PDA

Ver la Versión Completa : Me voy a comprar la EOS R ¿E-infinity o Eglobal Central?

Lupus
16/08/19, 18:30:04
Si tuviérais que elegir a uno de estos dos vendedores ¿con cuál os quedariais?.
Muchas gracias

nono_garcia
16/08/19, 19:11:54
Yo he tenido muy buenas experiencias con E-Infinity. Hay un par de hilos para cada uno de ellos que te cuentan las experiencias de unos y otros.

enricvision
16/08/19, 19:37:06
Solo he probado eGlobal y muy satisfecho. De las 2 veces una vez tuve 1 problema que no tenían Stock, pero acabé recibiendo la óptica

Compara precios y elige el más interesante (no el más económico, he dicho "interesante"). Los problemas ocurren hasta en el Cote Inglés

Salu2

flipk12
16/08/19, 21:44:24
Yo he compado en ambos sitios y bien.
Pero es mucho más rápido y tienes mejor comunicación con eInfinity.

Cancuflas
16/08/19, 22:37:08
¿Hay mucha diferencia de precio entre una de esas tiendas online y una física como fotocasión o fotografiarte?

Cancuflas
16/08/19, 22:53:18
Yo he compado en ambos sitios y bien.
Pero es mucho más rápido y tienes mejor comunicación con eInfinity.

Si hay diferencia de precio, si...

Acabo de leer las condiciones de einfinity y no tiene garantía de fabricante, sino una garantía propia de 12 meses. Eso me tiraría para atrás.

JosebaMiranda
16/08/19, 22:58:12
Yo he hecho varias compras en eglobal y siempre perfecto. La última precisamente la eos R.

perezvalero
17/08/19, 00:45:26
Yo personalmente, prefiero e infinity.
Compre una cámara y en 5 dias laborables en casa. Muy buena comunicación.
Lo de la garantia...e ahí la pasta que te ahorras.
A habído algún compañero que tuvo que hacer uso de dicha garantía, y respondieron muy bien según ellos.

nono_garcia
17/08/19, 08:57:06

Acabo de leer las condiciones de E-Infinity (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=einfinity) y no tiene garantía de fabricante, sino una garantía propia de 12 meses. Eso me tiraría para atrás.

Creo que e-global es igual.

Ambas son de importación a asiáticas por lo que ninguna cuenta con garantía Canon Europa (salvo que adquieras creo, una garantía internacional que existe aparte). En caso de avería en garantía, e-global te la hace enviar a Hong Kong

flipk12
17/08/19, 14:20:42

Acabo de leer las condiciones de E-Infinity (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=einfinity) y no tiene garantía de fabricante, sino una garantía propia de 12 meses. Eso me tiraría para atrás.

Claro, y haces bien en tirarte para atrás, es un riesgo, lo asumes o no.

A mí me da un poco igual ese tema, asumo el riesgo.

Una garantía Mack Diamond para una cámara de 3000€ son 200€, no 1000.

Cygnus Borealis
17/08/19, 14:34:50
Yo personalmente, prefiero e infinity.
Compre una cámara y en 5 dias laborables en casa. Muy buena comunicación.
Lo de la garantia...e ahí la pasta que te ahorras.
A habído algún compañero que tuvo que hacer uso de dicha garantía, y respondieron muy bien según ellos. ¡Cierto lo que comentas!

A mí me da un poco igual ese tema, asumo el riesgo.
Esa es la clave. Los que ya tenemos experiencia en este tipo de compras, no padecemos. En mi caso, jamás he necesitado de cambios o reparaciones con la consiguiente devolución.

Saludos

Cancuflas
17/08/19, 22:57:57
¡Cierto lo que comentas!

Esa es la clave. Los que ya tenemos experiencia en este tipo de compras, no padecemos. En mi caso, jamás he necesitado de cambios o reparaciones con la consiguiente devolución.

Saludos

En mi corta vida como aficionado es cierto que he necesitado tirar de garantía en pocas ocasiones (concretamente solo en 1 porque se me rompió el sensor de la 6D). Por lo demás, todo bien.
Esta Claro que esto es cuestión puramente estadística y en ese sentido ellos ganan.

flipk12
18/08/19, 10:25:04
Las veces que mis cámaras han ido al SAT ha sido ya fuera de garantía todas.
A ver, es como todo, haces números y si te interesa asumes el riesgo, si no te interesa, no.

Elextro
18/08/19, 11:05:35
Te recomiendo E-Infinity a ojos cerrados. He hecho dos compras gordas allí y han llegado las dos en menos de una semana, concretamente en cinco días. A E Global tambien les compré un objetivo y tardó mas de dos semanas y llegó con una leche el paquete...que menos mal que no afectó al interior. Sé que es una casualidad, pero mira los hilos de ambos y verás con el de E-Infinity se hacen cargo de las reparaciones ingresándote el dinero de lo que te cueste pasar por el SAT cuando tienes problemas y echas mano de la garantía. Y el de E Global Central tienes que mandarlo allí, según tengo entendido. Últimamente los chinos pasan mucho y cuando hay pérdidas de paquete o de aduanas ni te contestan, o te repiten la misma frase. Ten en cuenta que uno está aquí al lado como aquel que dice, en Irlanda y el otro creo que el Honk Kong. Yo no lo dudaría y menos ahora que todavía no ha entrado el brexit en funcionamiento y no vas a tener problemas con aduanas. Salu2

PD: Por cierto los enlaces dentro de la página de canonistas de E-Infinity te siguen mandado a eGlobal Central no sé porque sigue pasando esto

naumb
18/08/19, 11:38:25
Si te sirve yo la he comprado en Tenerife por unos 400€ más que en esas dos webs pero con garantía Europea y un año de CPS VIP de Canon. Si te lo planteas si quieres te digo la tienda por privado, eso sí mucho me temo que si la pides por internet a Tenerife a parte del envío te cobraran impuestos de importación.

Jose Javier
20/07/20, 20:05:35
Yo compré en junio de 2020 el cuerpo de la Canon EOS R y un anillo adaptador en Eglobal usando PayPal como método de pago. Vi que lo tenían todo en stock de acuerdo a su web.
Diez días después no habían realizado el envío y abrí una disputa en PayPal. Me contestaron que el artículo no estaba en stock pero que lo estaría en unos días. Solicité entonces un reembolso, pero ya no volvieron a contestar. Al no cambiar la situación, elevé la disputa a reclamación en PayPal.
Un mes después de la compra me ha llegado el cuerpo de la EOS R y el anillo adaptador. Todo funciona correctamente. Sin embargo llegó sin ninguna factura ni albarán. Ahora queda tener suerte con esta unidad para que no surjan problemas técnicos pues, como dicen los compañeros, no tendré garantía en Canon Europa.

Si compras en Eglobal tienes que asumir que los plazos de envío se pueden alargar mucho al venir el producto de Hong Kong.

Santiago Mestre
21/07/20, 09:06:57
Una preguntita ( nunca he trabajado con e-Infinity), suelen para el paquete en aduanas ?. Gracias

IvanSBK
22/07/20, 06:51:22
Una preguntita ( nunca he trabajado con e-Infinity), suelen para el paquete en aduanas ?. Gracias

He comprado en ambas tiendas, e-infinity es más rápida. Si pasa por aduanas. Me explico, mi Eos R vino desde UK, cuando llega a España, la empresa de mensajería que la recibe, en este caso DHL, en Vitoria, pasa por aduanas, porqué viene por avión. Pero no es el mismo proceso que si viniera de fuera de la unión europea. Yo no tuve ningún problema, en 10 días estaba la cámara en mi casa, pese a estar en pleno confinamiento.

ALGOSA
22/07/20, 12:12:25
Buenos dias:

Yo por mi experiencia, he hecho dos compras en E-infinity, y la verdad muy contento con ellos, en unos ocho o diez días laborables, tienes tu pedido en casa, buena comunicación y buen seguimiento. A mi, si me compensaba la compra, ya que incluso si hubiera venido mal, mandándola y con el arreglo me salia mas a cuenta que si la hubiera comprado en España, cierto es que no tienen garantía del fabricante, solo de la tienda. Asi de esta manera me he ahorrado unos cuantos euros. Decir también que esta tienda tiene unos precios un poquito mas economicos que la otra.

sl2

Ghost5
22/07/20, 12:36:12
He comprado en las dos varias veces, mucho más satisfecho con e-Infinity. En esta me cambiaron el cuerpo de la 5Dmk4 sin preguntas, pasados los 15 días de cambio directo. Mandé a Londres por correo express un Sábado y al Viernes siguiente, nuevo cuerpo en casa.

En cambio una de las veces aproveché una oferta de Global Central, y tardaron 72 días en mandarlo (Avisaron a los 50 días de la rotura de stock y sin posibilidad de cancelar la compra)

daramimo
25/07/20, 23:14:15
Yo tb he comprado varias cosas en e-infinity y nunca tuve problemas.

Haopeter
11/08/20, 21:35:49
Eglobal tampoco ofrece garantía de fabricante. Ofrecen garantía de su tienda. No la puedes llevar a Canon.

Haopeter
11/08/20, 21:38:17
Y arriesgarte a que los de aduanas abra el paquete y te reclamen el IVA...

Cierto es que la estadística es baja, no tienen los medios para abrir todos los paquetes que llegan, pero allí está la suerte de cada uno.

brodelgo
11/08/20, 22:47:13
Y arriesgarte a que los de aduanas abra el paquete y te reclamen el IVA...

Cierto es que la estadística es baja, no tienen los medios para abrir todos los paquetes que llegan, pero allí está la suerte de cada uno.

La estadística en este caso juega a nuestro favor...no sé si habrá alguien en el foro al que le hayan parado un paquete de E-Infinity.

David AP
10/10/24, 12:40:12
Hola compañeros! Viendo que la última respuesta a este tema es de hace casi un año, agradecería mucho si alguien pudiera compartir una experiencia más reciente. Y, sobre todo, en relación a la cuestión de desde donde se realiza el envío del pedido. Si es desde algún país de la Unión Europea, y si el precio que ofrecen en la web es el definitivo, es decir, sin pago de impuestos o tasas a su entrada en el territorio nacional. En su web pone "No Tax. Impuesto de importación incluído", pero quedaría más tranquilo si alguien del foro que tenga experiencia, lo puede confirmar. Finalmente, Es posible pagar por medio de PayPal? Lo cual sería una garantía adicional para el comprador. Gracias anticipadas