PDA

Ver la Versión Completa : Como tranferir imagenes desde la Sony A7III a un movil por whatsapp

invierno
28/08/19, 12:20:02
Hola,concretamente a un iPhone desde un ordenador, portatil ect gracias y salu2 de Felipe :)
nota "transferir" falta la "s"

JoKeR aRCHiViLLaNo
28/08/19, 12:48:17
Hola invierno,
En el enunciado pones: "desde la Sony A7III a un móvil por whatsapp"
Y en el contenido pones: "concretamente a un iphone desde un ordenador, portátil etc..."
Entiendo que has hecho una foto con la Sony A7III y después de reveleda y convertida a jpg, lo que quieres es tenerla en el móvil para compartirla por whatsapp, telegram etc... Es así??

Si es eso lo que quieres, puedes hacerlo de varias formas.
- Puedes pasarla por Bluetooth (si tu portátil, ordenador etc lo permite...)
- Puedes mandártela tu mismo por correo, y una vez la tengas en el móvil compartirla como más te guste.
- Puedes subirla a cualquier servicio de almacenamiento online o nube (Drive, OneDrive, ICloud, Dropbox,Mega...etc) y después acceder desde el móvil y descargarla y compartirla.
- Puedes entrar en la web de whatsaap en el navegador de tu portátil, ordenador...etc y pinchar en la opción "whatsaap web" que aparece arriba en el menú...(Te mostrará un código QR que tendrás que escanear desde el móvil [Para hacerlo debes abrir whatsaap en el móvil, abres el menú y del mismo modo eliges la opción whatsaap web, te abrirá la cámara, escaneas el código apuntando con la cam y te conectará el móvil al pc]) Ahora abres la carpeta donde tienes la foto que quieres compartir, y eliges el contacto al que se la quieres mandar, la arrastras desde la carpeta hasta el navegador en la ventana del whatsaap donde escribes el mensaje y listo.
Seguro que hay más formas...pero como no tengo muy claro si es eso lo que quieres...lo dejo ahí y ya nos cuentas.
Un saludo.

invierno
29/08/19, 09:23:08
Hola,gracias y queria usar whatsaap dado que al estar fuera de casa pues queria mandar fotos de la Sony a mi hijo y demas familia gracias salu2 de Felipe :)

quietman1965
29/08/19, 11:21:59
Pues con lo que te contesto el compañero ya sales perfectamente de dudas.

JoKeR aRCHiViLLaNo
29/08/19, 14:40:31
Hola,gracias y queria usar whatsaap dado que al estar fuera de casa pues queria mandar fotos de la Sony a mi hijo y demas familia gracias salu2 de Felipe :)

Hola invierno,
De nada, me alegro si te ha servido...No estaba seguro si era eso lo que querías, pero ya queda claro...
Si tienes cualquier duda...ya sabes..:OK
Un saludo.

invierno
29/08/19, 19:27:19
Hola,ya mande fotos a mi hermana y demas y es muy sencillo gracias y salu2 de Felipe :):aplausos