PDA

Ver la Versión Completa : Asustado

angelrm
01/01/08, 14:46:48
Pues es como montar un circo con crecida de enanos incluida.
Resulta que he realizado una mala compra (me equivoqué y no me duelen prendas reconocerlo) pidiendo la 40D a una tienda de Ebay USA.
Me la han mandado por DHL y no me la han entregado aún porque está a la espera de pasar religiosamente por Aduana (Hacienda somos todos), con lo cual me va a salir más cara que un hijo tonto.
Pero lo que me asusta de todo esto es lo que os estoy leyendo: a unos no les enfoca, a otros no les gusta la nitidez, a otros les falla... Jopé, ¿que me he comprado? ¿Tenía que haberme pasado al lado oscuro?.
En fin. elucubraciones mentales de un primero de año.
Saludos cordiales.

Jorge Martin
01/01/08, 14:52:46
Si te vale mi opinion yo vengo de una 400D que no subexponía y he notado un cambio brutal en nitidez, rapidez, comodidad y cualquier cosa que quieras entrar a valorar. Ya tienes bastante con la clavada que te van a meter en la Aduana como para que te comas la cabeza con otras cosas. Pasa por caja, carga la bateria y a disfrutar. Saludos y Feliz 2008

Blacklahu
01/01/08, 15:42:32
angelrm, yo he usado un poco una 40D que me dejó un amigo y la verdad es que me parece una cámara extraordinaria. No creo que la cámara sea problemática por defecto. Lo que pasa es que hay que leerse el manual y hacer un montón de pruebas hasta que la tengas configurada a tu gusto, y después a disfrutar con la calidad que vas a obtener. Piensa también que lo más fácil es echarle siempre la culpa de todo lo que nos pasa al equipo y seguramente en la mayoría de las ocasiones somos nosotros los que fallamos. Ya nos contarás cuando la hayas usado a fondo.

:afoto

rlado
01/01/08, 15:44:04
Ya es mala suerte el tener que pasar por aduana y pagar, pero yo no creo que la cámara sea una mala compra, yo no la tengo pero la cambiaría por mi 350d sin pensarmelo. Claro está que la economía es clave en todo esto. Espero que no te salga mucho más cara que comprándola aquí, y como bien dice Jorge, ahora la suerte ya está echada, a montarla con esos piezo objetivos que te gastas y a disfrutarla. Feliz Año y buenas Fotos.

Damià
01/01/08, 19:23:33
yo tambiaen vengo de la 350D i el cambio fue muy bueno, i eso que yo estoy muy contento con la 350D, mi 40D ni subexpone, ni sobreexpone, ni le falta nitidez ni todas estas cosas que algunos dicen. Para ti lo unico malo va a ser la aduana, seguro.

Roth
01/01/08, 20:29:02
No te plantees ganar la guerra porque esa la perdemos siempre, tu ve haciendo "batallitas" y las vas ganando poco a poco.
Tu primera "contienda" es lo de aduanas, esperemos que no sea demasiado oneroso.
Una vez solventado ese problema, prueba la camara con cuidado y con el manual al lado.
Hay un 99,9% de posibilidades de que te satisfaga en todo.
Para que pensar en el 0,01% restante?

betodeltoro
02/01/08, 04:58:38
Hiciste una buena compra, sin duda, yo la tengo ya desde hace un mes y estoy aun en pruebas y dejandola cada vez mas como yo la quiero, y te puedo decir que es una gran camara, pienso que aparte de lo de aduanas no tienes de que preocuparte, un saludo desde Mexico.

antonioccmm
02/01/08, 10:43:09
Todo lo que viene de EEUU pasa por caja...... mejor siempre a china, o eso espero que hoy me la he encargado.

En cuanto a lo que dices, yo he visto una y de eso no hay nada.

Pero que sepas que siempre suenan mas los "fallos" que las satisfacciones.

Siento lo de la aduana.

JoseAndres
02/01/08, 11:33:14
En ese sentido tienes razon, primero cuando la tengas es empaparte con ella e intentar sacarle el maximo rendimiento (manual al lado) y luego disfrutarla, yo la tengo desde hace 1 mes y estoy en ello y la verdad que rapida rapida es, ademas de ergonomica y en cuanto a la nitidez yo tengo el Tamron 17-50 2.8 y no me quejo en absoluto.
Saludos.

afinando
02/01/08, 13:47:56
Ya es mala suerte el tener que pasar por aduana y pagar, pero yo no creo que la cámara sea una mala compra, yo no la tengo pero la cambiaría por mi 350d sin pensarmelo. Claro está que la economía es clave en todo esto. Espero que no te salga mucho más cara que comprándola aquí, y como bien dice Jorge, ahora la suerte ya está echada, a montarla con esos piezo objetivos que te gastas y a disfrutarla. Feliz Año y buenas Fotos.

Ya lo he preguntado en otro post pero bueno esque no habia visto este. Existe alguna posibilidad de qeu un paquete de EEUU no pase por la aduana?

Gracias.

jesygem
02/01/08, 14:09:14
Ya lo he preguntado en otro post pero bueno esque no habia visto este. Existe alguna posibilidad de qeu un paquete de EEUU no pase por la aduana?

Gracias.

Si te la envian como regalo o muestra comercial o su importe es menor a 150€ no tendrás que pagar aranceles

luisbess
02/01/08, 14:35:19
La 40d es una gran cámara, yo venia de la 30d ( de la que estaba muy contento) iba a por una 5d de segunda cuando me encontré con la salida de la 40d y una buena oportunidad de comprarla, y a día de hoy te puedo decir que es una muy buena cámara, mejor que la 30d. Yo no tengo problemas de nitidez, la verdad es que con el 17-40 es un lujo, tiene un procesador que es una maravilla, es rápida disparando, enfoca bien, etc....

Jorge Martin
02/01/08, 14:57:34
Si te la envian como regalo o muestra comercial o su importe es menor a 150€ no tendrás que pagar aranceles

Yo no he hecho compras de mucha cuantia a USA, pero no recuerdo quien comentaba por el foro que la mentalidad allí no es como la nuestra (me refiero a la picaresca española). Ellos se suelen tomar muy en serio el tema de impuestos, aduanas etc, por lo que suelen incluso ofenderse cuando se les "sugiere" que mientan en cuestiones como precio a declarar, poner "regalo" en el paquete, etc. De todas formas, no se pierde nada por intentarlo.

cansi
02/01/08, 15:10:30
Creo que el unico motivo que tienes para estar preocupado sea el paso por aduana. La camara seguro que te va a ir estupendamente. Yo la tengo y estoy encantado, no la puedo poner ninguna pega, va perfecta. Un saludo.

VANQUISH
02/01/08, 15:19:41
Pues mi 40D viene de ChinaArts, sin aduanas, sin vaor declarado, sin fallos, enfoca bien, no tiene pixeles muertos ni de vacaciones, se ve nitida la pantalla, no hace cosas raras, no hace ruidos, expone bien, solo tengo que probarla cuando haga sol, porque siempre me pillan los nubarrones :P

Saludos!

angelrm
02/01/08, 15:41:31

Gracias.

Si, compañero.
Cuando he comprado en Bhphotovideo y me lo han enviado por USPS (correos) no me ha tocado pasar por caja, pero es una lotería como cuando viene de Hong Kong. Lo que es seguro es que si el método es DHL o UPS, pagas.
Saludos cordiales.

Roth
02/01/08, 17:28:44
Los envios por UPS casi siempre pasan por aduana, los de USPS casi nunca

VANQUISH
02/01/08, 20:50:29
chinaarts envia 'like a gift' asi que te olvidas, y dctrade-uk con un valor declarado de una cuarta parte, y por fedex. con dc pagas por declarar valor, pero con chinaa.. no

javierML
02/01/08, 22:54:43
Hola, lo de la aduana ya no tiene remedio, pero no te preocupes por la calidad de la cámara que, salvo alguna unidad que pueda salir mal (como cualquiera) es una muy buena cámara. He tenido la 300D, la 10D, la 30D (que la conservo) y llevo un par de meses con la 40 en los que he hecho muchas fotos y muchas pruebas. Si tiras en RAW y procesas bien, ta va a dar una calidad muy muy buena. Enfoca de maravilla, mucho mejor que la 30. Con el 400 2.8 el 2X y el 1.4X enfoca perfectamente al punto central y con el AI servo el porcentaje de fotos a foco (por ejemplo en aves en vuelo) es casi el doble que con la 30. En sensibilidades altas, no es una "1" de las últimas pero va muy muy bien. Es rápida y la ráfaga es más que suficiente.
Que a ver si te la dan pronto, sin arruinarte, y a disfrutarla!!

VANQUISH
03/01/08, 00:19:34
la 30D es un makinón.
Tiene muchas opciones de convertirse en mi segundo cuerpo si no cazo una mark
pero aun tengo que ganar muchas pelas y aprender mucho :P

javimoya
03/01/08, 14:24:03
tranquilo... es normal (pasa con cualquier producto) que los que tengan problemas se hagan notar mas que los no tenemos problemas con la 40d.... que en realidad es la inmensa mayoría. Sería muy raro q te salga mala...

ahora.. eso si:
quizá lo que puede resultar un poco "molesto".. es que algunas compactas de unos pocos cientos de euros, consiga (a iso100 y en buenas condiciones de luz), resultados casi tan buenos como una 40d(o la reflex que sea)+lente cara... q vale mucho mas.