mayer
17/05/06, 18:21:23
Me acaba de llegar ,pillada en redcom,sin problemas,objetivo basico y contrareembolso 712,71 euros.
He hecho pruebas con el objetivo original,mi zoom 80-200 de la eos 500 analogica y mi 35-80 de la misma epoca.
Os comento mi experiencia.
Me he quedao sorprendido con el zoom a pesar de ser el EF corrientito me han parecido muy correctas las fotos.
Me ha parecido que el de serie es algo peor que mi 35-80 analogico.
las fotos con flash metz 45 CL! muy bien,vamos sin envidiar a las de la epoca analogica.
Los problemas de nitidez que temia,en principio infundados depende del pulso,velocidad,prof. de campo etc.(todo es mejorable)
No me he leido el manual ,es casi clavada a mi eos 500 anal.
El firm 1.0.3 ¿algun comentario al respecto ? ¿Esta bien ?.
Aunque es una decision prematura,y aprovechando mi primera opinion creo que lo de comprar otro objetivo va a esperar,asi como el grip.
salvo que alguien me diga que efectivamente merece muy mucho la pena,y que diga cual.
Y en este punto cual me recomienda por calidad/precio.
En fin lo unico la garantia me pone en la factura que la conserve que esta sera la garantia durante los 2 proximos años,me gustaria me comentarais esto.
Siento si he cometido algun error aun casi la tengo sin desembalar.
Y otra pregunta,¿una segunda bateria? ¿seria lo suyo ?.
han tardado 48 horas en traermela,bien por el servicio.
En fin espero vuestros comentarios,por aqui andare (o no a lo mejor trasteando con ella).
Aunque seria lo aconsejable el leerse el manual.
saludos :D
He hecho pruebas con el objetivo original,mi zoom 80-200 de la eos 500 analogica y mi 35-80 de la misma epoca.
Os comento mi experiencia.
Me he quedao sorprendido con el zoom a pesar de ser el EF corrientito me han parecido muy correctas las fotos.
Me ha parecido que el de serie es algo peor que mi 35-80 analogico.
las fotos con flash metz 45 CL! muy bien,vamos sin envidiar a las de la epoca analogica.
Los problemas de nitidez que temia,en principio infundados depende del pulso,velocidad,prof. de campo etc.(todo es mejorable)
No me he leido el manual ,es casi clavada a mi eos 500 anal.
El firm 1.0.3 ¿algun comentario al respecto ? ¿Esta bien ?.
Aunque es una decision prematura,y aprovechando mi primera opinion creo que lo de comprar otro objetivo va a esperar,asi como el grip.
salvo que alguien me diga que efectivamente merece muy mucho la pena,y que diga cual.
Y en este punto cual me recomienda por calidad/precio.
En fin lo unico la garantia me pone en la factura que la conserve que esta sera la garantia durante los 2 proximos años,me gustaria me comentarais esto.
Siento si he cometido algun error aun casi la tengo sin desembalar.
Y otra pregunta,¿una segunda bateria? ¿seria lo suyo ?.
han tardado 48 horas en traermela,bien por el servicio.
En fin espero vuestros comentarios,por aqui andare (o no a lo mejor trasteando con ella).
Aunque seria lo aconsejable el leerse el manual.
saludos :D