PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda 🙏

thenewmoon15
05/08/19, 13:29:47
Buen diaaa. Estoy teniendo problemas con mi cámara. Tengo una Canon EOS 600D. Hace un tiempo se me cayó 😣 y el lente se rompió, o sea, lo manejo con la mano nomás y enfoca bien, y saca todo bien, el tema es que ahora no dispara (el tema del lente que se me rompió no creo que tenga que ver porque fue hace rato y siempre sacó normalmente). Me cuesta muchísimo sacar una foto y me salta el busy pero muy seguido, capaz saco una y después no saca más. Qué puede ser? Les re agradezco si me pueden ayudar.

pepelahuerta
05/08/19, 14:01:35
Pues esta claro que la caída la ha estropeado. Saludos

Quinú
05/08/19, 14:15:15
Puede ser que sólo esté afectado el objetivo.
Probaste con otros?

rotsenx9
05/08/19, 15:01:38
Para ver si es cosa del objetivo, vete al lado de una ventana con buena luz, quita el objetivo, ponte en live wiew ajusta velocidad, e ISO y dispara. Saldrá todo borroso, pero bien de luz, y no debería entrar en el modo bussy.

Si sigue entrando en modo bussy, va a ser problema del cuerpo de la cámara.

Salvo
05/08/19, 15:20:34
Busca en el manual por qué motivos puede salir el mensaje busy.
Dos motivos que yo conozca son porque tiene que cargar el flash integrado y porque tarde en leer/escribir en la tarjeta. Si hay más causas que hagan aparecer ese mensaje seguramente te vengan en el manual.

rotsenx9
06/08/19, 12:16:36
Ya que hemos hecho lo posible por ayudarte y nos deja intrigado el problema, a mi por lo menos, me gustaría saber si has probado algo de lo que te hemos dicho y que resultado has tenido.

Salvo
06/08/19, 15:16:03
Ya que hemos hecho lo posible por ayudarte y nos deja intrigado el problema, a mi por lo menos, me gustaría saber si has probado algo de lo que te hemos dicho y que resultado has tenido.
Dale un poco de tiempo, que sólo ha pasado un día. :p:p