Ver la Versión Completa : Ajustes de las funciones personalizadas 40D.
Ya se que es un poco rollo lo que voy a pedir, pero no se que he tocado en la camara y me va distinta de como venia de nueva.
Me gustaria que alguien pusiera una lista de como tiene los ajustes de las funciones personalizadas. Lo agradeceria mucho y tambien serviria para otros amigos foreros que les pudiese pasar algo parecido. Un saludo.
VANQUISH
30/12/07, 17:37:58
A mi me pasó que toqué vete a saber que de la configuración del botón * y ya no me servía para reducir (lupa), esa funcion la tenia el AF-ON, así que hice un reset de mis ajustes y volvió a la normalidad.
También te digo que he toado muy poco de los ajustes de la camara, la verdad de momento necesito toquetear poco
saludos
En la pag 44 del manual te indica como reiniciar los ajustes de la maquina y en la pag. 152 las funciones personalizadas.
Un Saludo
Acabo de hacer un reset y sigue igual. A ver si doy con ello, pero me pasa igual que a ti vanquish
En la pag 44 del manula te indica como reiniciar los ajustes de la maquina y en la pag. 152 las funciones personalizadas.
Un Saludo
Gracias, lo acabo de hacer tambien y me sigue pasando igual, como a vanquish, cuando doy a ver una foto en la pantalla, para ampliar bien, pero para reducir se va la foto, como si enfocara.
Acabo de hacer un reset y sigue igual. A ver si doy con ello, pero me pasa igual que a ti vanquish
¿Has reseteado las funciones personalizadas?
Un Saludo
¿Has reseteado las funciones personalizadas?
Un Saludo
Sois lo mejor del mundo, acabo de resetear las funciones personalizadas y era eso. Mil gracias migapa y vanquish. Ahora me gustaria saber como las teneis configuradas, pero eso ya me preocupa menos. Un abrazo, cada dia estoy mas contento de formar parte de esta familia.
...Ahora me gustaria saber como las teneis configuradas...
Bueno eso es algo mas personal que depende mucho del tipo de imagenes que suelas hacer, y ahora que sabes como resetearlas es cuestion de ir probando a ver que tal.
Un Saludo
VANQUISH
30/12/07, 17:59:38
jejeje de nada socio.
Yo solo he puesto
Punto de enfoque central
AI Servo
medicion promediada con preonderancia al centro
ráfaga rapida
tiempo de revision off
y bueno, como no quieras poner el menú en italiano ya está todo, creo, bueno seguro que me olvido algo xD
VANQUISH
30/12/07, 18:17:58
de nada socio
yo ahora quiero dale otra vuelta al manual y profundizar en los menús para saber que significa cada opcion :P
De momento estoy cogiendo moral para quitar el vista por el xp, que palo me da...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com