Ver la Versión Completa : Sorteo libro "SIN MIEDO AL FLASH"
Dr. Mabuse
10/08/19, 10:00:31
¿Tienes más miedo al flash que al "coco"?, ¿Creeis que es difícil de dominar?
Ahora tienes la posibilidad de ganar el libro que te hará perder el miedo para siempre y conocer todos los trucos para que sea tu amigo.
Se lo lleva quien más se aproxime a la cifra que formen los tres últimos números del Cuponazo de la Once del día Viernes 27-09-19
Si hay números repetidos, se procederá con posterioridad a desempate.
Plazo para participar, hasta ese mismo día a las 21h.
Envio a cargo del ganador.
Si os parece, para que no sea tan soso, podeis poner que conocimientos teneis del uso de flash y que esperais del libro o cualquier otro comentario al repecto que se os ocurra...
bandadechihuahua
10/08/19, 11:08:04
Que ocurrente y que generoso DR.
Con su permiso me apunto al sorteo con el 017.
Un saludo.
Una buena iniciativa, gracias por tu generosidad. :aplausos
...Vamos a ello! Con el 088.
Tuve un miniestudio casero, con dos flashes Bowens y modificadores, de cuando las películas negativas, ahora me conformo de momento con un E-TTL II (430 EX II) y dos Yongnuo manuales 580 con disparadores, con pitos y palmas en cuanto a los resultados.
Seguro que tan afamado libro me aclara algunas dudas.
Gracias por esta divertida iniciativa!
(...y si no toca, pues a comprarlo :-))
Dr. Mabuse
10/08/19, 13:34:23
El libro es un clasico y tiene la virtud de que está muy bien explicado...
Mainhost
10/08/19, 16:31:14
Una buena acción por tu parte Mabu, y que me alegro mucho de saberla.
El libro es estupendo para todos los que quieran saber de una puñetera vez, como se deben de utilizar los flases, y hacerlo bien. Y además que, al tenerlo siempre a mano... siempre es como tener un buen sitio para hacer alguna consulta, en caso de cualquier duda. Me parece una gran idea por tu parte.
Yo tuve un ejemplar que me lo pidió un día un amigo para leerlo un poco y ver si le interesaba a el... y (tonto de mi) yo se lo dejé prestado...
Hace tiempo ya que ni sé ni por dónde para este amigo.. ni si todavía continúa estando vivo, ni siquiera sé lo qué será ahora de su vida (y menos aún de mi libro)
Pero si alguna vez lo necesito consultar de nuevo (al libro ¡claro!) yo no tengo ningún problema en acercarme al FNAC (http://clk.tradedoubler.com/click?p=70431&a=1241702&g=17376810&epi=txt2url), o a mi librero de confianza, y encargar otro.
Solo espero que a aquél amigo mío que era fotógrafo, le vayan ahora las cosas bien... desde aquí se lo digo y se lo deseo.
Un saludo a todos.
JoKeR aRCHiViLLaNo
10/08/19, 16:53:26
Hola,
Excelente iniciativa...me apunto.
Llevo tiempo diciéndome...tengo que comprarlo...pero de ahí no paso, al ver este hilo.. me he dicho, también vas a dejar pasar la posibilidad de que te toque...??
Y no, no la voy a dejar pasar, si no me toca prometo comprarlo...
Mi número 317
Suerte a todos...Un saludo.
ninguén
11/08/19, 03:50:28
No participo porque lo tengo, aprovecho para agradecer la iniciativa y confirmar que el libro es fantástico, cumple su cometido con creces aún para el que no sepa encender el flash, que era mi caso.
Un saludo :OK
Dr. Mabuse
11/08/19, 08:47:41
Una buena acción por tu parte Mabu, y que me alegro mucho de saberla.
El libro es estupendo para todos los que quieran saber de una puñetera vez, como se deben de utilizar los flases, y hacerlo bien. Y además que, al tenerlo siempre a mano... siempre es como tener un buen sitio para hacer alguna consulta, en caso de cualquier duda. Me parece una gran idea por tu parte.
Yo tuve un ejemplar que me lo pidió un día un amigo para leerlo un poco y ver si le interesaba a el... y (tonto de mi) yo se lo dejé prestado...
Hace tiempo ya que ni sé ni por dónde para este amigo.. ni si todavía continúa estando vivo, ni siquiera sé lo qué será ahora de su vida (y menos aún de mi libro)
Pero si alguna vez lo necesito consultar de nuevo (al libro ¡claro!) yo no tengo ningún problema en acercarme al FNAC (http://clk.tradedoubler.com/click?p=70431&a=1241702&g=17376810&epi=txt2url), o a mi librero de confianza, y encargar otro.
Solo espero que a aquél amigo mío que era fotógrafo, le vayan ahora las cosas bien... desde aquí se lo digo y se lo deseo.
Un saludo a todos.
Dejar libros siempre es peligroso y eso que dices creo que nos ha pasado a muchos. Yo de ti dejaría un numero...que igual te ahorras ir al FNAC (http://clk.tradedoubler.com/click?p=70431&a=1241702&g=17376810&epi=txt2url)
invierno
11/08/19, 09:50:58
Hola,cuando te desaces de el sera porque ya te lo sabes de memoria asi que ya se a quien consultar cuando tenga alguna duda de esto,del flash :aplausossalu2 de Felipe :)
Dr. Mabuse
11/08/19, 10:18:07
Hola,cuando te desaces de el sera porque ya te lo sabes de memoria asi que ya se a quien consultar cuando tenga alguna duda de esto,del flash :aplausossalu2 de Felipe :)
Podría haber sido, pero el motivo es que tengo dos ejemplares :)
pepelahuerta
11/08/19, 10:28:56
Excelente iniciativa, tengo el libro, estaremos atentos al afortunado, saludos cordiales
Carlos T
11/08/19, 11:20:32
Hola,
Muy buena y generosa idea.
Particularmente no tengo mucha experiencia con el flash y tengo muy buenas referencias de este libro.
Me apunto al sorteo con el 047.
Un saludo.
flipk12
11/08/19, 11:21:25
Dejar libros siempre es peligroso y eso que dices creo ue nos ha pasado a muchos. Yo de ti dejaría un numero...que igual te ahorras ir al FNAC (http://clk.tradedoubler.com/click?p=70431&a=1241702&g=17376810&epi=txt2url)
Dímelo a mí, que no he vuelto a ver el de Freeman después de prestarlo y voy a tener que comprarlo otra vez, convertiré el préstamo en regalo, mi memoria ya no es lo que era ...
Dímelo a mí, que no he vuelto a ver el de Freeman después de prestarlo y voy a tener que comprarlo otra vez, convertiré el préstamo en regalo, mi memoria ya no es lo que era ...
Cuando presto un libro (antes, cuando el tocadiscos, un disco), asumo que es un regalo.
Si por azares de la vida vuelve, albricias.
Qué libro buscas de ese autor?
flipk12
11/08/19, 11:56:33
Cuando presto un libro (antes, cuando el tocadiscos, un disco), asumo que es un regalo.
Si por azares de la vida vuelve, albricias.
Qué libro buscas de ese autor?
El ojo del fotógrafo, no lo busco, está encontrado, lo hay en todas partes, simplemente tengo que comprar otro ejemplar.
[B][E][A]
12/08/19, 10:54:05
JAJAJAJAJA
Pero qué grande eres :cunao :aplausos :aplausos :aplausos :cunao
Pues como mis conocimientos en iluminación artificial son más bien escasos, voy directa al lío, jaja
Y como ya se ha dicho el 8, que es mi número favorito, pues... . . No sé, 264. Por decir algo. :p
Hala, suerte a todo el mundo. Y muchas gracias, Carles, que eres un crack. Muy generoso por tu parte. :) :)
guillo86
12/08/19, 12:43:00
Me parece genial la iniciativa, tengo flash de mano y le doy poco uso, por lo que el libro me vendría muy bien para aprender algo, mi número es el 412.
Dr. Mabuse
12/08/19, 12:49:35
[E][A];5448681']JAJAJAJAJA
Pero qué grande eres :cunao :aplausos :aplausos :aplausos :cunao
Pues como mis conocimientos en iluminación artificial son más bien escasos, voy directa al lío, jaja
Y como ya se ha dicho el 8, que es mi número favorito, pues... . . No sé, 264. Por decir algo. :p
Hala, suerte a todo el mundo. Y muchas gracias, Carles, que eres un crack. Muy generoso por tu parte. :) :)
No es para tanto. Estuve dudando entre sortearlo o venderlo por diez mil euros y la razón por la que elegí lo primero no es por bondad, es porque tuve la ligera sospecha de que igual tardaba mucho en que alguien lo comprase...y uno ya tiene una edad...
venderlo por diez mil euros y la razón por la que elegí lo primero no es por bondad, es porque tuve la ligera sospecha de que igual tardaba mucho en que alguien lo comprase...y uno ya tiene una edad...
Es que serian muchos plazos...
Cada vez que voy a usar el flash, me leo un libro y sigo sin tener ni idea:descompuesto
participo con el 430
Un saludo y gracias por la iniciativa
Hola.
Siempre tengo "problemas" con el uso del flash, así que no iría mal este libro.
Mi numero de la suerte 318
Salud
sergiodbenito
14/08/19, 12:39:29
mas miedo que un leon.... eso es lo que tengo al flash y no acabo de conseguir sacarle todo el partido que se merece....
por eso mi numero de la suerte es el 555 a ver si toda...jejej
saludos
Mainhost
14/08/19, 15:12:39
mas miedo que un leon.... eso es lo que tengo al flash y no acabo de conseguir sacarle todo el partido que se merece....
por eso mi numero de la suerte es el 555 a ver si toda...jejej
saludos
Si te toca ese número, vás a tener mucha suerte... Yo me compré una vez un serie 5 y en Tráfico me dieron esa matrícula toda llena de 5's.
Y por mucho que mi querida suegra se empeñaba en comprar siempre toda la lotería y todos los cupones que veía con ese número... creo que, a ella no no le salió nunca..
Ojalá que tú tengas más suerte! :).. ¡Bueno!,... que la tengáis todos!.
Dr. Mabuse
14/08/19, 15:28:33
Si te toca ese número, vás a tener mucha suerte... Yo me compré una vez un serie 5 y en Tráfico me dieron esa matrícula toda llena de 5's.
Y por mucho que mi querida suegra se empeñaba en comprar siempre toda la lotería y todos los cupones que veía con ese número... creo que, a ella no no le salió nunca..
Ojalá que tú tengas más suerte! :).. ¡Bueno!,... que la tengáis todos!.
No hace falta que le toque el número, solo que se acerque más que el resto de participantes. :wink:
Grimble
14/08/19, 15:37:10
¡Me apunto! :)
Últimamente me he estado empapando sobre flash e iluminación. Un mundo. Precisamente tenía un ojo puesto en este libro aunque el que cayó en mis manos finalmente fue uno titulado "El flash a tu alcance".
Nº 737... y muchas gracias.
Leocadio
14/08/19, 22:19:19
Gracias dolor participo con N º 650 gracias. Ha ver si verdaderamente pierdo el miedo al flash, que creo que ya soy mayor para tener miedo de artilugios tan pequeños.
abulense_003
14/08/19, 23:34:27
Muy generoso por tu parte. Yo tengo el libro, así que sólo me paso para desearos suerte a todos. Es un lujo tener un ejemplar de esos. Tener dos ejemplares está al alcance de muy pocas personas. Y para uno que lo consigue, se va a deshacer de uno. Iniciativas como estas son las que más hacen falta hoy día. Dr Mabuse dando ejemplo. Gracias. Un saludo
Miedo me da usarlo, pues después de varios intentos no consigo los efectos desdados.
A ver si el libro me saca de dudas, porque aprender con él lo tengo asegurado.
Mi número sería el 428.
Nº 172 . Gracias por la iniciativa. Saludos.
pipopopi
06/09/19, 11:32:41
Pues muchas gracias por el sorteo, numero 425
Que bueno! Justo lo tenía guardado en Amason para comprarlo en un futuro próximo, y que no tengo ni idea de usar el flash. Por si las moscas me apunto. Mi número el 122.
Muchas gracias por tu generosidad.
Saludos.
Muchas gracias por la oportunidad! La verdad q le tengo más miedo q a un [emoji317].
Venga, el n° 224. Gracias de nuevo y suerte a tod@s! [emoji5]
Ethmami
08/09/19, 11:47:10
Me encanta la iniciativa, 246.
NerveNet
13/09/19, 12:38:10
Número 696.
Excelente iniciativa. No tengo miedo al flash pero sí que necesito mejorar el uso que les doy.
shilico
13/09/19, 12:52:55
Me gustaría aprender a usar el flash, por el momento le tengo mas miedo que a mi mujer cuando le digo que voy de fotos con los colegas :bicolor :p :p
Muchas gracias doctor por esta gran iniciativa, mi número 503.
Saludos.
Como alguno que ha pasado por aquí, ya tengo este libro, así que solo paso para agradecer el gesto, y desear suerte a los participantes... :smile:
chinfanu
15/09/19, 23:09:58
Bonita iniciativa.
Me apunto con el 497.
Gracias.
invierno
17/09/19, 09:53:44
Hola,..627...salu2 de Felipe :)
Ivan Reyes
18/09/19, 03:32:11
Buenas, me encanta la propuesta, voy con el 021 :aplausos:pena:
Ya quedan tan sólo 9 días para saber quién es el agraciado/a :)
Por si suena.... la suerte 069....
Gracias por la iniciativa
Mainhost
19/09/19, 15:23:02
voy a probar con el 028
Pues te deseo mucha suerte, Vi!!... :p:):razz:. Seguro que a ti te sirve :razz:.
Poricho
26/09/19, 10:25:43
Vamos a probar con el 365! A ver si este librito me ayuda a amortizar más rápidamente mi flash! :-D
[B][E][A]
26/09/19, 11:20:44
Uy, ¡¡que es mañana!! :p
Rojiiss
26/09/19, 12:40:50
Pues ya hace tiempo que le tengo echado el ojo a ese libro yo utilizó bastante el flash pero hay situaciones en las que faltan conocimientos a ver si me toca y me pongo al día
Participo con el 914.
Me parece una idea estupenda.
aironmail
26/09/19, 14:19:11
Ains, yo después de ver este hilo me lo he tenido que comprar, no me he resistido...
Parus.cristatus
27/09/19, 20:55:08
Casi se me pasa...
Apuesto por el 825. Gracias.
[B][E][A]
27/09/19, 23:20:46
Pues ha acabado en 446, ¿alguien lo dijo?
[E][A];5460178']Pues ha acabado en 446, ¿alguien lo dijo?
Pues si ha sido ese, yo diría que se lo lleva Olivo...
Es que serian muchos plazos...
Cada vez que voy a usar el flash, me leo un libro y sigo sin tener ni idea:descompuesto
participo con el 430
Un saludo y gracias por la iniciativa
Así que a falta de confirmación, enhorabuena!
Enhorabuena, Olivo!
Ahora, sin excusas :-), fotones ahí disparando a discreción el flash.
(Es lo que tiene ganar un premio de estos :o:p)
Poricho
28/09/19, 07:05:10
Enhorabuena!!! :-D
Enhorabuena olivo y sobre todo aplausos al autor del hilo por la iniciativa.
Además, este libro es una auténtica joya.
Dr. Mabuse
28/09/19, 08:40:34
Ahora me lo miro, que me acabo de levantar...
Dr. Mabuse
28/09/19, 09:17:08
El número ha sido el 23446 y quien más se a acercado ha sido el compañero olivo con el nº 430. Así que para él este magnífico libro. ¡Enhorabuena!
ENHORABUENA!! @Olivo y @Dr. Mabuse.
ANNNDDAAA!!!
Que suerte, gracias mil al doctor y gracias a los demas por alegrarse.
La verdad es que ha sido una iniciativa increiblemente simpática.
Saludos a todos
[B][E][A]
28/09/19, 12:10:18
Enhorabuena al agraciado :aplausos
shilico
28/09/19, 12:23:22
¡Enhorabuena Olivo! y muchas gracias Dr. por ser tan generoso :aplausos
Saludos.
Enhorabuena!! Y la idea pues como han dicho ...muy simpática y generosa. No digo yo q no rebusque y a lo mejor se convierte esto en algo frecuente Dr. Mabuse [emoji6]
Dr. Mabuse
01/10/19, 13:55:57
Libro enviado a Olivo...
JoKeR aRCHiViLLaNo
02/10/19, 22:30:20
Hacía días que no entraba....
Enhorabuena a Olivo, y repetir las felicitaciones por la iniciativa tan chula... :OK
Saludos.
Libro recibido al instante,:-):-):-):-). Tengo lectura (de la buena) para este finde.
Aprovecho para darle las gracias al Dr. y desear suerte para otras veces a los demas participantes.
Saludos a todos
Dr. Mabuse
03/10/19, 12:57:28
Un cordial saludo a todos los participantes y mis felicitaciones a Olivo. ¡Que lo disfrutes!
Enhorabuena Olivo y disfrútalo!
Gracias a Dr.Mabuse por la iniciativa.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com