PDA

Ver la Versión Completa : Duda en mi primera reflex

crazyday
30/12/07, 02:28:22
Hola canonistas,

Llevo ya un tiempo con mi Canon PowerShot A65 y estoy pensando en renovarla puesto que ya me está dando problemas. Y claro, mi idea en un principio era la S5, me gustó el diseño y las características que daba. Pero al ver la EOS 400D, se me hizo la boca agua. Por lo que veo, no tiene nada que ver una con la otra. ´La 2ª es una reflex y... sería la primera que tendría. Me encanta la idea de tenerla. Aunque ya he leido en varios blog de fotografía digital de la posiblidad de que Canon saque nuevos productos en el primer trimeste del 2008, incluso una sustituta de la 400D. De ser así, no sé si pillarme en su momento la 400D porque estará más barata o pensar en su nueva sustituta. Al ser mi primera reflex, abogaría por la primera opción, pero ... no sé, qué me recomendais? :idea:

Muchas gracias y... felices fiestas!

tigerhawk
30/12/07, 02:44:52
Hola canonistas,

Llevo ya un tiempo con mi Canon PowerShot A65 y estoy pensando en renovarla puesto que ya me está dando problemas. Y claro, mi idea en un principio era la S5, me gustó el diseño y las características que daba. Pero al ver la EOS 400D, se me hizo la boca agua. Por lo que veo, no tiene nada que ver una con la otra. ´La 2ª es una reflex y... sería la primera que tendría. Me encanta la idea de tenerla. Aunque ya he leido en varios blog de fotografía digital de la posiblidad de que Canon saque nuevos productos en el primer trimeste del 2008, incluso una sustituta de la 400D. De ser así, no sé si pillarme en su momento la 400D porque estará más barata o pensar en su nueva sustituta. Al ser mi primera reflex, abogaría por la primera opción, pero ... no sé, qué me recomendais? :idea:

Muchas gracias y... felices fiestas!

Hola Crazyday,

Que Canon vaya a sacar mas productos en el 2008 segurissimo.

Pero que sustituya la 400D impossible, no al menos antes de 2 año.
Acaban de sacar la 400D (no mas de 6 meses creo) para sustituir a la
350D po lo que me extrañaria muchisimo que la renovaran ya.

Han renovado la 350D con la 400D, acaban de hacerlo con la 30D por la 40D, la 1D markII por la 1D MarkIII y 1Ds MarkIII creo que antes tocara
a la 5D que a la 400D y creo que tardaran en hacer esto para no estropear
las ventas de la 40D que lleva 2 meses en el mercado.

Si dudas en ir a por la 400D esto no es un motivo, puedes estar tranquilo.

Un saludo

Smit
30/12/07, 04:08:55
Hola crazyday!

Bueno, como te han dicho antes, la 400D puedes estar seguro que no la van a cambiar... Pero bueno aparte de eso, si te vas a esperar que cambien siempre, te vas a esperar toda la vida... "no me voy a comprar la 350D porque va a salir la 400D" "no me voy a comprar la 30D porque va a salir la 40D" "no me voy a comprar la 5D porque va a salir "noseque"D"...

Las cosas claras, si vas de ese rollo no vas a tener camara reflex en tu vida... Porque estos cambian de camara cada 2 por 3... y es logico que lo hagan porque si no innovan, no van a ningun lado... lo que no puedes hacer es esperar toda una vida a que salga algo nuevo... Ademas en la reflex, no cuenta el cuerpo, si no el objetivo... Es mejor gastarse pasta en objetivos, e ir cambiando el cuerpo que al reves... Hay que invertir desde un principio en objetivos, y el cuerpo es lo de menos... Porque una vez tienes objetivos buenos, ahi si te puedes pasar a un buen cuerpo, siempre y cuando ya sepas manejar ese cuerpo que supone mas facilidad, como la 400D que es perfecta para aprender, y luego ir subiendo escalones, como por ejemplo a la 5D y luego a la 1D... pero eso es cuestion de tiempo, como todo.

El caso es que yo te aconsejo que te compres ahora la 400D, porque ahora mismo esta muy muy bien de precio, y si lo haces antes del 31 de diciembre, te puedes llevar 70 € que te devuelve la casa Canon.

No esperes ;)

Un saludo!:OK:OK

oscar76
30/12/07, 06:59:52
Como te dicen , si siempre estas pensando que van a sacer un modelo nuevo, nunca te la compraras, porque un modelo nuevo siempre cuesta mucho mas que cuando lleva un año en el mercado y entondes igual piensas....si en 1 o 2 años sacaran un modelo nuevo, asi que si seria una buena opcion cogerte la 400 y aprender con ella, esta muy bien.

Lo de que sacaran un nuevo modelo, no se, lo desconozco pero si que lleva mas de 6 meses en el mercado, la mia la compre en noviembre del 2006

fernandez_es
30/12/07, 12:30:42
La verdad que la 400D, está bastante bien de precio. Para ser tu primera réflex, te irá muy bien y podrás aprender el manejo de este tipo de cámara.
Pero..... todo depende de tu presupuesto.
Yo no me lo pensaría.

coelebs
30/12/07, 13:35:16
La 400D yo diria que lleva ya un año y medio en el mercado (septiembre del 2006) y es verdad que en varias paginas hablan ya de una sustituta para la 400D dentro de un mes o mes y medio, aunque claro solo son rumores.
Si finalmente sale la sustituta, creo que tardaria unos meses en afectar al precio de la 400D, asi que si te gusta y esta dentro de tu presupuesto yo no lo dudaria.

coelebs
30/12/07, 13:37:02
Mirad un enlace que he encontrado:
http://www.backfocus.es/blog/rumor_nuevas_reflex_canon_y_nikon_a_la_vuelta_de_l a_esquina

crazyday
30/12/07, 13:48:15
Muchas gracias a todos. La verdad es que no soy de los que piense: voy a esperar a que salga el modelo "C" para que el "B" salga más barato. Solo q m quedé pensando en si salía un modelo, podía esperarme un poco.

Pero creo que sí que me la pillaré. A ver si los Reyes Majos me ayudan un poco económicamente, jejeje. Porque entre que si cojo 2 objetivos más el cuermpo... me voy a dejar un poco. He visto que la mayoría de las ofertas es cuerpo EOS400D + objetivo 18-55. ¿Qué otro objetivo me recomendais que me pille? Qerría uno un poco más potente.

Seguiré leyendo y aprendiendo cosas de mi futura hasta que la tenga, jeje.

Lo dicho, gracias.

@coelebs: la noticia de la posible sustituta la vi ahi y en xakatafoto

oscar76
30/12/07, 14:38:22
Mas potente en que sentido? mas zoon, mas nitidez, estabilibador? con que otro objetivo lo vas a complementar? que uso le vas a dar? y cuanto dinero a gastar? en cuanto describas un poco te podemos aconsejar mucho mejor

Smit
30/12/07, 15:00:19
Bueno pues si buscas algo mas "potente" que un 18-55 cojete el 17-85 IS que te sale muy bien de calidad, tiene estabilizador de imagen, mas angular y mas tele. Es un todoterreno muy bueno para empezar con la 400D. Ahora bien, como en todo, tendrias que poner cual puede ser tu presupuesto, porque depende como te puedes cojer otro objetivo mejor, porque el objetivo es lo que vas a guardar toda la vida, en cambio, el cuerpo lo vas a ir cambiando segun se modernizan.

Un saludo y felices fiestas.:OK:OK