Ver la Versión Completa : Nuevo firmware 1.3.6
Estress
03/10/19, 17:19:28
Pues eso, que hay disponible un nuevo firmware aunque ni idea que supuestas mejoras trae.
Pues eso, que hay disponible un nuevo firmware aunque ni idea que supuestas mejoras trae.
Tiene una mejora en la sincronización de reloj interno, pero no el de la hora normal, si no de los microprocesadores internos que tiene es algo que Canon tenia pendiente en esta cámara y que la MKIV tiene a la perfección, y por fin lo ha aeglado., además corrige una vulnerabilidad relacionada con la actualización del firmware, vamos que han blindado la cámara con un nuevo algoritmo de encriptación para que no se pueda manupular.
Hay que tener en cuenta que si se pasa a esta versión ya no se puede ir para atrás, realmente esto ya se hacia desde la versión tres.
Además yo creo que han hecho algo más en temas de medición y precisión en el obturador, pero eso ya no puedo asegurarlo, aunque en otros foros es lo que dicen.
La actualización estabiliza el funcionamiento de la cámara interno, hacia afuera es dificil que se note algo, pero internamente la cámara funciona mejor.
Estress
03/10/19, 20:26:40
Joer, y a estas alturas siguen sin meter lo del antiparpadeo, ya les vale.
Elextro
04/10/19, 17:55:44
Tiene una mejora en la sincronización de reloj interno, pero no el de la hora normal, si no de los microprocesadores internos que tiene es algo que Canon tenia pendiente en esta cámara y que la MKIV tiene a la perfección, y por fin lo ha aeglado., además corrige una vulnerabilidad relacionada con la actualización del firmware, vamos que han blindado la cámara con un nuevo algoritmo de encriptación para que no se pueda manupular.
Hay que tener en cuenta que si se pasa a esta versión ya no se puede ir para atrás, realmente esto ya se hacia desde la versión tres.
Además yo creo que han hecho algo más en temas de medición y precisión en el obturador, pero eso ya no puedo asegurarlo, aunque en otros foros es lo que dicen.
La actualización estabiliza el funcionamiento de la cámara interno, hacia afuera es dificil que se note algo, pero internamente la cámara funciona mejor.
Gracias Vampi por la aclaración. Puedes decime en que foros has conseguido la información de mejoras del firmware?. Salu2
Aitor73
10/10/19, 20:31:11
Entonces es recomendable la actualización?
Edito para decir que ya la tengo actualizada.
Yo lo he hecho y bueno ahi esta, si ponen una actualización despues de tanto tiempo da que pensar y parece mejor ponerla, si no ni se hubiesen molestado
Kaiser_photographer
16/10/19, 20:13:56
Yo todavia voy con la 1.2.3, por el tema del Magic Lantern.
Os ha aportado alguna mejora?
elultimo
20/10/19, 11:47:19
Instalaremos a ver si notamos las mejoras.
Gracias por el aviso.
Un saludo
Estress
25/10/19, 01:26:08
Yo no he notado ninguna diferencia, la verdad.
dlcanadas
25/10/19, 07:03:31
Me uno al hilo, tengo una 5D MK III. Estudiaré como actualizarla por que no tengo ni idea.
Elextro
25/10/19, 09:08:53
Me uno al hilo, tengo una 5D MK III. Estudiaré como actualizarla por que no tengo ni idea.
No tienes que estudiar nada. En el mismo archivo comprimido que te descargas van las instrucciones en cinco idiomas y el firmware. Es bastante fácil. Lo más importante es que la batería esté cargada. Salu2
dlcanadas
25/10/19, 11:24:33
Muchas gracias por la información compañero!! Saludos
Otro que actualizó. No le nota ningún cambio, pero si nos la ofrecen por algo será. Un saludo y muchas gracias por la información.
dlcanadas
27/10/19, 20:53:23
Actualizada, el proceso muy sencillo!
Saludos
Jarritu
04/02/20, 04:03:00
Actualizada,no noto cambios pero los habrá.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com