PDA

Ver la Versión Completa : Próximo Firmware 1.4.0 para la EOS R



vigape
15/09/19, 19:20:02
Canon USA ha filtrado por error el nuevo firmware para la EOS R versión 1.4.0 que se espera se lance el próximo 26 de septiembre, aunque han retirado rápidamente el enlace.

Según la información que se había publicado, el firmware aportará los siguientes puntos:


· Mejora el enfoque automático de detección de ojos (AF) para mejorar el reconocimiento de la cara y los ojos a grandes distancias.
· Rendimiento mejorado del enfoque automático (AF) que ayuda a la cámara a enfocar y rastrear sujetos más pequeños.
· Reduce el tiempo de retraso entre el enfoque automático (AF) real y la visualización del recuadro AF para imágenes en el visor o en la pantalla LCD.
· Soluciona un fenómeno en el que el tamaño del cuadro AF no se puede cambiar en la configuración de Servo AF.
· Corrige la vulnerabilidad de comunicación PTP.

Habrá que esperar unos días para poder poner en vuestras máquinas este nuevo firmware.

Fortes_photo
15/09/19, 23:03:32
No entiendo muy bien a que se refiere con:
· Reduce el tiempo de retraso entre el enfoque automático (AF) real y la visualización del recuadro AF para imágenes en el visor o en la pantalla LCD.

aritzmanterola
24/09/19, 10:19:00
Creo que se refiere que el "cuadrito" donde te informa el visor dónde esta el foco se mueve más rápido cuando tienes enfocado en servo. Imagina que enfocas al ojo y ese modelo se mueve; el tiempo que tarda el cuadrito en seguirle el ojo, esa mejora de latencia sería de lo que habla. Bueno, o eso es lo que entendí en un foro internacional.

Fortes_photo
24/09/19, 19:21:56
Creo que se refiere que el "cuadrito" donde te informa el visor dónde esta el foco se mueve más rápido cuando tienes enfocado en servo. Imagina que enfocas al ojo y ese modelo se mueve; el tiempo que tarda el cuadrito en seguirle el ojo, esa mejora de latencia sería de lo que habla. Bueno, o eso es lo que entendí en un foro internacional.

Ahora explicado así, si lo entiendo. Muchas ganas de ver esta próxima actualización y si es verdad lo que promete, que ya así tal como esta la cámara me parece realmente buena.
Un saludo

Coradan
25/09/19, 10:01:10
Decían que mañana salia el nuevo firmware.

carloseos
26/09/19, 08:33:55
Ya está disponible el nuevo firmware en la web de canon.

jordi-5d
26/09/19, 09:16:21
Parece que viene cargado de interesantes novedades a exepción del focus braketing de la RP.

JSLouzao
26/09/19, 11:45:39
Por lo que se ve en FB el enfoque al ojo funciona muy bien...

mi_guel
26/09/19, 21:00:26
https://www.youtube.com/watch?v=TmxUlWnUNvo&feature=em-comments

mi_guel
26/09/19, 21:01:00
https://www.youtube.com/watch?v=TmxUlWnUNvo&feature=em-comments

mi_guel
26/09/19, 22:07:52
Mejora el enfoque automático de detección de ojos (AF) para mejorar el reconocimiento de la cara y los ojos a grandes distancias.
El rendimiento mejorado del enfoque automático (AF) ayuda a la cámara a enfocar y rastrear sujetos más pequeños.
Reduce el tiempo de retraso entre el enfoque automático (AF) real y la visualización del recuadro AF para imágenes en el visor o en la pantalla LCD.
Soluciona un fenómeno en el que el tamaño del cuadro AF no se puede cambiar en la configuración de Servo AF.
Corrige la vulnerabilidad de comunicación PTP.

Jordi_GS
27/09/19, 08:18:42
instalado y mucho mejor el seguimiento, y el enfoque a ojo.

Ayer tenia una camara, hoy otra :P

JSLouzao
27/09/19, 20:36:40
instalado y mucho mejor el seguimiento, y el enfoque a ojo.

Ayer tenia una camara, hoy otra :P
Has dado completamente en el clavo. Ayer tenía una cámara y hoy otra... Mucho mejor