PDA

Ver la Versión Completa : ¿es Correcto?

ricar47
01/01/08, 15:31:01
Hola wenas, tengo desde hace solo 3 dias una canon 40d con un tamron 18-250.Las pocas pruebas que e podido hacer la verdad esque estoy muy contento y e notado mucho la diferencia con mi anterior equipo nikon.
Mis dudas son varias cosillas que en principio no creo que tengan importancia pero que me tiene con la mosca detras de la oreja.Una de ellas es que al mover la camara para los lados se olle un pequeño ruidito en la zona del flas como si algo estubiese suelto ,otra es que me e fijado en el visor de la camara y al mirar atraves de el hacia una zona clara ves como si el espejo estubiera un poco oscuro, no se ve el blanco puro de la realidad (al sacar la foto se ve perfecto todo).Luego si hago una foto en negro total me aparece un pixel blanco pero vamos que no se ve nada al hacer fotos normales.(merece la pena cambiarla por el pixel?)
Me gustaria saber si a los que posean la 40d les pasa lo mismo y es normal en esta camara para estar mas trankilo ya que la e comprado en pixmania.
gracias por adelantado.

Carranza
01/01/08, 16:46:40
Lo del "ruidito" es normal, todas lo hacen, lo produce el sensor que usan para detectar si estas haciendo la foto en horizontal o en vertical así que no te preocupes por ello.

Roth
01/01/08, 20:31:44
Con respecto al pixel blanco teniendo solo 1 no creo que te la cambien, ya que esta dentro de la normativa dada por el fabricante

favagon
01/01/08, 22:18:52
Como te dicen aquí, te pondrán pegas para cambiarla, pero si fuera yo al menos lo intentaría, los de Canon y los de la tienda que digan todo lo que quieran, pero yo pago 1.200 euros por una cámara que esté totalmente en condiciones y no por una que ya está defectuosa antes de estrenarla, yo la verdad nunca tuve problemas, pero pienso que si un día los tengo intentare el que me los solucionen, ya que como digo esta cámara no cuesta 5 euros.
Suerte.

ricar47
01/01/08, 22:47:20
Nose, Tengo Que Ir Porque Ademas Al Estar Hoy Haciendo Fotos Con Ella E Estado Tirando En Diafragmas Elevados Para Ver Si Tiene Polvo El Sensor, Y Me E Llevado Un Mala Sorpresa Ys Que Tenia Mas De 8 Motas De Polvo Y Con Solo Medio Dia De Uso, Asi Que Estoy Un Poco Desanimado.
Nose Si Cambiarla Por La 400d Y En Vez De El 18-250 De Tamron Que Tengo Con La 400d Adquirir Un 17-40 F:4l De Canon.que Opinais?¿ Esque Estoy Echo Un Lio.gracias De Antemano

Roth
01/01/08, 23:24:42
ricar47 mira a ver que me parece que se te ha descompuesto el teclado