PDA

Ver la Versión Completa : 400D o 40D

greemor
30/12/07, 00:17:39
Hola a todos!

Devolvi la 400d por lo famosos problemas de subexposicion y despues de unos meses quiero volver a comprar una reflex. Estaba decantandome por la 40D, pero en vista de los precios de la 400D (tirada de precio en ebay), me planteo si arriesgarme a comprar otra y volver a tener los problemas de subexposicion o directamente irme a por la 40D que me puede costar cerca de 300 y pico € mas cara,,,,ademas se une a que soy novato en el mundo de las reflex y no se si deberia gastar menos en el cuerpo y gastar mas en las opticas....(Bueno, esto sé que siempre es mejor gastar mas en opticas que en camaras, pero bueno..) A ver que me decis..

Merece la pena gastar mas por la 40D? o aprovecho que ahora esta barata la 400D?

Saludos

js_conor
30/12/07, 00:23:04
Hola greemor, si usas el buscador puedes ver varios temas que responden a tu misma pregunta.

Saludos.

greemor
30/12/07, 01:05:18
ok gracias!!!

sin problemas...me imagino que el tema esta bastante manido no?

Saludos

oscar76
30/12/07, 06:09:25
En mi opinion si tienes dinero de sobra tirate a por la 40D, es mejor que la 400, pero si no tienes tanto o prefieres ese dinero en una optica mejor, o crees con la 400 es suficiente (y mas cuando la has tenido en tus manos) pues a por la 400

miguel_59
30/12/07, 11:18:05
Yo he tenido las dos. Son dos cámaras completamente diferentes en cuanto a su construcción, capacidades ... y precio.
Si tienes posibilidad (y vas a colocarle luego un buen objetivo) la 40D sin duda. Te olvidarás de todos aquellos viejos problemas de la 400 y tendrás una "cámara seria" en las manos.
Un saludo

wphotography
31/12/07, 05:15:25
A mi con la 400D me pasa que tengo la sensación que todas las fotos me quedan muy oscuras, no es question de subexposición porque en manual también tengo problemas para derechear el histograma, y estoy pensando en pasarme a la 40D. Tengo miedo que me siga pasando lo mismo y haberme gastado el dinero para nada. En general me gustaria saber si la cámara realmente es un cambio substancial en calidad de imagen etc, o solo es un peldañito más? Es decir, realmente vale la pena el cambio?

Roth
31/12/07, 22:05:18
Habiendo sido ya usuario de la 400D tienes una ventaja importante.
Comprala, pruebala y ve cambiandola hasta que te salga una "pata negra"

Chantall
01/01/08, 13:45:53
Yo he tenido las dos. Son dos cámaras completamente diferentes en cuanto a su construcción, capacidades ... y precio.
Si tienes posibilidad (y vas a colocarle luego un buen objetivo) la 40D sin duda. Te olvidarás de todos aquellos viejos problemas de la 400 y tendrás una "cámara seria" en las manos.
Un saludo

¿Que quieres decir con ese comentario?, por esa regla mejor que se compre la mark3 porque lo que hay por debajo es puro juguete.