Ver la Versión Completa : Duda sobre compra de cámara
Me estoy plateando actualizar mi cuerpo de cámara. Principalmente lo uso para paisajes y me gusta mucho la fotografía nocturna que es principalmente por lo que me gustaría cambiarla. Actualmente tengo una EOS 450 D que ya tiene sus años con un ISO máximo de 1600 y además gestiona bastante mal el ruido, a partir de 400 ISO. No me planteo cambiar de ópticas, ya que tengo un Canon 15-85, con el que estoy muy contento, un tokina 11-16, y un Canon 70-300, con lo que no me sale a cuenta ponerme a cambiar de opticas. En principio me había planteado una 6d de segunda mano que estan sobre los 600 € mas o menos, y el único que no me valdría sería el 15-85, ya que el 11- 16 si lo puedo usar sin viñetear a 16 según creo. Lo único que no se ahora si hay alguna APSC por ese precio que de mas o menos la misma calidad que la 6d (que ya tiene sus años), y gestione bien el ruido como es el caso.
Sugerencias, por favor?
Buenas!
Se me ocurre que en la EOS RP puedes usar objetivos EF-s con su adaptador de objetivos. El único tema es que perderías tamaño de foto (se quedarían en unos 15 Mpx), pero viniendo de la 450d con 12 Mpx tampoco sería un problema. Y tendrías una full frame de última generación a la que siempre le puedes mejorar los objetivos. A mí me parece buena opción para los usos que comentas, y no es mucha más inversión que una APSC de gama media alta (1400€ frente a unos 1000€ una 80d).
Un saludo.
Gracias por el aporte, pero siempre he estado tentado por la 6d, he visto a compañeros que la tienen y me gusta su gestión del ruido y funcionalidades. El hecho de que ahora esté en el mercado de 2º mano por alrededor de 600 € hacía que me la plantease como primera opción. Mi mensaje era mas bien si por ese precio puedo encontrar algo con mejores opciones. No tenía pensado gastarme mas de eso. Quería ver el cuero ahora y mas adelante un 24-105 L. Pero cómo digo estoy abierto a otras opciones. El mercado avanza a pasos agigantados y no estoy al corriente de los avances
quietman1965
05/08/19, 16:50:37
Hola,
Yo vengo de una 650D y me compre de segunada mano la 6D.
No estoy en situacion de decir aun si gané algo con el cambio pero como fue por capricho, feliz.
Si buscas de segunda mano y descartas la Rp ( que vendria a ser una 6D&6DM2 pero ml y con mucas mas capacidades por lo que comentan en sus hilos correspondientes)
Te planteaste la 80D? No es FF pero si de lo mejor.
Saludos
Q
voicelab
26/08/19, 14:36:35
La 80D es una excelente camara y ahora tiene un precio irresistible.. es una buena opcion
salu2
Estress
26/08/19, 15:33:41
Con esas ópticas tiraría sin ninguna duda a por una 80D.
fingulod
29/08/19, 10:16:41
Gracias por el aporte, pero siempre he estado tentado por la 6d, he visto a compañeros que la tienen y me gusta su gestión del ruido y funcionalidades. El hecho de que ahora esté en el mercado de 2º mano por alrededor de 600 € hacía que me la plantease como primera opción. Mi mensaje era mas bien si por ese precio puedo encontrar algo con mejores opciones. No tenía pensado gastarme mas de eso. Quería ver el cuero ahora y mas adelante un 24-105 L. Pero cómo digo estoy abierto a otras opciones. El mercado avanza a pasos agigantados y no estoy al corriente de los avances
Con la 6D no puedes usar el 15-85, y tengo dudas del Tokina. Si quieres mantenerlo, o una 80D, o una RP (con recorte)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com