PDA

Ver la Versión Completa : Ya la tengo,impresiones y ayuda

mayer
17/05/06, 18:21:23
Me acaba de llegar ,pillada en redcom,sin problemas,objetivo basico y contrareembolso 712,71 euros.
He hecho pruebas con el objetivo original,mi zoom 80-200 de la eos 500 analogica y mi 35-80 de la misma epoca.
Os comento mi experiencia.
Me he quedao sorprendido con el zoom a pesar de ser el EF corrientito me han parecido muy correctas las fotos.
Me ha parecido que el de serie es algo peor que mi 35-80 analogico.
las fotos con flash metz 45 CL! muy bien,vamos sin envidiar a las de la epoca analogica.
Los problemas de nitidez que temia,en principio infundados depende del pulso,velocidad,prof. de campo etc.(todo es mejorable)
No me he leido el manual ,es casi clavada a mi eos 500 anal.
El firm 1.0.3 ¿algun comentario al respecto ? ¿Esta bien ?.
Aunque es una decision prematura,y aprovechando mi primera opinion creo que lo de comprar otro objetivo va a esperar,asi como el grip.
salvo que alguien me diga que efectivamente merece muy mucho la pena,y que diga cual.
Y en este punto cual me recomienda por calidad/precio.
En fin lo unico la garantia me pone en la factura que la conserve que esta sera la garantia durante los 2 proximos años,me gustaria me comentarais esto.
Siento si he cometido algun error aun casi la tengo sin desembalar.
Y otra pregunta,¿una segunda bateria? ¿seria lo suyo ?.
han tardado 48 horas en traermela,bien por el servicio.
En fin espero vuestros comentarios,por aqui andare (o no a lo mejor trasteando con ella).
Aunque seria lo aconsejable el leerse el manual.
saludos :D

Luckas
17/05/06, 18:26:44
es casi clavada a mi eos 500 anal No pienso hacer ningún comentario. :P :P :P :P No me tomes en serio, yo no lo hago. (nunca recuerdo quien dice ésto)

Respecto a los objetivos... que decir... hay tanto... pasate por la zona de opticas, hemos discutido muuuuucho.
La segunda batería me parece imprescindible. Las hay realmente baratas, por ejemplo las uniross.

Bienvenido.

invitado
17/05/06, 19:44:41
Jeje, me alegro mucho, jeje de que ya la tengas. Espero que la disfrutes mucho, por lo menos como nosotros. La camara esta creo que hasta con un rollo de cocina va bién.

Luckas, de verdad tio, no se te escapa una. jeje. No podia dejar de reirme durante el post. Lo siento. :?: :P :P :P :P :P

Ertete
17/05/06, 21:38:30
Disfrutala y como comentas leete el manual que seguro que te despeja muchas dudas y si pues ya sabes, aquí nos tienes.

saludos

luiblevi
18/05/06, 09:59:39
es casi clavada a mi eos 500 anal No pienso hacer ningún comentario. :P :P :P :P [size=9]

Pues ya que vienes de esa cámara que sepas que lo que si te vas a tener que comprar tarde o temprano es una pera de esas de realizar lavativas para limpiar el sensor :P :lol: :P :lol:

Saludos

thor-p
18/05/06, 11:17:34
Mayer, bienvenido.
Lo de la garantía es normal, guarda la factura que al fin y al cabo es lo que te servirá en caso de (esperemos que no) avería.
Objetivos como te ha dicho Lukas pásate por la sección de ópticas que te artarás de leer y empaparte. Una 2ª batería es imprescindible y más por el precio que tienen las no originales. El Grip ya es una cuestión de gustos en mi caso es imprescindible por las manotas tan grandes que tengo.

Bueno saludos y ya sabes a afotar con tu nueva amiga :lol: