PDA

Ver la Versión Completa : Canon CPS

Gorrionat
27/12/07, 20:59:03
Hola, me gustaría que alguien me explicase que el club Canon CPS. Sé que es para profesionales, pero desconozco las ventajas y dónde puedo apuntarme.

Un saludo.

El Pirata Robert
27/12/07, 21:17:51
Para apuntarse hay que poseer al menos dos cuerpos profesionales (digital o analogicos) y tres objetivos L. Si los tienes te puedes registrar aquí http://www.cps.canon-europe.com/ Respecto a las ventajas, las reparaciones son más rápidas, si tardan te dejan otro cuerpo :XD y una limpieza del cuerpo gratis al año, creo que hay mas, pero no me acuerdo.

maikelnai
28/12/07, 15:49:42
Pirata, te falta un muñequito de esos "descojonándose" también detrás de "...las reparaciones son más rápidas..."

Turb
29/12/07, 01:27:01
Ya te digo, yo soy miembro del CPS y mi 5D lleva ya 2 semanas en el SAT... vamos, que salgo de Nikon y me dan por el c**o en Canon... !!!menuda mierda de SAT!!!

Repris
29/12/07, 14:46:44
Ya te digo, yo soy miembro del CPS y mi 5D lleva ya 2 semanas en el SAT... vamos, que salgo de Nikon y me dan por el c**o en Canon... !!!menuda mierda de SAT!!!

Pues en mi caso, he debido tener suerte. La semana pasada mande un 24-70 2,8 y esta semana la Mark III y en ambos casos fue como si el de la agencia de transportes se hubiera quedado esperando a que la reparación para volverla a coger y de vuelta a casa. Increible.
Con el 24-70, llamé lunes, me dijeron que no había llegado, ese mismo lunes a mediodía me llamaron para decirme que ya estaba arreglado y que lo mandaban, y al dia siguiente lo recogí. :o:o:o
Esto te hablo de Serfoto en Madrid y yo vivo en Valencia.

Siento que en tu caso no sea así. Espero que lo soluciones.
Un saludo

Turb
29/12/07, 16:54:39
Pues ayer llamé (2 semanas después de enviarla) para cagarme en sus muelas y decirles que la próxima vez que venga Oscar Mateo a Bilbao más le vale agarrarse los machos porque me voy a acordar de su señora madre, me anotaron la queja y me dijeron que iban a tratar de solucionar el tema lo antes posible.

De todos modos, para mi el SAT de Canon ya ha quedado a la altura de Finicon.

xevigut
29/12/07, 17:10:38
Pues sera como te comentaba Repris, un caso de mala suerte.
Durante el sonimag ,el primer dia estaba a las nueve de la mañana en el servicio de Canon para hacer una limpieza a fondo de sensor de 2 camaras y ajustar el foco del 24-70. Cuando llegué habia como 10 personas, (todas habian tenido el mismo pensamiento!!). En una esquina veo un rotulo donde pone que los miembros del CPS llamen al timbre que habia debajo pues no debian de hacer cola. Me atendieron inmediatamente, y als 3 de la tarde me mandaron un SNMS en que podia pasar a recoger las camaras, pues ya estaban, y solo tuve que pagar el ajuste de foco, pues lo demas entraba con el servicio.

kurks
29/12/07, 17:55:30
yo por ahora no estoy descontento con ellos , me cargue el flash por absoluta negligencia por mi parte y me dieron otro sin hacer preguntas , eso si cuando ves que esta reparado atreves del seguimiento on line hay que llamar para concertar el envío

Arifam
02/10/09, 22:07:28
Retomo el hilo para contar la experiencia de la 5D M2.

Bravo por el esmero y cariño con que te tratan en el CPS, ahora el servicio técnico Serfoto ya es otra cosita muy distinta.

Bien, explico un poco, llamo para que me hagan una limpieza general y la del sensor a fondo en particular, ya que estoy trabajando en naturaleza y cambio con mucha frecuencia de optica, y la verdad es que estaba el sensor tela de guarro.
Tambien les pido que me cambien el protector del lcd, ya que me lo he cargado, he sido yo y evidentemente es una cuestión estética que no cubrirá la garantía.

Bien me recogen la máquina el martes pasado , sin problema, en el seguimiento me dicen que estan esperando una pieza, llamo y es el protector lcd que me lo pondrán sin cargo ya que es una pieza de poco valor, genial, yo tenía asumido pagar el coste porque es culpa mia, pero en fin que si es gratis mejor.

Bien el jueves en el seguimiento pone que la reparación está terminada, llamo y me dicen que ya no podría salir ese dia que saldría el viernes y que el lunes la tendría.

El martes llamo a la agencia a ver si tienen un paquete , me dicen que no, llamo a Serfoto Madrid y me dicen que la envian el martes que el miercoles sin falta la tengo. (no entiendo si estaba terminada desde el jueves porque tienen que demorar el envío pero en fin)

El miercoles recibo la cámara, el protector nuevo , que guay, pero el tipo que ha hecho la reparación, ha tenido tan poco cuidado que ni ha limpiado el protector ni ha limpiado el lcd, con lo que entre ambos existen una cantidad de particulas y pelusas que lo flipas, pero no solo eso, sino que el lcd tiene un rayajo supongo que de un destornillador en la parte superior derecha.

Además de todo eso la máquina presenta marcas de haberla forzado para desmontarla sobre todo en la parte del visor habiendo perdido la pintura.

Pero lo mejor viene ahora, pongo mi objetivo, f 22 y un disparo al cielo azul, y sorpresa: el puñetero sensor sigue con la misma mierda que llevaba, o sea que no le han pasado ni un soplido de aire :pena::pena:

Resumiendo, les mando la cámara, estoy una semana sin cámara, me ponen gratis el protector del lcd, pero lo ponen mal y dejan entre este y el lcd un mogollón de partículas, me hacen marcas en el cuerpo de la cámara y encima no me limpian ni la pantalla de enfoque ni el sensor, pos de puta madre por el ST :aplausos

Al dia siguiente me fui a Martin Iglesias a recoger unas cosas y menos mal que está el gran Francis, le comenté el tema y me hizo una limpieza de sensor puta madre.

Al CPS les llamé evidentemente con un cabreo del 11 , y me atendieron francamente bien, que tomaban nota de la incidencia y que me recogían la cámara de nuevo para solucionar el tema, como tengo trabajo esta semana y la proxima no les puedo mandar la cámara. Hoy me ha llamado otra vez la chica para informarme que el jefe de servicio técnico ya tiene conocimiento del tema y que quieren solucionarlo lo antes posible , brindandome de nuevo el recogerme la cámara de inmediato.

Conclusión: el Servicio de atencion CPS es cojonudo y te tratan con esmero, el ST de Serfoto en Madrid ya es otro cantar, igual yo he tenido mala suerte con el tecnico David este que se ha encargado de mi cámara, y los demás son más profesionales, pero es agradezco el detalle del protector, pero joder es que mi cámara está impoluta y que venga rayada, con marcas , con la pantalla llena de pelusas por dentro y encima que no hayan hecho para lo que se les mandó, pues como que jode tela, del tirón solo con los rayajos que le han hecho si dijera a venderla ahora mismo tendría que quitarle precio solo por eso, en fin, esta es mi experiencia.

saludos.

Gonzalo Arche
02/10/09, 22:32:28
Tengo lo del CPS y dos cuerpos en servicio, además de mi cuerpo serrano que también es de la serie UNO :martini . Y es que ni se me pasa por la cabeza hacer uso de las limpiezas gratuitas. Ni de coña le doy mis cámaras a los "guais" que hay el la recepción de Serfoto de Madrid.

En principio las limpiezas las hago yo y, de momento, no he tenido problemas. Tardo un montón en la operación, pero trato de hacerlo con mucho esmero. Y si la cosa se pusiera fea, la cámara o el objetivo en cuestión se lo llevaría a Jesús Pastrana. Su ritmo de trabajo es mucho mas relajado que el del SAT y además el negocio es suyo. A la fuerza tiene que trabajar con mas cariño.

Arian
02/10/09, 22:56:14
Dos semanas largas para reparar un EF35L pero me dejaron un EF24-70L para compensar la espera. Se agradece.

Arifam
03/10/09, 00:13:01
Tengo lo del CPS y dos cuerpos en servicio, además de mi cuerpo serrano que también es de la serie UNO :martini . Y es que ni se me pasa por la cabeza hacer uso de las limpiezas gratuitas. Ni de coña le doy mis cámaras a los "guais" que hay el la recepción de Serfoto de Madrid.

En principio las limpiezas las hago yo y, de momento, no he tenido problemas. Tardo un montón en la operación, pero trato de hacerlo con mucho esmero. Y si la cosa se pusiera fea, la cámara o el objetivo en cuestión se lo llevaría a Jesús Pastrana. Su ritmo de trabajo es mucho mas relajado que el del SAT y además el negocio es suyo. A la fuerza tiene que trabajar con mas cariño.

hombre que corran vale, pero es que ni le soplen como ha sido mi caso hay que joderse :descompuesto

juanillo_76
07/10/09, 17:58:23
Hola,

Siempre he usado Serfoto para mis cosas en garantia, para las cosas que ya no tienen garantia uso Hispafoto (más baratos)... ambos servicios tecnicos en Madrid

Pues vaya... yo tuve un problema con la MKIII (Error 99) y al pasar del tercer día de reparacion, pues el CPS me puso una a mi disposición... de hecho están obligados si eres socio del CPS, tanto para cuerpos como para objetivos.

Por otro lado intento limpiarme siempre los sensores yo mismo, pero una vez que dejé un par de camaras me los limpiaron en 24 horas...

De momento ninguna queja... si veis algun comportamiento extraño, no dudeis en ponerles una reclamacion, pues el SAT de canon es de las pocas cosas competentes que nos quedan...

Un saludo!

j.

Leyendark
14/02/12, 05:04:35
Ahora yo también soy miembro silver del CPS alguien me puede decir si es verdad que mandan pegatinas libros sobre las lentes canon publicidad con tu tarjeta o eso es un bulo o lo hacían y ahora no si algún miembro silver me puede comentar algo es que ellos me mandaron un correo que en 4 semanas me mandan una tarjeta de CPS yo la verdad no me veo enviando un equipo por una limpieza a la península estoy muy lejos para eso y por lo que he leído los plazos que dicen en la web ni de broma xD

CAMILO
19/02/12, 12:38:11
Leyendark buenos días, normalmente te envían la tarjeta, una gamuza de canon , la revista de canon , pero me mandaron hace poco un mensaje indicando que habían tenido algunos problemas y que tardarían un poco mas en enviar las tarjetas este año, la revista la han anulado , as que creo que mandaran la tarjeta a pelo y ya esta.
Un saludo

Leyendark
20/02/12, 15:27:06
Camilo me hacia ilusión unas pegatinas del CPS para pegarlas en los parasoles de los teles xD la revista si tiene el mismo contenido que hay en la pagina del CPN se lo pueden ahorrar porque para ver fotos puntosas de superfotografos ingleses americanos y japoneses miro las mías.

Leyendark
22/02/13, 00:37:24
Debe de ser que el CPN se olvidaron de mi porque jamas me llego nada de ellos a mi correo postal la crisis es lo que tiene xD