Ver la Versión Completa : Jessel
onirica
23/09/19, 10:01:24
Se que no es nada novedoso esto de la harina, pero bueno, hacía tiempo que tenía el antojo de hacerlo y ya me quité la espinita, jeje. Os cuento un poco, por no dejar hecho unos zorros el estudio decidí hacerla en exteriores. Subexpuse la luz ambiente (fue al atardecer) disparando a 1/3200 y f/5, tras ello tan solo tuve que ajustar la potencia de los focos que están a la derecha. Un par de Elinchrom elb 500, uno a su altura y otro un poco más elevado. Tras unas cuantas tomas falsas salió alguna como esta. Un saludo y feliz semana!
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/K8A8830_72can.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=432842&title=jessel&cat=500)
Mmmm... La iluminación y la pose me gustan pero lo que no termina de convencerme son los pegotes de harina suspendidos en el aire a la derecha. Pienso que habría quedado mucho mejor si hubiese quedado más esparcida o incluso como está en el lado izquierdo. Habría dado más sensación de estar en suspensión, no de que va a caer a plomo (es la sensación que me da a mí).
Un saludo.
roscafina
23/09/19, 15:27:28
madre mía... mas colorines!!! por lo que tiene pasar la chica... foto típica de aficionado, mucho aire por los laterales y por arriba y parece de película avatar.
saludos
onirica
23/09/19, 17:34:12
Mmmm... La iluminación y la pose me gustan pero lo que no termina de convencerme son los pegotes de harina suspendidos en el aire a la derecha. Pienso que habría quedado mucho mejor si hubiese quedado más esparcida o incluso como está en el lado izquierdo. Habría dado más sensación de estar en suspensión, no de que va a caer a plomo (es la sensación que me da a mí).
Un saludo.
Gracias por pasar Salvo, es posible. Esto de la harina es que es totalmente aleatorio, tengo bastantes fotos y en cada una hace un efecto distinto. Sea como fuere, a mi en las que sale toda muy fina no me acaban de convencer porque parece polvo más que harina, me gusta ahí con sus pegotillos. :)
onirica
23/09/19, 17:35:05
madre mía... mas colorines!!! por lo que tiene pasar la chica... foto típica de aficionado, mucho aire por los laterales y por arriba y parece de película avatar.
saludos
Muchas gracias amigo, un besito gordo para ti y los tuyos.
Sx_Argos
23/09/19, 19:10:57
A mi me gusta mucho la verdad... en mi opinión prefiero los pegotes gordos le da un toque mas agresivo, supongo que por esa razón quizás me hubiera gustado verla a ella en una actitud mas agresiva, aunque admito que esa actitud de nada me afecta también me gusta...
Un saludo.
Jurado11
23/09/19, 20:13:04
A mi me encanta,y te agradezco los detalles técnicos.
Saludos.
onirica
24/09/19, 09:19:30
A mi me gusta mucho la verdad... en mi opinión prefiero los pegotes gordos le da un toque mas agresivo, supongo que por esa razón quizás me hubiera gustado verla a ella en una actitud mas agresiva, aunque admito que esa actitud de nada me afecta también me gusta...
Un saludo.
Muchas gracias por pasar y comentar Argos! Un abrazo.
onirica
24/09/19, 09:20:15
A mi me encanta,y te agradezco los detalles técnicos.
Saludos.
No hay de qué Jurado, gracias por pasar!
Fernando78
27/09/19, 23:48:53
Pensaba que no se podía usar harina para este tipo de fotos por ser inflamable
onirica
28/09/19, 09:44:04
Pensaba que no se podía usar harina para este tipo de fotos por ser inflamable
Supongo que si hay llamas de por medio será peligroso, pero no es el caso.
Abalore
02/10/19, 15:53:43
Estéticamente me gusta, pero no termino de pillarle el significado, si es que tiene alguno.
onirica
02/10/19, 17:14:27
Estéticamente me gusta, pero no termino de pillarle el significado, si es que tiene alguno.
Hombre... fotoperiodismo no es...
Carlos Esteban
03/10/19, 21:05:13
Esos pegotes le dan más textura a la composición, entonces no coincido con ese comentario. Algo con lo si estoy de acuerdo, son los aires superiores en la zona alta de los laterales.
Petit_Drac
07/10/19, 20:30:07
De mayor quiero ser como tú. Una maravilla, Sinu.
Muy buena idea, y buena foto!
Probaste la harina con luz de contra?
baticinio
23/11/19, 01:31:03
siempre impresionante,no se de donde sacáis el ingenio:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com