PDA

Ver la Versión Completa : dudas temas aduanas, aranceles y demas

pinheadmaster666
31/12/07, 19:36:44
Saludos Amigos!

Soy nuevo en el foro, y bueno mirando por Ebay estoy mirando comprar material. Aun siendo poseedor de una nikon, este foro es de mucha ayuda, y esta muy bien para informarse de todo.

Mi idea es comprar un 17-35 de tamron, para mi camara, pero ando "acojonado" tema aduanas y aranceles, que podria salirme esto?, alguien puede sacarme de dudas?.

Te paso comentar si alguien ha comprado a TheCamerabox*com una tienda de ebay, y puede darme mas info, seria de gran ayuda.

un abrazo y feliz año! :afoto

cesarsp
31/12/07, 21:30:09
Te comento algunos sitios de ebay que aquí tienen muy buena reputación. Me vienen a la cabeza chinaarts y urgalaxy. Yo hoy mismo he recibido un tamron 17-50 comprado en Urgalaxy y sin ningun problema de aduanas etc... Como te digo estos dos sitios son altamente recomendables, aunque seguro que hay muchos más.
Saludos y bienvenido

huever
31/12/07, 21:32:10
Las aduanas suponen un 20% entre iva y aranceles, hecha cuentas por lo general sigue saliendo a cuenta comprar en el extranjero.

Otra cosa son las garantias internacionales y demas consideraciones.

pinheadmaster666
31/12/07, 22:03:35
muchas gracias y feliz año!

VANQUISH
01/01/08, 03:02:51
a mi por el copISto me cobraron 70 eurazos de aranceles, porque DCTRADE-UK (directo de HK) declararon un valor real de 225€

225=70€

Llegan a declarar los 985 que pagué por el cristalito y me dejan el c! como un bostezo...

Norton
01/01/08, 12:42:06
Ves con cuidado donde compras y con que compañía de paquetería te lo mandan, según con cuál de ellas, es difícil que te salves de pagar los aranceles + IVA + Gestión, por mi experiencia también influye que te llegue vía Madrid o BCN.

Para mí de los mejores y más seguros que he comprado son STRAANIHC y KROWTEN-LAED (están escritos al revés).

FELIZ AÑO NUEVO
Mis fotos de Chequia (http://www.flickr.com/photos/baila/)

Carranza
01/01/08, 17:57:36
Yo he comprado muchas cosas fuera, para mi y también para amigos míos y nunca me han parado nada en aduana, al menos de momento.

Ha habido suerte :D

pablocamacho
01/01/08, 18:16:11
Yo también he comprado varias cosas, en las mismas tiendas que Norton, pero escritas al derecho, jejeje, y sin problemas, además en los paquetes que te envían suelen declarar o bien que son regalos o lentes reparadas o bien que su valor es muuuuuuuuuy inferior al real por si acaso lo pararan en aduana, pero aun así, todavía no me han parado nada, esperamos siga la suerte.

pinheadmaster666
01/01/08, 20:24:13
Yo también he comprado varias cosas, en las mismas tiendas que Norton, pero escritas al derecho, jejeje, y sin problemas, además en los paquetes que te envían suelen declarar o bien que son regalos o lentes reparadas o bien que su valor es muuuuuuuuuy inferior al real por si acaso lo pararan en aduana, pero aun así, todavía no me han parado nada, esperamos siga la suerte.

Mirare en esas tiendas a ver que hay!, muchas gracias por la info :birring

pinheadmaster666
01/01/08, 20:25:22
a mi por el copISto me cobraron 70 eurazos de aranceles, porque DCTRADE-UK (directo de HK) declararon un valor real de 225€

225=70€

Llegan a declarar los 985 que pagué por el cristalito y me dejan el c! como un bostezo...

JODER! la virgen!, eso es lo que realmente acojona :grin:

pinheadmaster666
03/01/08, 00:36:11
Bueno no os doy mas la tabarra con el tema:

En la tienda ebay cuesta 225 + 38 dolares, a eso sumarle lo que puede salir el tema de la aduana y demas, y lo que valga un UV de 77mm

Aqui en Photoboom lo he encontrado por 298 euros + 28 del filtro mas gastos de envio

Y claro la seguridad de que llegara a casa sin coste alguno, ¿que me recomendais?

Gracias again:afoto

VANQUISH
03/01/08, 00:43:49
Ves con cuidado donde compras y con que compañía de paquetería te lo mandan, según con cuál de ellas, es difícil que te salves de pagar los aranceles + IVA + Gestión, por mi experiencia también influye que te llegue vía Madrid o BCN.

Para mí de los mejores y más seguros que he comprado son STRAANIHC y KROWTEN-LAED (están escritos al revés).

FELIZ AÑO NUEVO
Mis fotos de Chequia (http://www.flickr.com/photos/baila/)

Menos mal que no has usado al secuencia de Fibonacci como en el codigo da vinci... Otro dia escribelo en color blanco asi tambien tiene su truco...

FELICIDADES AL QUE HAYA ENCONTRADO ESTO.... BY FOTOGRANDPRIX.EU

Norton
03/01/08, 01:21:04
Menos mal que no has usado al secuencia de Fibonacci como en el codigo da vinci... Otro dia escribelo en color blanco asi tambien tiene su truco...

FELICIDADES AL QUE HAYA ENCONTRADO ESTO.... BY FOTOGRANDPRIX.EU

Haz una prueba pon chinaarts , en el Google y mira que te sale, aparte de las ventas de eBay :XD, menos mal que los de aduanas, no nos tienen manía. :birring

Se puede poner en blanco, no se ve, si no le pasas el ratón por encima, pero en los buscadores, sale. :wink:

Más que nada, es por respeto a las personas que trabajan en aduanas, ellos también deben de hacer su trabajo bien hecho. :OK

antonioccmm
03/01/08, 13:12:46
las compras a EEUU casi no se libran de las aduanas, por esa diferencia comprala aqui.

¿por que no visitas chinaarts en ebay o hksuplies o ur galaxy?

pinheadmaster666
03/01/08, 17:23:43
las compras a EEUU casi no se libran de las aduanas, por esa diferencia comprala aqui.

¿por que no visitas chinaarts en ebay o hksuplies o ur galaxy?

las he visitado ya, pero no he encontrado el tamron 17-35mm F2.8 que busco, gracias por la info. Seguramente opte por pillarlo aqui, y asi me dejo de historias :afoto

greemor
03/01/08, 21:51:55
yo he comprado por DZONE2 una 40D por 808€(puesta en mi casa) y me lo enviaban por fedex. El paquete esta todavia volando hacia Paris, pero hoy me ha llamado una señorita de fedex preguntandome por el paquete. Me ha preguntao si era una camara de fotos digital. le he dicho que si....y me ha dicho que tenia que pagar 58€ por 16% deIVA....es una putada porq se suponia que no solia ocurrir esto, pero menos mal que habran declarado un precio muy inferior al real porq si no hubiesen sido unos 130€. Esoty un poco decepcionado per al inal cabo contento porq podia naber sido peor...pero me habian asegurado que fedex y dzone2..garantia segura de no para en aduanas

Saludos

pinheadmaster666
04/01/08, 00:38:32
yo he comprado por DZONE2 una 40D por 808€(puesta en mi casa) y me lo enviaban por fedex. El paquete esta todavia volando hacia Paris, pero hoy me ha llamado una señorita de fedex preguntandome por el paquete. Me ha preguntao si era una camara de fotos digital. le he dicho que si....y me ha dicho que tenia que pagar 58€ por 16% deIVA....es una putada porq se suponia que no solia ocurrir esto, pero menos mal que habran declarado un precio muy inferior al real porq si no hubiesen sido unos 130€. Esoty un poco decepcionado per al inal cabo contento porq podia naber sido peor...pero me habian asegurado que fedex y dzone2..garantia segura de no para en aduanas

Saludos

gracias por la info, una loteria por lo que veo :(