Ver la Versión Completa : ¿En serio? Entra si quieres alegrarte el día
[B][E][A]
25/09/19, 23:03:26
Jajaja.. . No me lo puedo creer.. .
https://m.publico.es/columnas/110622651875/strambotic-esta-familia-contrato-a-una-fotografa-profesional-para-una-sesion-de-fotos-y-el-resultado-es-espeluznante
Creo que voy a empezar a venderme más. Visto lo visto, creo que tengo posibilidades. :cunao :cunao
Hace un tiempo que vi esa noticia y sigo pensando lo mismo, que debió de tratarse de una broma o algo creado para las redes.
Es que por muy mal que se te dé, no las entregas así, las entregas sin tocar y ya.
Muy raro todo. Pero raro, raro.
:p
[B][E][A]
26/09/19, 00:00:56
Será raro, pero.. ¿y las risas? :p :p :p
Yo también lo vi hace tiempo, pero no está de más recordarlo. Es que es muy bueno, jaja
Es una sesión de cómic.
:p:p:p
La señora del Ecce Homo otra vez haciendo de las suyas? Por favor, que le quiten la bayeta y la lejia ya...
En el texto afirma que el padre de familia lo compartió en Facebook.
De lo cual se puede inferir que él no se veía tan mal...
Entonces, quién se quejó, ¿La madre? ¿La abuela/suegra? ¿Alguno de los niños? ¿El cuñado que todo lo ve? ¿Fue una venganza?
Dr. Mabuse
26/09/19, 08:41:02
Es posible que la piel esté demasiado suavizada, pero para mí el único fallo es que se ha olvidado "tratar" a los perros.
Los Anglosajones son buenissimos vendedores..
[B][E][A]
26/09/19, 09:44:41
Es posible que la piel esté demasiado suavizada, pero para mí el único fallo es que se ha olvidado "tratar" a los perros.
Jajajajaja
En el texto afirma que el padre de familia lo compartió en Facebook.
De lo cual se puede inferir que él no se veía tan mal...
Entonces, quién se quejó, ¿La madre? ¿La abuela/suegra? ¿Alguno de los niños? ¿El cuñado que todo lo ve? ¿Fue una venganza?
Se ve que lo compartió por las risas.. .
Y eso que la tipa les había soplado unos $200-250 por la sesión. Ya hay que tener humor. :cunao
NerveNet
26/09/19, 10:14:37
[E][A];5459532']Jajaja.. . No me lo puedo creer.. .
https://m.publico.es/columnas/110622651875/strambotic-esta-familia-contrato-a-una-fotografa-profesional-para-una-sesion-de-fotos-y-el-resultado-es-espeluznante
Creo que voy a empezar a venderme más. Visto lo visto, creo que tengo posibilidades. :cunao :cunao
No me cuadra la noticia, si las fotos las hizo una profesional, estoy seguro de que conserva los originales tal cual salieron de la cámara.
[B][E][A]
26/09/19, 11:19:45
No me cuadra la noticia, si las fotos las hizo una profesional, estoy seguro de que conserva los originales tal cual salieron de la cámara.
Bueno...... ¿Y si es así?
No entiendo.
Que los conserve no significa que no entregara una cagada. :p :p
NerveNet
26/09/19, 11:58:23
[E][A];5459624']Bueno...... ¿Y si es así?
No entiendo.
Que los conserve no significa que no entregara una cagada. :p :p
La culpa es del becario...
[B][E][A]
26/09/19, 12:53:08
Por supuesto, eso siempre. :wink: :mmmmm
semeyero
26/09/19, 14:30:47
Pues si yo fuera el fotógrafo, me dedicaría a hacérselo a todos mis retratados, diría que es arte y a crear estilo y cobrar 2000€ la sesión. Cosas peores se han visto.
Yo una vez con un móvil cutre levanté medio punto la cara de mi hija (de broma)con snapseed y casi me come. Si hago algo así me hace tragar la cámara y me abre la cabeza con el teléfono (es de los ruguerizados).
Por algo no uso potochó, tiene mucho peligro.
[B][E][A]
26/09/19, 15:39:55
Lo mismo crea escuela y se la recuerda en la historia del arte, no lo descartes. :cunao
Quién sabe, lo mismo hasta se empieza a ver circular el preset Ecce Homo para los distinto reveladores.
[B][E][A]
27/09/19, 11:55:50
:cunao :cunao :cunao :cunao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com