PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Belleza cenital

fonast
25/07/19, 13:41:58
La puse en el post de fotos del 35 f2 IS pero la pongo aquí también por si alguien quiere aportar algo que pulir. Siempre se agradecen los comentarios expertos del foro!
f2, 1/200, ISO 100

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/1_red_2.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=432130&title=1-red-2&cat=500)

Olivo
06/08/19, 11:30:26
Pues sin ser un experto en retratos, tengo que decir que me gusta. Un encuadre interesante y poco usual. La mirada de la modelo es encantadora. Yo borraría todos esos trastos detrás de la modelo, no traen nada a la foto y atraen innecesariamente la atención.

Piter101
06/08/19, 12:04:53
Sin tener mucha idea, estoy de acuerdo con el compañero.
Incluso haciendo un pequeño recorte podrías colocar la cara en el cruce de las lineas de los tercios y eliminas sin mucho lio los bultos.

Quinú
06/08/19, 12:46:45
La foto es bonita, y el punto de vista original.
Trataría de no procesar tanto la zona ojos-nariz, para mi gusto (por supuesto, personal) ese fondo de ojo excesivamente blanco y la saturación/desaturación del contorno de los ojos y de la nariz, sobre todo en la parte izquierda (de ella) no le favorecen.

Mainhost
06/08/19, 14:37:11
La puse en el post de fotos del 35 f2 IS pero la pongo aquí también por si alguien quiere aportar algo que pulir. Siempre se agradecen los comentarios expertos del foro!
f2, 1/200, ISO 100

Bueno de experto no va a ser, jjj... ¡ya lo siento! :p, pero como simple aficionado y uno de los peores, yo te diría que..

- Reencuadres un poco la foto (ya la deberías de haber tomado, dejandola con un poquito más de margen al encuadrarla, al haberla enfocado con el punto central).
- Limpiarla de todas las cosas que te estorban, y que no le aportan nada.
- Ocultarle el tirante del top.
- y La nitidez siempre es buena en un retrato... pero hay que llevar mucho cuidado de no exagearla demasiado, porque entonces ya se nota como algo demasiado artificial.

https://images2.imagebam.com/14/8f/4e/0ab0a71293646294.jpg

Por todo lo demás, a mi me parece que es una foto preciosa. Enhorabuena compañero.

Un saludo.

onirica
06/08/19, 16:11:37
Un punto de vista distinto sin duda. Me gusta.

roscafina
06/08/19, 18:28:41
*** Editado por Bitxi2005, Razón: lenguaje no permitido ***

Vinzenso
07/08/19, 11:38:07

Y este comentario?

Yo me uno a los compañeros, un plano poco visto y que te ha dado un resultado expectacular, felicidades

Por decir algo, lo que te han dicho por arriba, esos elementos a la espalda de la modelo aportan poco, yo los clonaria y dejaria esa zona limpia

Un abrazo

Mainhost
07/08/19, 15:39:53
Y este comentario?

Mejor será cuanto más "pases" de ellos, e ignores lo que dicen éste tipo de envidiosos, Vi.
Son los mismos que los que todavía no se han enterado de que sus padres ya perdieron una asquerosa guerra, en la que nos metieron ellos mismos, a todos los demás.
Y parece que quieren ver si ahora tienen más suerte.. y vuelven con sus murgas

Pero en éste caso, igual puede ser porque este pobrecico hijo, pasó demasiada "ambre" (:wink:), en su infancia...
Tal vez su mamá tenía que hacer la noche para poder mantenerlo a él, y no había nadie más, que a la pobre criatura le diera, ni una miaja de pecho..

A mi es que me dan mucha lástima, todos éstos, tan desgraciados inadaptados sociales, por culpa de las muy penosas circunstancias de sus vidas personales, que sus propios padres les hicieron sufrir... siempre tan vacías y con tanto odio, y con tanta envidia acumulada dentro, amigo Vi.

Vinzenso
07/08/19, 15:51:23
Mejor será cuanto más "pases" de ellos, e ignores lo que dicen éste tipo de envidiosos, Vi.
Son los mismos que los que todavía no se han enterado de que sus padres ya perdieron una asquerosa guerra, en la que nos metieron ellos mismos, a todos los demás.

Pero en éste caso, igual puede ser porque este pobrecico hijo, pasó demasiada "ambre" (:wink:), en su infancia...
Tal vez su mamá tenía que hacer la noche para poder mantenerlo a él, y no había nadie más, que a la pobre criatura le diera, ni una miaja de pecho..

A mi es que me dan mucha lástima, todos éstos, tan desgraciados inadaptados sociales, por culpa de las muy penosas circunstancias de sus vidas personales, que sus propios padres les hicieron sufrir... siempre tan vacías y con tanto odio, y con tanta envidia acumulada dentro, amigo Vi.

Yo es que a ver, que diga todas las tonterias que quiera de una foto, pero es que ese comentario me ha parecido totalmente inapropiado, tanto que dice que si este user necesita un curso de no se que, a este si le hace falta un curso de saber estar y contener la lengua en ciertas ocasiones

Pero bueno, el mismo se define, el sabra

pepelahuerta
07/08/19, 16:10:30

Que
fuerte tú, no doy crédito, saludos

Mainhost
07/08/19, 16:26:07
Yo es que a ver, que diga todas las tonterias que quiera de una foto, pero es que ese comentario me ha parecido totalmente inapropiado, tanto que dice que si este user necesita un curso de no se que, a este si le hace falta un curso de saber estar y contener la lengua en ciertas ocasiones

Pero bueno, el mismo se define, el sabra

... o a lo peor, es que no lo sabe y ni se entera, o podría ser que, ni siquiera puede enterarse el pobretico, por su falta de neuronas que le sirvan pa algo...
Recordemos su tan escasa y tan pobre alimentación infantil, que ni siquiera le dieron sus, tan egoistas y tacaños progenitores...

Pero tampoco eso es una excusa que valga... A mí es que me dan mucho asco toda ésta gentuza y pedazo de animales, que encima se creen que son ellos unos machotes de barrio, y seres superiores a la mujer.. ¿a quién?... ¿a su madre?

fonast
07/08/19, 16:30:58
Gracias a todos por los comentarios y los aportes. Estoy de acuerdo en lo de clonar los elementos de la derecha que distraen y buscar un encuadre mejor.
Decir que la foto no lleva un procesado muy potente, salió bastante bien de la cámara. Intenté limpiar un poco las imperfecciones de la cara y ajustar luces y tonos para realzar la parte enfocada (la cara).
Un saludo a todos!

fonast
07/08/19, 16:34:18

No entiendo a qué viene este comentario que me parece totalmente fuera de lugar y de muy mal gusto.

onirica
08/08/19, 12:18:39
No entiendo a qué viene este comentario que me parece totalmente fuera de lugar y de muy mal gusto.

No hagas mucho caso, creo que el foro cobra una subvención por mantener por aquí a personajes con mermas profundas como este.

[B][E][A]
20/12/19, 11:07:55
Que
fuerte tú, no doy crédito, saludos

Ya te digo, yo también he flipado.

Dr. Mabuse
20/12/19, 11:13:12
Es curioso que se vean fuera de lugar unos comentarios y se dejen otros bastante peores, pero cada uno tiene la vara de medir que tiene...

Jorge VI
20/12/19, 16:04:05
A Vicente ya se lo comente en su momento. Si alguien te quiere hacer un regalo y tu no aceptas su regalo ¿Quien se queda con el regalo? (Enseñanza de Buda) dejemos a la gente que nos quiere hacer un regalo indeseado, que se quede con su regalo. Saludos

Jorge VI
20/12/19, 16:07:07
Por cierto, precioso retrato y preciosa modelo, la versión del compañero Main, me parece muy adecuada. Saludos

Jorge VI
20/12/19, 16:10:45
Es curioso que se vean fuera de lugar unos comentarios y se dejen otros bastante peores, pero cada uno tiene la vara de medir que tiene...
Totalmente de acuerdo Doctor. Un abrazo

Mainhost
20/12/19, 16:53:59
Totalmente de acuerdo Doctor. Un abrazo

Yo también estoy totalmente de acuerdo contigo, Jorge... en que, a algunos se les consiente demasiado :wink:

sixela
30/12/19, 14:04:35
Todo dicho ya encuentro a pulidas, el encuadre genial.