PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como sé si soy del CPS?



Gorrionat
29/12/07, 22:41:49
Hola, he registrado mi material (dos cuerpos profesionales y tres lentes L) en la web del CPS de Canon. Pero no sé si tengo que recibir alguna notificación para saber que ya soy CPS.

Un saludo.

Monje
29/12/07, 23:02:56
Si te has registrado, en unas semanas recibirás una tarjeta a tu nombre con el número asignado.


slds.

JVCS
29/12/07, 23:03:33
Hace mes y medio que me registré, me comentaron en Valencia los del CPS que tardaría el carnet mas o menos dos meses, o sea tres o cuatro.:XD

Gorrionat
29/12/07, 23:27:44
Ok, gracias. ¿Puedo beneficiarme ya de las mejoras de este club o tengo que esperar?

Saludos.

Turb
30/12/07, 01:53:40
¿Puedo beneficiarme ya de las mejoras de este club o tengo que esperar?


¿Las mejoras?... jajajajaja!!!! Me partooooo!!!!

Para la mierda de beneficios que vas a tener no te preocupes por la tarjetita... mira, la puedes usar para cortarla en tiras y hacerte un limpiador de sensores con unas toallitas de Ped-Pac, así no la tienes que mandar al SAT como yo para que te lo hagan y te tarden más de 2 semanas.

Eonista
30/12/07, 19:03:04
Jajajajajaja,
cuanta razón tienes para lo único que me ha servido en 4 años es para no hacer la cola una vez en el SAT, cuando volví me hice toda la cola ya que la primera vez los 25 allí presentes me lanzaron unas miradas asesinas que ni te cuento.

Saludos.


¿Las mejoras?... jajajajaja!!!! Me partooooo!!!!

Para la mierda de beneficios que vas a tener no te preocupes por la tarjetita... mira, la puedes usar para cortarla en tiras y hacerte un limpiador de sensores con unas toallitas de Ped-Pac, así no la tienes que mandar al SAT como yo para que te lo hagan y te tarden más de 2 semanas.

Gorrionat
30/12/07, 23:30:54
Bueno, bueno. Mucho descontento con el CPS veo.

Saludos.

killbillxxl
30/12/07, 23:58:35
Ah, no se hace cola en el SAT????
Tienen un mostrador VIP con cordones de lujo como en AVIS???
Creo que con lo que sabemos, hacer cola en Serfoto es bastante conveniente para documentarse sobre como timan a los que atienden antes que a uno, así que tienes tiempo de decidirte y salir corriendo antes que te engañen (uys, perdón, mejor debí haber dicho, desinformen con resultado desfaborable para nuestro bolsillo)

Gorrionat
31/12/07, 01:57:54
Jajajajaja. Mejor no ir para comprobarlo.

Saludos.

Roth
31/12/07, 22:26:19
Total que vale mas la pena un GPS :p

VADERLORD
04/01/08, 02:16:20
Hola, he registrado mi material (dos cuerpos profesionales y tres lentes L) en la web del CPS de Canon. Pero no sé si tengo que recibir alguna notificación para saber que ya soy CPS.

Un saludo.

Yo en su dia me registré y pasaron los meses y los meses sin respuesta. Finalmente me puse en contacto con el servicio técnico que me dieron un 902 para que llamase. En este me remitieron a otro 902 que a su vez me dio un teléfono fijo de un tal Oscar Matero (si, el mismísimo... me dijeron por teléfono que era el responsable) una vez llamado al ese número me atendió una amable señorita que me pasó con la extensión de Oscar y ... se cortó la llamada. Nuevamente marqué el teléfono y esta vez si entró la llamada... para... encontrarme con un contestador de teléfono en el que le dije lo me ocurría. Al cabo de unas horas recibí en mi correo electrónico aviso de que era miembro del CPS y que en breve recibiría un carnet. Al cabo de un mes llegó.

Si no has recibido notificación en tu correo electrónico del alta como miembro CPS... me pondría en contacto con ellos comentándoles el problema

Un saludo
:-)

Roth
04/01/08, 11:27:04
Juer parece una pelicula de intriga!!!

Gorrionat
04/01/08, 16:28:09
Ok, y cuál es el teléfono al que hay que llamar.

Saludos.

VADERLORD
05/01/08, 03:25:47
Ok, y cuál es el teléfono al que hay que llamar.

Saludos.

No conservo los números:descompuesto esa consulta la hice aprovechando la conversación para apuntarme a la lista para reparar la Mark III. Los teléfonos los iba apuntando -según me los iban dando- en una hoja en mi escritorio... que al final del día se fue a la papelera:descompuesto

juanito
05/01/08, 03:39:06
Ok, y cuál es el teléfono al que hay que llamar.

Saludos.
el mail de oscar mateo en este post:
http://www.canonistas.com/foros/showpost.php?p=592422&postcount=134
apostaría un jamón a que no te contesta :XD