Ver la Versión Completa : Fotografiar Montañas y nieve
juaromes
29/11/19, 14:41:33
Hola a tod@s, tengo muy poco idea sobre fotografía de paisaje y quería saber que objetivo iría mejor para fotografiar nieve y montañas... tengo estos dos objetivos:
Tamron 17-50 y Canon 24 mm
Si tuvierais que llevaros uno.... cual eleigiríais?
gracias a todos!!!
Hola a tod@s, tengo muy poco idea sobre fotografía de paisaje y quería saber que objetivo iría mejor para fotografiar nieve y montañas... tengo estos dos objetivos:
Tamron 17-50 y Canon 24 mm
Si tuvierais que llevaros uno.... cual eleigiríais?
gracias a todos!!!
Hola.
Por lógica natural y sabiendo que tienes muy poca idea, el ideal seria el Tamron 17-50, que te ayudara a conseguir mas fotos que con el sencillo 24 milímetros. De esa forma tendrás un margen mayor para meter en el encuadre mas cosas que te parezcan interesante.
Estoy totalmente de acuerdo con Spyder, pero sería bueno que también nos dijeras si tu máquina es FF o APS-C.
Un saludo.
P.E: Cuidado con la fotografía de nieve, deberás compensar la lectura del fotómetro para que te salga la nieve blanca y no gris.
enricvision
29/11/19, 21:12:07
P.E: Cuidado con la fotografía de nieve, deberás compensar la lectura del fotómetro para que te salga la nieve blanca y no gris.
Osea, si no lo has hecho, deberás aprender/practicar la chispita complicada técnica de fotografiar nieve y ya de paso, ahorquillado hdr. seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) que hay muchos tutos de ambas técnicas. Pero son muy agradecidas
De todas todas, el Tamron, una interesante óptica f/2.8
Salu2
P.D. Según que escenario, nunca está de más llevarse un filtro ND
juaromes
05/12/19, 10:15:03
gracias!!
me da cosa por el encuadre llevarme sólo el 24 mm pero le tengo muchas ganas....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com