Ver la Versión Completa : Flash Younguno Yn-560II
rosello1973
24/11/19, 01:06:15
Alguien me puede dar su opinión sobre el Flash Younguno Yn-560II?
Cual creéis que es mejor, el YOUNGUNO Yn-460II o el NISSIN MG8000 EXTREME?
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Son flashes distintos.
He tenido el YN560II, totalmente manual, fiable y relativamente robusto y ligero a la vez que austero, pero cumple.
Eso sí, creo que ya no se fabrica, sustituyéndole el YN 560III, con más aportes y características referidas al disparo inalámbrico.
No he tenido Nissin nunca, ni sé qué tal sean estos equipos. Pero de entrada por lo que veo del modelo que mencionas, tiene una categoría muy superior al YN560II, y prestaciones más modernas y versátiles. Y un precio mucho mayor desde luego.
Son como digo difíciles de comparar, así a pelo y sin conocerlo, y si la enorme diferencia de precio no es de tu interés, me quedaría con el Nissin.
AlexCastellanos
09/01/20, 19:17:32
Como bien dice Emynon, la versión II es bastante antigua (ya va por la IV), pero la diferencia con la III es que ésta lleva ya el receptor inalámbrico incorporado.
Yo uso la versión III de manera habitual, y nunca me han dado un problema. Responden siempre, son fáciles de usar, y tienen una autonomía bastante larga (los uso con pilas recargables).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com