PDA

Ver la Versión Completa : Ajustes de las funciones personalizadas 40D.

cansi
30/12/07, 17:19:40
Ya se que es un poco rollo lo que voy a pedir, pero no se que he tocado en la camara y me va distinta de como venia de nueva.
Me gustaria que alguien pusiera una lista de como tiene los ajustes de las funciones personalizadas. Lo agradeceria mucho y tambien serviria para otros amigos foreros que les pudiese pasar algo parecido. Un saludo.

VANQUISH
30/12/07, 17:37:58
A mi me pasó que toqué vete a saber que de la configuración del botón * y ya no me servía para reducir (lupa), esa funcion la tenia el AF-ON, así que hice un reset de mis ajustes y volvió a la normalidad.

También te digo que he toado muy poco de los ajustes de la camara, la verdad de momento necesito toquetear poco

saludos

migapa
30/12/07, 17:41:36
En la pag 44 del manual te indica como reiniciar los ajustes de la maquina y en la pag. 152 las funciones personalizadas.

Un Saludo

cansi
30/12/07, 17:41:53
Acabo de hacer un reset y sigue igual. A ver si doy con ello, pero me pasa igual que a ti vanquish

cansi
30/12/07, 17:44:33
En la pag 44 del manula te indica como reiniciar los ajustes de la maquina y en la pag. 152 las funciones personalizadas.

Un Saludo
Gracias, lo acabo de hacer tambien y me sigue pasando igual, como a vanquish, cuando doy a ver una foto en la pantalla, para ampliar bien, pero para reducir se va la foto, como si enfocara.

migapa
30/12/07, 17:45:38
Acabo de hacer un reset y sigue igual. A ver si doy con ello, pero me pasa igual que a ti vanquish

¿Has reseteado las funciones personalizadas?

Un Saludo

cansi
30/12/07, 17:47:37
¿Has reseteado las funciones personalizadas?

Un Saludo

Sois lo mejor del mundo, acabo de resetear las funciones personalizadas y era eso. Mil gracias migapa y vanquish. Ahora me gustaria saber como las teneis configuradas, pero eso ya me preocupa menos. Un abrazo, cada dia estoy mas contento de formar parte de esta familia.

migapa
30/12/07, 17:53:26
...Ahora me gustaria saber como las teneis configuradas...

Bueno eso es algo mas personal que depende mucho del tipo de imagenes que suelas hacer, y ahora que sabes como resetearlas es cuestion de ir probando a ver que tal.

Un Saludo

VANQUISH
30/12/07, 17:59:38
jejeje de nada socio.

Yo solo he puesto
Punto de enfoque central
AI Servo
medicion promediada con preonderancia al centro
ráfaga rapida
tiempo de revision off

y bueno, como no quieras poner el menú en italiano ya está todo, creo, bueno seguro que me olvido algo xD

cansi
30/12/07, 18:02:21
Gracias Vanquish

VANQUISH
30/12/07, 18:17:58
de nada socio

yo ahora quiero dale otra vuelta al manual y profundizar en los menús para saber que significa cada opcion :P

De momento estoy cogiendo moral para quitar el vista por el xp, que palo me da...