Ver la Versión Completa : Quinto Real. Navarra.
jaimepili
23/10/19, 13:40:35
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/3809/resized_Rio_Arga_24_firma_.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=433527&title=quinto-realrio-arga-navarra&cat=3809)
Precioso lugar. El encuadre me gusta aunque no sé si había posibilidad de buscar algun punto de vista donde el tronco caído no tapara el inicio del salto de agua.
Por otro lado no sé si un punto más de saturación en los colores daría más fuerza a la fotografía.
Saludos! ;)
Bonita fotografía otoñal.
Si que habría estado mejor sin el tronco. A mi me parece observar, que aun cambiando el ángulo de toma, no sería posible ni desde la otra orilla, perdiendo además el encuadre actual.
Sobre las saturaciones, si creo que algo más, le daría fuerza, aun así, me gusta como está, porque la hace más suave a mi vista.
jaimepili
23/10/19, 20:28:06
Precioso lugar. El encuadre me gusta aunque no sé si había posibilidad de buscar algun punto de vista donde el tronco caído no tapara el inicio del salto de agua.
Por otro lado no sé si un punto más de saturación en los colores daría más fuerza a la fotografía.
Saludos! ;)
Hola, gracias. Difícil evitar el tronco. Ni aún metiéndome en el agua. Aunque desde el otro lado se veía mejor la cascada, pero se perdía bastante los arboles coloridos. Otro compañero si paso al otro lado y la hizo desde el frente centrándose en la cascada. Pero no me apetecía mojarme :descompuesto. En cuanto a la saturación de los colores, no quería pasarme para que no "chirriara" la foto. Un exceso de saturación hace difícil ver la foto en su conjunto y no se ajustaría a lo que estás viendo realmente. Por lo menos en este tipo de fotografía. Un saludo.
jaimepili
23/10/19, 20:30:00
Bonita fotografía otoñal.
Si que habría estado mejor sin el tronco. A mi me parece observar, que aun cambiando el ángulo de toma, no sería posible ni desde la otra orilla, perdiendo además el encuadre actual.
Sobre las saturaciones, si creo que algo más, le daría fuerza, aun así, me gusta como está, porque la hace más suave a mi vista.
Hola, creo que también he respondido a tu comentario en el anterior que le he hecho a DAGE. Gracias por el comentario.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com