PDA

Ver la Versión Completa : Número disparos con la EOS R (me ofrecen una pero..)

jorgefserrano
05/09/19, 14:10:27
Tiene varios roces en las esquinas, junto a la Zapata flash algo de pintura y la batería aparenta mucho uso de quita y pon...es del conocido de un conocido y ya sabéis que a veces tampoco es éste un tema 100%seguro y comprometes a alguien si sale algo mál

la parte buena (ademas de mi -evidente- calenton por el nuevo juguete-) el precio (1600€ con 1 batería y adaptador EF-R de origen, no el de anillo avanzado..vamos “lo de la caja” pero “sin la caja”) y que he comprobado en la web de canon que el número de serie es ok para haber sido comercializada en España.

A ver si algún poseedor de la nuev achiquitina ha podido averiguar sus disparos (preferente en PC) a través de algún software y sabe decirnos cuál es fiable en esta R.

gracias desde ya!!

Saludos,

DelPrestamo
05/09/19, 14:13:02
Tiene varios roces en las esquinas, junto a la Zapata flash algo de pintura y la batería aparenta mucho uso de quita y pon...es del conocido de un conocido y ya sabéis que a veces tampoco es éste un tema 100%seguro y comprometes a alguien si sale algo mál

la parte buena (ademas de mi -evidente- calenton por el nuevo juguete-) el precio (1600€ con 1 batería y adaptador EF-R de origen, no el de anillo avanzado..vamos “lo de la caja” pero “sin la caja”) y que he comprobado en la web de canon que el número de serie es ok para haber sido comercializada en España.

A ver si algún poseedor de la nuev achiquitina ha podido averiguar sus disparos (preferente en PC) a través de algún software y sabe decirnos cuál es fiable en esta R.

gracias desde ya!!

Saludos,A 1600 € la venden nueva así que no me seas tan loco!!! Mira en Gangaelectronica a ver qué precios tiene pero si es cámara más adaptador está ya a este precio a 1600 o más barato

Santburg
05/09/19, 14:44:20
Yo sin caja y factura no compro nada de 2a mano... Para eso, la Compro nueva en tienda China por menos precio. Total, si algo falla te quedas sin la garantía igualmente

jorgefserrano
05/09/19, 17:01:03
A 1600 € la venden nueva así que no me seas tan loco!!! Mira en Gangaelectronica a ver qué precios tiene pero si es cámara más adaptador está ya a este precio a 1600 o más barato

Pues muchísimas gracias! Acabo de revisar lo de gangaelectronica y efectivamente está a 1.615€ (la que traen de HongKong entiendo...porque pone HK) y además pone que con un año de garantía (incl. adaptador R) :o

Pues ahora, a calmar mis ansias y a reflexionar Thanks a lot!!

jorgefserrano
05/09/19, 17:02:17
Yo sin caja y factura no compro nada de 2a mano... Para eso, la Compro nueva en tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) China por menos precio. Total, si algo falla te quedas sin la garantía igualmente

Gracias también compañero Santburg por lo comentado...nunca he comprado en China pero visto así es para pensárselo jiji...si sale mal pues nos quedamos igual !! Jajaj

eplus
05/09/19, 17:05:46
Esta en 1449 con adaptador nueva, en e-infin.com

Bitxi2005
05/09/19, 17:54:10
Esta en 1449 con adaptador nueva, en e-infin.com

Correcto, traída de Gran Bretaña y sin problemas de aduanas. Pagar 1600 euros por una de segunda mano tal y como cuentas que está no tiene ningún sentido.

https://www.e-infin.com/eu/item/3758/canon_eos_r_mirrorless_digital_camera_body_with_mo unt_adapter_ef-eos_r_kit

Un saludo

Jose Maria B
05/09/19, 17:57:41
yo la compre en e-infin.com en abril y me salio por 1700, ha bajado bastante, eso si , sin garantia española , pero por ese precio...

Olivo
05/09/19, 18:09:24

Saludos,

Una cosa que se puede añadir es que la cantidad de disparos en una cámara sin espejo importa bastante menos que en las DSLR. Los disparos se cuentan por la cantidad de veces que el mecanismo mecánico se acciona. Las sin espejo tendrán otro tipo de problemas..digo yo… pero la cantidad de disparos importa poco. He leído por ejemplo que las EOS R no son muy amigas de las gotitas de agua y que estas últimas se cuelan fácilmente en la cámara.

Elextro
05/09/19, 18:41:23
Una cosa que se puede añadir es que la cantidad de disparos en una cámara sin espejo importa bastante menos que en las DSLR. Los disparos se cuentan por la cantidad de veces que el mecanismo mecánico se acciona. Las sin espejo tendrán otro tipo de problemas..digo yo… pero la cantidad de disparos importa poco. He leído por ejemplo que las EOS R no son muy amigas de las gotitas de agua y que estas últimas se cuelan fácilmente en la cámara.

El sistema de obturador es básicamente igual en una réflex y en una sin espejo, por lo que están sujetas al mismo tipo de desgaste mecánico una y otra. El mecanismo de accionamiento del espejo falla habitualmente mucho menos que el del obturador. Salu2

DelPrestamo
05/09/19, 19:10:07
Una cosa que se puede añadir es que la cantidad de disparos en una cámara sin espejo importa bastante menos que en las DSLR. Los disparos se cuentan por la cantidad de veces que el mecanismo mecánico se acciona. Las sin espejo tendrán otro tipo de problemas..digo yo… pero la cantidad de disparos importa poco. He leído por ejemplo que las EOS R no son muy amigas de las gotitas de agua y que estas últimas se cuelan fácilmente en la cámara.En la 80D tb decían que entraba agua, yo he hecho fotos bajo lluvia suave en Alemania y sin problema, sinceramente ninguna cámara es estanca al agua, pero que entre agua con facilidad no lo creo, otra cosa es cambiar de objetivos bajo lluvia, o la condensación por humedad !!

Olivo
05/09/19, 20:04:22
El sistema de obturador es básicamente igual en una réflex y en una sin espejo, por lo que están sujetas al mismo tipo de desgaste mecánico una y otra. Salu2

Pues leyendo su respuesta e investigando un poco, debo admitir que tiene usted razón. No sé por qué me había metido en la cabeza que las sin espejo llevaban todas un obturador electrónico. Pues no, no es así
Gracias por la aclaración y un saludo

flipk12
05/09/19, 20:42:18
Lo que cambia aquí es lo de "nunca ha hecho vídeo", en una cámara que lleva siempre el sensor conectado habría que preguntarse más bien cuantas horas ha estado encendida. :cunao

Felipe M
14/09/19, 18:36:37
En e-infinity, nueva, menos de 1600€.

jorgefserrano
16/09/19, 23:02:03
Gracias por todos los consejos compis!! Por ello, no he comprado la de 2ª mano y voy a andar vigilando el pvp de las webs comentadas. Un abrazo!