PDA

Ver la Versión Completa : Compra combinada en URGALAXY

dapasca
28/12/07, 18:59:27
Bueno, el tema es que estoy intentando comprar la 40d y un 24-105... Al darle al "comprar ahora" de e-bay, a pesar de ser de la misma tienda me aparece como si fueran dos compras distintas, es decir, me lo mandarán en teoria en dos paquetes...

Hay alguna manera de combinarlo, es decir, que te lo envíen todo junto??

Gracias de antemano...

Rayant
28/12/07, 19:03:11
Buenas tardes dapasca.

Es mucho dinero comprar ese kit en Ebay. Yo compro en ebay cosas de pequeño importe, eso me da miedo.

dapasca
28/12/07, 19:05:40
Buenas tardes dapasca.

Es mucho dinero comprar ese kit en Ebay. Yo compro en ebay cosas de pequeño importe, eso me da miedo.

Hola chaval! Ya sabes, a parte de patear por barrancos, me gustan otros deportes de riesgo, como comprar en e-bay... :)

Llegué tarde para comprar el 24-105 que vendías... Cachis!

Un saludo,

Rayant
28/12/07, 19:18:42
En http://www.dsp-es.com/vshop/index.php. suelen tenerlos por 800 €. no tienen stock pero es posible que a primeros de Enero reciban.

Llama a Ivan el día 2 de Enero, tfno 91 402 0552.

Comentale que eres de canonistas y que llamas de parte de Antolin ( rayant). es posible que te lo deje en 750 €.

Un saludo.

dapasca
28/12/07, 19:33:46
En http://www.dsp-es.com/vshop/index.php. suelen tenerlos por 800 €. no tienen stock pero es posible que a primeros de Enero reciban.

Llama a Ivan el día 2 de Enero, tfno 91 402 0552.

Comentale que eres de canonistas y que llamas de parte de Antolin ( rayant). es posible que te lo deje en 750 €.

Un saludo.

Llamé hace unos días y se puso una mujer... Me dijo eso, que llamase en unos días... le diré que llamo de parte tuya si tengo suficiente paciencia como para esperar al miercoles que viene...

Saludos,

laietano
28/12/07, 20:57:08
Yo compré en URGALAXY lente + filtro y cuando confirme el pago del filtro, hay un lugar donde puedes poner algun comentario y ahí le puse en inglés (usé un traductor) que también habia pedido un macro y que queíra recibirlo en el mismo paquete.
Me contestaron ese mismo día desde URGALAXY diciendo que O.K.y que vendría todo junto. Ese mismo día recibí el numero del paquete y estuve haciendo el seguimiento por la web de Fedex.. todo perfecto.

Lai

antonioalgo
29/12/07, 19:21:30
Yo compré en URGalaxy el mismo día 2 articulos distintos, con la intención de que se enviaran por separado, me pareció que así habria más posibilidades de que pasaran desapercibidos.

Sin embargo, Hugo me los envió juntos, se dió cuenta de que ambos paquetes eran del mismo comprador (yo) y los puso en una misma caja. A pesar de ello, no pagué nada de aduanas.

El envio conjunto no significó ningún descuento por parte del vendedor, él no los contempla por ese concepto.

Saludos desde Málaga :)

dapasca
29/12/07, 23:48:46
El envio conjunto no significó ningún descuento por parte del vendedor, él no los contempla por ese concepto.

Ya ya, es duro el chinito (hong-konés, más bien)... Después de dos e-mails intentanto regatearle con los gastos de envío, me contesta siempre lo mismo, que nones, que pague los gastos de envio que figuran en cada producto... Es una faena, porque pago o debería pagar por 4 artículos...

En fin, Serafín, que se le va a hacer... :(

Saludos,