PDA

Ver la Versión Completa : Duda Sobre Canon T7I (800d) Recién adquirida.



Disema
14/10/19, 23:45:23
Hola. ¿Como estan?
Soy nuevo en el foro y en el mundo Canon (Vengo de nikon).
Adquirí recientemente una Canon T7i(800D) y estoy muy contento por el cambio. Me parece una cámara espectacular dentro de mis posibilidades económicas.

El asunto es que la adquirí nueva, pero me vino sin papeles (manuales, etc) y me generó cierta desconfianza, esta fue comunicada al vendedor, el cual despejo mis dudas y sospechas.
El Problema realmente comenzó al mover las imágenes de la tarjeta de memoria al pc. Ahí fue cuando note que la numeración es IMG_1400 y me da la impresión de que la cámara tiene hechas esa cantidad de fotografías (1400).
Estuve buscando algun Shutter Count Online pero aparentemente no existe para este modelo.

¿Podrian orientarme si estoy errado en mi pensar, o si realmente es probable que la cámara tenga esa cantidad de disparos?.

¿Que piensan ustedes?.

Desde ya, muchas gracias.

Spyder
15/10/19, 09:48:16
Hola. ¿Como estan?
Soy nuevo en el foro y en el mundo Canon (Vengo de nikon).
Adquirí recientemente una Canon T7i(800D) y estoy muy contento por el cambio. Me parece una cámara espectacular dentro de mis posibilidades económicas.

El asunto es que la adquirí nueva, pero me vino sin papeles (manuales, etc) y me generó cierta desconfianza, esta fue comunicada al vendedor, el cual despejo mis dudas y sospechas.
El Problema realmente comenzó al mover las imágenes de la tarjeta de memoria al pc. Ahí fue cuando note que la numeración es IMG_1400 y me da la impresión de que la cámara tiene hechas esa cantidad de fotografías (1400).
Estuve buscando algun Shutter Count Online pero aparentemente no existe para este modelo.

¿Podrian orientarme si estoy errado en mi pensar, o si realmente es probable que la cámara tenga esa cantidad de disparos?.

¿Que piensan ustedes?.

Desde ya, muchas gracias.

Hola, bienvenido al foro.

No te preocupes sobre el numero del fichero y disfruta de la maquina, si te la han vendido en la tienda siempre podras reclamarle alguna duda pero no el manual porque hoy en dia, no lo traen ya ninguna por asi, decirlo. Si, quieres el manual lo puedes bajar de aquí.

https://www.canon.es/support/consumer_products/products/cameras/digital_slr/eos-800d.html?type=manuals&language=es

Disema
15/10/19, 17:19:46
Gracias por responder!

Piter101
15/10/19, 17:38:52
Hola. ¿Como estan?
Soy nuevo en el foro y en el mundo Canon (Vengo de nikon).
Adquirí recientemente una Canon T7i(800D) y estoy muy contento por el cambio. Me parece una cámara espectacular dentro de mis posibilidades económicas.

El asunto es que la adquirí nueva, pero me vino sin papeles (manuales, etc) y me generó cierta desconfianza, esta fue comunicada al vendedor, el cual despejo mis dudas y sospechas.
El Problema realmente comenzó al mover las imágenes de la tarjeta de memoria al pc. Ahí fue cuando note que la numeración es IMG_1400 y me da la impresión de que la cámara tiene hechas esa cantidad de fotografías (1400).
Estuve buscando algun Shutter Count Online pero aparentemente no existe para este modelo.

¿Podrian orientarme si estoy errado en mi pensar, o si realmente es probable que la cámara tenga esa cantidad de disparos?.

¿Que piensan ustedes?.

Desde ya, muchas gracias.

La tarjeta es nueva o la has reutilizado? Igual pueden ir por hay los tiros

Avantlor
21/10/19, 01:30:23
Por si te sirve de algo, la mía empezó a generar archivos desde IMG_0001. Un saludo

Disema
22/10/19, 03:57:57
Es la tarjeta que usaba con la Nikon.

Disema
22/10/19, 03:59:28
Por si te sirve de algo, la mía empezó a generar archivos desde IMG_0001. Un saludo

Gracias, es raro lo que pasa con mi camara. De todos modos ya se me paso la bronca y ahora solo la disfruto. Adquiri un lente 24mm, una maravilla. Muchas gracias a todos