PDA

Ver la Versión Completa : EOS M Número de obturaciones cámaras mirrorless

JOSE36
19/11/19, 14:00:24
Buenos días compañeros, ¿Tenemos manera de mirar el número de obturaciones de una cámara mirrorless?. Me gustaría saber cuántos disparos tiene la mía, pero no encuentro nada en Internet.

ojodedragon
22/11/19, 19:17:40
Mírate esta pagina:

https://leandroperez.com.ar/blog/como-saber-la-cantidad-de-disparos-de-tu-camara/

Supongo que lo quieres saber por curiosidad, ya que las mirrorless no tienen obturador mecánico.

Un saludo.

EdoNork
23/11/19, 13:12:00
Algunas sí tienen.

JOSE36
27/11/19, 20:34:47
Las mirrorless no tienen espejo pero si obturador y me gustaría saber el número de veces que ha actuado ese mecanismo.
Gracias por el enlace, pero esas opciones no son compatibles con las mirrorless.
(No todas las mirrorless tienen obturador)

ojodedragon
27/11/19, 21:01:07
Las mirrorless tienen obturador electrónico y, algunas de gamas alta, también mecánico.
Si la tuya te deja elegir uno u otro tienes los dos.
Es más fácil ayudarte si dices qué cámara tienes.

of_art
01/12/19, 20:03:16
Las mirrorless tienen obturador electrónico y, algunas de gamas alta, también mecánico.
Si la tuya te deja elegir uno u otro tienes los dos.
Es más fácil ayudarte si dices qué cámara tienes.
Creo que es al contrario. Las mirrorles (a día de hoy) aún tienen obturador mecánico y algunas de gama alta (EOS R, RP) o la M50 tienen obturador mecánico y electrónico. Aunque sea mediante escenas (sin ajustar de manera manual los parámetros, aunque creo que una de las dos R o RP si que deja personalizarlos)