PDA

Ver la Versión Completa : que recomendais EEUU (b&h) o china (deal network - ebay)

yuxta
30/12/07, 15:51:36
hola, soy un novato de barcelona

estoy pensando en aprovechar fiestas para pillar un 28-105 en el extranjero, ya que hay más lio en aduanas

y me gustaría saber cual de entre estas dos tiendas: b&h y deal networks, por cual os decantariais a la hora de comprar el objetivo, teniendo en cuenta la ubicación de cada uno

sobre todo quiero saber las diferencias en cuato a tiempo de envio, posibilidad de problemas en la aduana, reclamaciones y garantia

la verdad es que el precio es el mismo, en un sitio y en otro solo que en deal el transporte es un poco más caro

gracias!!

Bitxi2005
30/12/07, 17:08:52
De deal network no me suena haber leido ni visto ninguna opinion en este foro.

Aqui las "estrellas" de ebay por la experiencia siempre positiva de la gente son urgalaxy y sobre todo chinaarts, buen precio, ningun problema de aduanas y buen servicio.

Si quieres comprueba en esas tiendas el objetivo que buscas, quizas al mismo precio, pero con la seguridad de la experiencia de los foreros.

Un saludo, espero haberte ayudado

Smit
30/12/07, 17:20:37
Bueno yo ya he visto compras realizadas en deal network, tanto su pagina web (www.dnet-photo.com) como en ebay, y la gente sale contenta, si compras desde su pagina web te saldra poco mas barato por lo de paypal y la comision a ebay supongo. Lo que si puedes tener claro es que en BH pagas aduana casi seguro, ya que proviene de EEUU, y en dnet, quizas te salvas ya que viene de Hong Kong. No se, no he visto muchas experiencias, pero bueno... Yo por el hecho que esta en china, hablaria con dnet y no con BH.

Que te recomienden los demas ;)

Un saludo!:OK:OK:OK

yuxta
30/12/07, 17:39:40
gracias!

pues si, haré la compra en china, con urgalaxy (chinaarts no tiene el objetivo) que por lo que me decis me da más seguridad que con deal network, e incluso me sale un poco más barato