PDA

Ver la Versión Completa : ¿Siempre vais a los mismos subforos?

DesEOSo
02/08/19, 11:05:30
Desde hace unos cuantos años, prácticamente ya sólo me paro en 80D o el modelo que tenga, General Fotografía y Off Topic. Antiguamente me pirraba por La Pulidora, me metía mucho en Ópticas y curioseaba en Bricolaje, pero lo primero me aburrió, para la fotografía que hago he alcanzado mi configuración de objetivos perfecta y no necesito bricolaje.

¿Os pasa como a mí, que vais siempre a los tres o cuatro subforos a tiro fijo, y ya?

Dr. Mabuse
02/08/19, 11:36:49
Pues no. Me meto en cualquier foro que me llame la atención o respondiendo dudas de otros compañeros...

Quinú
02/08/19, 11:43:07
Yo, aparte de lo que dice Mabuse, miro mucho foros de "fotos con", me atraen las posibilidades que ofrecen las distintas cámaras y objetivos (aunque no los tenga ni lo piense a corto plazo).
Y los hilos técnicos, siempre se aprende una cosa más, o se sale de un error, cosa en mí que no es de extrañar :-)

Un saludo.

quietman1965
02/08/19, 11:44:41
Yo, aparte de lo que dice Mabuse, miro mucho foros de "fotos con", me atraen las posibilidades que ofrecen las distintas cámaras y objetivos (aunque no los tenga ni lo piense a corto plazo).
Y los hilos técnicos, siempre se aprende una cosa más, o se sale de un error, cosa en mí frecuente :-)

Un saludo.

Tal cual.

Saludos
Q

sergiodbenito
02/08/19, 12:08:41
hola a todos

yo direntamente no entro en los subforos... desde un tiempo a esta parte, me he acostumbrado, salvo que me pegue un tiempo sin entrar en el foro, en ir a "nuevos" y ahi ya entro en el hilo que "me apetezca"...

antes si entraba directamente en subforos que como dice el compañero, acababan siendo los mismos siempre...

saludos

fardal
02/08/19, 12:45:18
Yo tampoco navego por subforos, siempre le doy a "nuevos" o "temas de hoy" y de ahí entro en el título que me llame la atención.
Previo a eso, siempre miro los posts en donde he participado con "temas suscritos".
Creo que cada maestrillo tiene su librillo de como navegar en el foro. A lo mejor sería interesante crear un hilo para ver como lo hace cada uno...

Jordi_GS
02/08/19, 13:44:58
hola a todos

yo direntamente no entro en los subforos... desde un tiempo a esta parte, me he acostumbrado, salvo que me pegue un tiempo sin entrar en el foro, en ir a "nuevos" y ahi ya entro en el hilo que "me apetezca"...

antes si entraba directamente en subforos que como dice el compañero, acababan siendo los mismos siempre...

saludos
hago exactamente lo mismo

entro al foro, voy a mensajes nuevos des de mi ultima visita, y entro al que me interesa

jfazer
02/08/19, 14:42:32
hago exactamente lo mismo

entro al foro, voy a mensajes nuevos des de mi ultima visita, y entro al que me interesa

Lo mismo hago yo... salvo que quiera mirar algo en concreto, voy viendo los nuevos temas... :smile:

enricvision
02/08/19, 15:05:06
Yo tampoco navego por subforos, siempre le doy a "nuevos" o "temas de hoy" y de ahí entro en el título que me llame la atención.
Previo a eso, siempre miro los posts en donde he participado con "temas suscritos".
Creo que cada maestrillo tiene su librillo de como navegar en el foro. A lo mejor sería interesante crear un hilo para ver como lo hace cada uno...
Mismamente. Pero como no sé como suscribirme a un tema, pues eso no lo hago. Me fijo en la marca que se deja cuando intervengo en un Topic

Salu2

(preguntas más curiosas se nos ocurren:mmmmm)

fardal
02/08/19, 16:31:56
Enric, a mi me suscribe automáticamente cuando participo, y diría que es el funcionamiento general, por lo que temas suscritos es el equivalente a temas en los que he participado.

rotsenx9
02/08/19, 16:58:37
Prácticamente uso siempre tapatalk, me voy a canonistas, mensajes y línea del tiempo. Ahí ya voy viendo los mensajes que me va llamando la atención. Lo que menos, los mercadillo, salvo que esté buscando algo.

Quinú
02/08/19, 17:50:32
Mismamente. Pero como no sé como suscribirme a un tema, pues eso no lo hago. Me fijo en la marca que se deja cuando intervengo en un Topic

Salu2

(preguntas más curiosas se nos ocurren:mmmmm)

Una vez estás en el hilo, debajo del título en rojo, aparece un cajetín, y la primera opción es un desplegable llamado 'herramientas'. La tercera opción del desplegable es 'suscribirse'. No hace falta ni siquiera participar.

enricvision
02/08/19, 17:53:28
Enric, a mi me suscribe automáticamente cuando participo, y diría que es el funcionamiento general, por lo que temas suscritos es el equivalente a temas en los que he participado.
Gracias por la Info fardal. Hace muchos años no veía muy claro eso y lo dejé correr. Tal vez sea esa marca verde que aparece cuando participamos en el Topic

Una vez estás en el hilo, debajo del título en rojo, aparece un cajetín, y la primera opción es un desplegable llamado 'herramientas'. La tercera opción del desplegable es 'suscribirse'. No hace falta ni siquiera participar.
Ah que bueno. Muchas gracias. Veré a ver, pero con la marquita/flechita verde ya me sirve. Curioso, si ya he participado en ese "cajetín" da opción a "desuscribirse"

Salu2

migapa
02/08/19, 18:33:29
Yo tambien entro por "Nuevos mensajes" y voy picando según los títulos de los post.

Un saludo

dialmais1
03/08/19, 08:36:05
A nuevos y viendo los últimos. fotos con, pruebas de cámaras, software libre y en mercadillo.:OK

[B][E][A]
06/08/19, 09:17:48
Otra que primero mira si hay respuestas en los que ya estoy suscrita (de algunos me desuscribo) y luego va a "Nuevos". Y desde ahí clicko a lo que me llama la atención.

Sólo voy a sub-foros cuando busco algo concreto.

jigen
06/08/19, 11:18:15
Yo llevo menos tiempo en el foro pero estoy suscrito por rss filtrando la compraventa y además, como muchos primero miro si hay respuestas en los que ya estoy suscrito en el control de usuario. También estoy suscrito a los temas de 80d y 600d que son las cámaras que tengo por si puedo hay algún hilo interesante o en el que pueda intentar echar un cablecillo. Y luego a veces si tengo más tiempo miro en "Nuevos" lo que más llame la atención.