso, a mí me gustan ambas versiones, todas las de ByN y la original, no lo veo excluyente.

Un saludo.

Edito para añadir una captura del histograma que genera la copia de Mabuse simplemente abriéndola con el potente filtro Silver Efex Pro 2 (Nik Collection), donde se aprecia mejor lo expuesto, viendose las Zonas -desde la 0 hasta la X-, desde los negros profundos hasta las altas luces sin quemar, un blanco y negro perfecto, ya de partida: https://ibb.co/QCx1KwV

No es la primera vez que pongo una versión mía de una foto el la Pulidora y me han comentado que era una falta de respeto (aunque las normas indican que si la subes te "expones" a ello), en mi caso, no solo creo que es correcto hacerlo, sino que pienso que ese es, en parte, el espíritu de la pulidora, por lo tanto no veo porqué te tendrías de arrepentir por haberlo hecho. Otra cosa es que a alguien, como en este caso a Olivo, no le convenza la versión en B/N, pero no deja de ser una opinión más y también digna de tenerse en cuenta. Así que no os preocupeis que a mí me parece bien.
Saludos.

[B][E][A]
22/07/19, 17:55:38

Pues vaya, todo eso tan técnico que dices yo lo vi a ojímetro (y no quiero dármelas de entendida, sólo digo que a veces hay que dejar de lado tanto tecnicismo y dejarse llevar por el corazón. Qué potito me ha quedado :cunao ).

Jaja, gracias por la parte que me toca, pero a mí me siguen gustando más las versiones en b&n.
En cuestión de gustos.. . :wink:

Lo importante es: ¿qué le gusta más aquí al artista creador? (O incluso qué buscaba..) :wink: Jeje

Dr. Mabuse
22/07/19, 18:23:27
[E][A];5443442']Pues vaya, todo eso tan técnico que dices yo lo vi a ojímetro (y no quiero dármelas de entendida, sólo digo que a veces hay que dejar de lado tanto tecnicismo y dejarse llevar por el corazón. Qué potito me ha quedado :cunao ).

Jaja, gracias por la parte que me toca, pero a mí me siguen gustando más las versiones en b&n.
En cuestión de gustos.. . :wink:

Lo importante es: ¿qué le gusta más aquí al artista creador? (O incluso qué buscaba..) :wink: Jeje

Como cayeron cuatro gotas, estuve a punto de buscar caracoles...pero se me hizo tarde :)

[B][E][A]
22/07/19, 20:06:16
Jajajaja :p

triekis
23/07/19, 14:35:49
Estoy totalmente de acuerdo con quinú. Reincidir, eso si, que la foto es espectacular.
Saludos

Quinú
23/07/19, 14:43:09
Estoy totalmente de acuerdo con quinú. Reincidir, eso si, que la foto es espectacular.
Saludos

No es la primera vez que pongo una versión mía de una foto el la Pulidora y me han comentado que era una falta de respeto (aunque las normas indican que si la subes te "expones" a ello), en mi caso, no solo creo que es correcto hacerlo, sino que pienso que ese es, en parte, el espíritu de la pulidora, por lo tanto no veo porqué te tendrías de arrepentir por haberlo hecho. Otra cosa es que a alguien, como en este caso a Olivo, no le convenza la versión en B/N, pero no deja de ser una opinión más y también digna de tenerse en cuenta. Así que no os preocupeis que a mí me parece bien.
Saludos.
Pues nada, visto lo visto...

¡¡¡Enhorabuena por esa nominación a la FS!!!

Dr. Mabuse
23/07/19, 14:44:34
Pues nada, visto lo visto...

¡¡¡Enhorabuena por esa nominación a la FS!!!

Gracias, pero si se descuidan se queda como única candidata...:pena:

Dr. Mabuse
23/07/19, 14:46:15
Saludos

Celebro que te guste, pero lo que es espectacular es la vida que le habeis dado al hilo, jejeje

Dr. Mabuse
23/07/19, 20:21:34
Para que veais que lo de los cambios de luz no era cuento...

https://live.staticflickr.com/65535/48358322076_b33d9fc5c1_b.jpg (https://flic.kr/p/2gFg3nJ)Dolomitas (https://flic.kr/p/2gFg3nJ) by Carles Just (https://www.flickr.com/photos/57809247@N06/), en Flickr

https://live.staticflickr.com/65535/48358280541_33056278fb_b.jpg (https://flic.kr/p/2gFfQ2B)Rainwbow (https://flic.kr/p/2gFfQ2B) by Carles Just (https://www.flickr.com/photos/57809247@N06/), en Flickr

Quinú
23/07/19, 21:19:59
La primera de esta última serie tiene un punto, con esa luz de atardecer sobre la roca, es muy bonita también, pero la que va a ganar la FS es la otra :mmmmm

[B][E][A]
23/07/19, 23:22:02
Jaja, yo nunca he dudado de la veracidad de los hechos. :mmmmm

Eduardo Medina
26/07/19, 21:20:11
Me gusta mucho Doc, para mi funciona perfectamente todo tal y como lo has planteado/compuesto.Me gusta, consigue transmitir.

Un saludo,

Dr. Mabuse
30/07/19, 10:13:32
La primera de esta última serie tiene un punto, con esa luz de atardecer sobre la roca, es muy bonita también, pero la que va a ganar la FS es la otra :mmmmm

Tenías razón, fue la otra, jejeje...

Me gusta mucho Doc, para mi funciona perfectamente todo tal y como lo has planteado/compuesto.Me gusta, consigue transmitir.

Un saludo,

Me alegra que te guste. Gracias por comentar.

Quinú
30/07/19, 11:58:40
Eso no estaba previsto jejejeje. Esa 14ª se resiste, ya van varias :wink:

Lento
10/08/19, 02:44:50
Una foto magnífica en mi opinión

Dr. Mabuse
10/08/19, 08:45:40
Una foto magnífica en mi opinión

Agradezco tu opinión.

luisroch3000
02/11/19, 16:42:11
Muy buena, si señor...

piwii
10/11/19, 18:01:43
me gusta, muy bien cerrando el encuadre para centrarnos en lo importante, lo pequeño que somos ante la majestuosidad de la naturaleza

Dr. Mabuse
10/11/19, 18:57:01
Muy buena, si señor...

me gusta, muy bien cerrando el encuadre para centrarnos en lo importante, lo pequeño que somos ante la majestuosidad de la naturaleza

Celebro que os guste, gracias por pasar.