PDA

Ver la Versión Completa : Powershot sx50 hs

Carlos chile
09/09/19, 05:53:43
¿Como puedo utilizar mi smart tv o pc con la cámara?
Me explico, quiero proyectar lo que estoy enfocando en mi camara al pc o mi televisor, ¿hay algún programa o cable que debo utilizar?
Quedo atento a vuestras respuestas.

Santiagojjr
06/12/19, 19:05:29
estimado carlos tienes dos formas de hacerlo una con el cable hdmi pero tienes que fijarte que el cable tengo al un lado hdmi normal (para la tv o pc) y el otro mini hdmi que es para la camara y la otra forma es directo con un cable A/V digital yo lo he hecho con ese y me ha ido muy bien saludos

superbigo
11/05/20, 17:38:26
hola, como es eso? yo no puedo, conecto el cable HDMI de la cámara a la TV y solo se puede reproducir los videos o fotos tomadas pero no se puede reproducir video en vivo, tu puedes hacerlo? y donde conectas el cable de A/V? mi cámara no tiene salida de ese tipo, a mi de verdad me gustaria saber como hacerlo en vivo ya que quiero usar esta cámara para hacer streaming :/

Santiagojjr
11/05/20, 23:03:49
me referia bro a que he usado el cable hdmi porque no tenia la de A-V pero realidad no tiene esa entrada lo que puede probar es los cables que se usa para transformar de hadmi a A/V de pronto te funciona saludos amigo