Ingjams
09/12/19, 01:28:41
La cuestion es la siguiente. Tengo una EOS 1000D, con un Speedlite 430exII y un Yongnuo YN568EX los cuales trabajaban de maravilla con la camara. Los usaba montados en zapata en E-TTL o en manual y todo perfecto. Tambien los usaba con disparadores remotos YN-622C, con los cuales igualmente desde la camara podia manejar los flashes en manual y modificar la potencia de cada uno individual o por grupo segun sea el caso de la configuracion.
Ahora de un momento a otro, al querer ingresar al menu de configuracion de flash externo en la camara, me sale "Este menu no se puede mostrar. flash incompatible o alimentacion de flash desconectada", ya sea con el disparador remoto o montado en la zapata. El mismo mensaje para ambos flashes.
Cuando lo uso montado en la zapata, ya no me permite disparar en E-TTL, si no unicamente en TTL, y en manual por supuesto.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Ahora de un momento a otro, al querer ingresar al menu de configuracion de flash externo en la camara, me sale "Este menu no se puede mostrar. flash incompatible o alimentacion de flash desconectada", ya sea con el disparador remoto o montado en la zapata. El mismo mensaje para ambos flashes.
Cuando lo uso montado en la zapata, ya no me permite disparar en E-TTL, si no unicamente en TTL, y en manual por supuesto.
A alguien le ha pasado algo parecido?