PDA

Ver la Versión Completa : Estudiar fotografia



trisquel
31/12/07, 02:24:45
Antes que nada , si no es el sitio para este post , que alguien lo mueva a donde corresponda. Hecha la aclaracion, expongo:

Tengo la posibilidad economica y el tiempo , como para dedicarme a estudiar fotografia en alguna academia. Me han hablado de grisart en barcelona , se que es cara , pero tambien se que eso muchas veces no garantiza calidad. Bueno , pregunto:

Alguien ha estudiado en grisart escola de fotografia o sabe de alguien que lo haya hecho ?

Desde ya , muchas gracias.

jcarry
31/12/07, 03:30:39
Hola, yo estudié el año pasado haciendo el Curso Bàsico. Tengo muy buen recuerdo! Aprendí bien y hay buenos profesores; eso sí, caro és. Este año estoy haciendo el de profesional, pero no en Grisart ya que soy de Tarragona y me era imposible ir cada dia a classe; aparte del coste..

Yo lo comparo con lo que hago ahora, y hay diferencia...aunque tambien hay que decir que Grisart lleva muchos años funcionando y eso también se nota.
Tambien decirte que donde lo hago ahora estoy tambien contento.

Segun tus objetivos profesionales....
Claro està, que el dinero te lo has de gastar tu.

Saludos,

Jordi :wink:

PS.- Se me olvidaba comentarte que si buscas calidad en Grisart la encontrarás.

David Prot
31/12/07, 05:23:25
Buenas!! Pues aprovecho que preguntas para ver si alguien te aconseja sobre esa academia o si nombra alguna otra, porque estoy pensando en estudiar fotografía también, aunque como hobby y no como profesión, y había pensado en Bcn. Pos enga suerte y un saludo.
Feliz 2008!

fogarty
31/12/07, 12:07:23
Hola jcarry,

Yo también soy de Tarragona y te querría preguntar dónde estudias actualmente. Me encantaría darle un empujón a mis conocimientos pero nunca sabe uno dónde apuntarse.

Gracias y Feliz 2008!!

Alraunen
31/12/07, 18:41:36
Bueno yo cuando acabe el bachillerato artistico, quiero entrar en el CITM (Centre de la imatge i la tecnologia multimedia en Terrasa, ha hacer el graduado en fotografia y creacion digital, me la ha recomendado un fotografo professional, luego quando fui a informarme tambien descubri IDEP que esta en la diagonal de barcelona, hacen cursos mas cortos, pero nose como esta.

saludos

elleonyyo
29/01/08, 21:50:46
amigos quisiera estudiar fotografia mas afondo y dedicarme como profesional y no se dnde inscribirme para aprender soy de jaen

un saludo y gracias de antemano

gemuxi
31/01/08, 10:15:17
Vaya !!! Pues amí Bcna me pilla un poco lejos..... Yo soy de Vcia, Alguno de vosotros me aconseja alguna academia donde hagan cursos los fines de semana o en verano ?????????
Gracias

tonidel
31/01/08, 19:29:48
Lo suyo sería hacerlo por la UNED