PDA

Ver la Versión Completa : Jessel

onirica
23/09/19, 10:01:24
Se que no es nada novedoso esto de la harina, pero bueno, hacía tiempo que tenía el antojo de hacerlo y ya me quité la espinita, jeje. Os cuento un poco, por no dejar hecho unos zorros el estudio decidí hacerla en exteriores. Subexpuse la luz ambiente (fue al atardecer) disparando a 1/3200 y f/5, tras ello tan solo tuve que ajustar la potencia de los focos que están a la derecha. Un par de Elinchrom elb 500, uno a su altura y otro un poco más elevado. Tras unas cuantas tomas falsas salió alguna como esta. Un saludo y feliz semana!

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/K8A8830_72can.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=432842&title=jessel&cat=500)

Salvo
23/09/19, 15:24:11
Mmmm... La iluminación y la pose me gustan pero lo que no termina de convencerme son los pegotes de harina suspendidos en el aire a la derecha. Pienso que habría quedado mucho mejor si hubiese quedado más esparcida o incluso como está en el lado izquierdo. Habría dado más sensación de estar en suspensión, no de que va a caer a plomo (es la sensación que me da a mí).

Un saludo.

roscafina
23/09/19, 15:27:28
madre mía... mas colorines!!! por lo que tiene pasar la chica... foto típica de aficionado, mucho aire por los laterales y por arriba y parece de película avatar.

saludos

onirica
23/09/19, 17:34:12
Mmmm... La iluminación y la pose me gustan pero lo que no termina de convencerme son los pegotes de harina suspendidos en el aire a la derecha. Pienso que habría quedado mucho mejor si hubiese quedado más esparcida o incluso como está en el lado izquierdo. Habría dado más sensación de estar en suspensión, no de que va a caer a plomo (es la sensación que me da a mí).

Un saludo.

Gracias por pasar Salvo, es posible. Esto de la harina es que es totalmente aleatorio, tengo bastantes fotos y en cada una hace un efecto distinto. Sea como fuere, a mi en las que sale toda muy fina no me acaban de convencer porque parece polvo más que harina, me gusta ahí con sus pegotillos. :)

onirica
23/09/19, 17:35:05
madre mía... mas colorines!!! por lo que tiene pasar la chica... foto típica de aficionado, mucho aire por los laterales y por arriba y parece de película avatar.

saludos

Muchas gracias amigo, un besito gordo para ti y los tuyos.

Sx_Argos
23/09/19, 19:10:57
A mi me gusta mucho la verdad... en mi opinión prefiero los pegotes gordos le da un toque mas agresivo, supongo que por esa razón quizás me hubiera gustado verla a ella en una actitud mas agresiva, aunque admito que esa actitud de nada me afecta también me gusta...

Un saludo.

Jurado11
23/09/19, 20:13:04
A mi me encanta,y te agradezco los detalles técnicos.
Saludos.

onirica
24/09/19, 09:19:30
A mi me gusta mucho la verdad... en mi opinión prefiero los pegotes gordos le da un toque mas agresivo, supongo que por esa razón quizás me hubiera gustado verla a ella en una actitud mas agresiva, aunque admito que esa actitud de nada me afecta también me gusta...

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar Argos! Un abrazo.

onirica
24/09/19, 09:20:15
A mi me encanta,y te agradezco los detalles técnicos.
Saludos.

No hay de qué Jurado, gracias por pasar!

Fernando78
27/09/19, 23:48:53
Pensaba que no se podía usar harina para este tipo de fotos por ser inflamable ��

onirica
28/09/19, 09:44:04
Pensaba que no se podía usar harina para este tipo de fotos por ser inflamable ��

Supongo que si hay llamas de por medio será peligroso, pero no es el caso.

Abalore
02/10/19, 15:53:43
Estéticamente me gusta, pero no termino de pillarle el significado, si es que tiene alguno.

onirica
02/10/19, 17:14:27
Estéticamente me gusta, pero no termino de pillarle el significado, si es que tiene alguno.

Hombre... fotoperiodismo no es...

Carlos Esteban
03/10/19, 21:05:13
Esos pegotes le dan más textura a la composición, entonces no coincido con ese comentario. Algo con lo si estoy de acuerdo, son los aires superiores en la zona alta de los laterales.

Petit_Drac
07/10/19, 20:30:07
De mayor quiero ser como tú. Una maravilla, Sinu.

juanb
08/10/19, 01:29:22
Muy buena idea, y buena foto!
Probaste la harina con luz de contra?

baticinio
23/11/19, 01:31:03
siempre impresionante,no se de donde sacáis el ingenio:aplausos