PDA

Ver la Versión Completa : FLASH SUNTAX 9000



wody
17/05/06, 20:29:46
Hola a todo el foro, lo primero presentarme y dar la enhorabuena a todos los componentes del mismo, es increible la buena armonía que se respira en el foro, hoy en día es difícil encontrar foros con contenido, sin mensajes estériles y que no haya discusiones, así que lo dicho.... chapeau.

Una vez presentado me gustaría hacer mi primera pregunta. Despues de leer la tira de manuales y post que aportais aquí relativos a la iluminación sigo sin entender el comportamiento de los mismos (no me entra ni a la de tres).

Por eso y antes de estropear mi flamante negrita de dos días me gustaría preguntar si podría usar el antiguo flash de mi anticuada Olympus sin cargarmela y si mejoraría de alguna manera el resultado de mis fotos o por el contrario es peor que el propio integrado que lleva la 350d, comentar que el modelo es el SUNTAX 9000 TTL OM SYSTEM y lo podéis ver aquí (http://cgi.ebay.com/FLASH-GUN-SUNTAX-9000TTL-OM-SYSTEM-WIDE-TELE_W0QQitemZ7615331825QQcategoryZ15221QQcmdZView Item), añadir que la zapata tiene tres contactos uno central y dos más pequeños (en la foto no sale). Como me he quedado a dos velas tendré que esperar a comprarme uno original, pero de momento me vendría genial podir salir del paso con este siempre y cuando no sea peor el remedio que la enfermedad.

Y porsupuesto admito cualquier tipo de consejo añadido que podais aportarme.

Un saludo de nuevo y felicidades por el foro.

Jota2
18/05/06, 02:20:39
Bueno, bienvenido al foro, aunque yo no llevo mucho por aqui. Me temo que si tu flash es dedicado para olympus no te va a valer para la 350d, asi que ya sabes, a ahorrar y a comprar alguno que sea compatible.
Un saludo.