PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en dial de programas

Silentman
29/12/07, 04:08:21
Saludos a todos!

Me han regalado en estas fiestas la canon 400D + objetivo 18-55mm.

Todavía estoy haciendome a ella ya que es mi primera reflex, pero ya ha surgido mi primer problemilla grave. Hace 3 días q la tengo y hoy de repente ha dejado de funcionar correctamente la rueda de selección de programa, me explico, cndo seleccionó l aposición manual "M" me salta a A-DEP, cndo pongo Av me sale Tv y cndo paso de Tv a Retrato me salta a Primer plano (florecita). No esoty seguro si puede ser debido a algo q he tocado yo o simplemente es que me ha tocado la mala.

Gracias

MaLiBoO
31/12/07, 01:36:58
Creo q la ruedecita selectora está mal... Quizá sobregirada... No has forzado la rueda selectora?

Chantall
01/01/08, 13:25:17
Saludos a todos!

Me han regalado en estas fiestas la canon 400D + objetivo 18-55mm.

Todavía estoy haciendome a ella ya que es mi primera reflex, pero ya ha surgido mi primer problemilla grave. Hace 3 días q la tengo y hoy de repente ha dejado de funcionar correctamente la rueda de selección de programa, me explico, cndo seleccionó l aposición manual "M" me salta a A-DEP, cndo pongo Av me sale Tv y cndo paso de Tv a Retrato me salta a Primer plano (florecita). No esoty seguro si puede ser debido a algo q he tocado yo o simplemente es que me ha tocado la mala.

Gracias

No hay nada que puedas haber hecho para provocar ese comportamiento, no le des muchas vueltas, ves con la factura en la mano y que te la cambien.

Manu Nestares
01/01/08, 15:13:02
Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo con el dial, encontraste alguna solució?
muchas gracias.

seigletu
01/01/08, 15:36:54
Tiene pinta de defecto de fábrica. Devolución ya mismo

Roth
01/01/08, 21:22:18
Lo malo es que al ser regalo...quien tiene la factura???
Esperemos que el "regalador" sea de confianza y puedas devolverla

Silentman
02/01/08, 21:09:19
Problema solucionado, la he ido a cambiar a FNAC y no han puesto ninguna pega.

Ahora a disfrutarla!

Gracias a todos!