PDA

Ver la Versión Completa : Parpadeo pantalla táctil con batería llena

Lupus
31/08/19, 19:11:48
Acabo de recibir mi cámara Canon Eos R.
Trasteando con ella con la batería cargada al 100% he visto que de vez en cuando parpadeaba, se encendía y se apagaba sin un patrón de tiempo concreto.
Es normal??

Dr. Mabuse
31/08/19, 20:10:45
Acabo de recibir mi cámara Canon Eos R.
Trasteando con ella con la batería cargada al 100% he visto que de vez en cuando parpadeaba, se encendía y se apagaba sin un patrón de tiempo concreto.
Es normal??

Aún sin tener la cámara, la respuesta es NO.

flipk12
31/08/19, 20:53:59
Salvo que acerques algo al visor la respuesta es no.

Si acercas algo al visor y te lo detecta el sensor de proximidad que tiene, lo que hace la cámara es apagar la pantalla y encender el EVF.

Comprueba que no sea eso.

Lupus
31/08/19, 21:27:52
Efectivamente, estaba acercando la mano al visor sin darme cuenta.
Solucionado.
Muchas gracias

flipk12
31/08/19, 21:54:33
Efectivamente, estaba acercando la mano al visor sin darme cuenta.
Solucionado.
Muchas graciasNo hay de qué.

Sólo fue un pequeño susto.

Lupus
31/08/19, 22:04:35
Menos mal...
Por cierto, en modo manual y mirando por el visor, cómo puedo cambiar la apertura de diafragma?

flipk12
01/09/19, 13:13:41
Depende muy mucho de cómo tengas configurada la cámara.

La configuración por defecto creo que era apertura en el dial de modos, velocidad en el dial principal. Luego ya si pulsas el botoncillo M-Fn con ambos controles puedes cambiar el resto de parámetros mientras miras por el visor, con el dial de modos seleccionas el parámetro y con el dial principal lo cambias.

Para mí la manera más cómoda con mucho es en un modo personalizable hecho partiendo del manual, usar el dial de control de la lente o del adaptador con dial para el diafragma, en el dial principal la velocidad, y en el de modos el ISO a paso entero.