PDA

Ver la Versión Completa : 400D o 40D

greemor
30/12/07, 00:17:39
Hola a todos!

Devolvi la 400d por lo famosos problemas de subexposicion y despues de unos meses quiero volver a comprar una reflex. Estaba decantandome por la 40D, pero en vista de los precios de la 400D (tirada de precio en ebay), me planteo si arriesgarme a comprar otra y volver a tener los problemas de subexposicion o directamente irme a por la 40D que me puede costar cerca de 300 y pico € mas cara,,,,ademas se une a que soy novato en el mundo de las reflex y no se si deberia gastar menos en el cuerpo y gastar mas en las opticas....(Bueno, esto sé que siempre es mejor gastar mas en opticas que en camaras, pero bueno..) A ver que me decis..

Merece la pena gastar mas por la 40D? o aprovecho que ahora esta barata la 400D?

Saludos

js_conor
30/12/07, 00:23:04
Hola greemor, si usas el buscador puedes ver varios temas que responden a tu misma pregunta.

Saludos.

greemor
30/12/07, 01:05:18
ok gracias!!!

sin problemas...me imagino que el tema esta bastante manido no?

Saludos

oscar76
30/12/07, 06:09:25
En mi opinion si tienes dinero de sobra tirate a por la 40D, es mejor que la 400, pero si no tienes tanto o prefieres ese dinero en una optica mejor, o crees con la 400 es suficiente (y mas cuando la has tenido en tus manos) pues a por la 400

miguel_59
30/12/07, 11:18:05
Yo he tenido las dos. Son dos cámaras completamente diferentes en cuanto a su construcción, capacidades ... y precio.
Si tienes posibilidad (y vas a colocarle luego un buen objetivo) la 40D sin duda. Te olvidarás de todos aquellos viejos problemas de la 400 y tendrás una "cámara seria" en las manos.
Un saludo

wphotography
31/12/07, 05:15:25