PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué cámara me compro?

oliva281
29/07/19, 03:12:23
Hola a todos,
Llevo un tiempo informándome y "estudiando" sobre fotografía y creo que ha llegado el momento de comprarme mi primera cámara (aunque no quiero que se me quede corta dentro de poco).
He mirado varios modelos pero no soy capaz de decidirme por uno en concreto y por eso acudo a vosotros.
La quiero sobre todo para vídeo aunque también la utilizaré para retratos, fotografía urbana y alguna que otra nocturna.
La cámara que tengo en mente ahora mismo es la Canon 77D con el kit de 18-55 o 18-135.
¿Cómo lo veis? ¿Alguna recomendación?
Me gustaría que grabara en cámara lenta y poder hacer timelapses aunque no es una prioridad.
Mi presupuesto ronda los 800€

Muchas gracias y un saludo!

rafaelbolso
06/08/19, 01:28:53
Hola Oliva281, bienvenid@ a la comunidad de Canonistas.

La Canon 77D efectivamente es una cámara polivalente que te dará muchas satisfacciones. Mira esta combinación a ver si entra dentro de tu presupuesto y sino a ver si lo puedes estirar un poquito, te valdrá la pena:

Canon 77D (solo cuerpo).
Tamron 17-50 2.8
Tamron 90mm 2.8 macro

Los objetivos los puedes comprar en el mercadillo de segunda mano (para tu mayor tranquilidad a gente que veas que tiene antigüedad en el foro y que además sean miembros activos, te adelanto que jamás he tenido ningún problema tanto como comprador como de vendedor).

Un saludo,

Rafa.

Xonero
08/09/19, 20:14:53
Yo también te recomiendo la 77D, muy completa para iniciarse e, incluso, ir un poco más allá. También la 80D. En cuanto al objetivo un zoom angular-tele (como el 18-135 que comentas) te permitirá afrontar la mayoría de situaciones sin necesidad de estar cambiando de objetivo. Luego, más adelante, puedes hacerte con una lente más específica y de más calidad según el tipo de fotografía por la que te decantes.