PDA

Ver la Versión Completa : Presentación de un novatiiiiiisimo



rafaxt
02/01/08, 13:41:17
Hola a todos, me llamo Rafa y soy de Córdoba (aunque por trabajo resido en Sevilla), siempre me ha llamado la atención la fotografía y he tenido diversas cámaras digitales, pero por fin me he decidido a comprarme una Reflex, concretamente la Canon EOS 400D, a la que con paciencie espero sacarle buen partido.
Ahora mismo mis conocimientos son de nivel nulo-lamentable-penoso :(.....espero que esto cambie siguiendo vuestros consejos!!...:)

Bueno, pues lo dicho, espero aprender mucho y aportar lo que pueda a este foro.

Un saludo y feliz año!!

Rafa

URRIELLU
02/01/08, 13:47:50
Bienvenido. Enhorabuena por tu nueva cámara. Esperamos ver pronto tus fotos por aqui.

SALUD

J.Ortg
02/01/08, 14:28:17
Bienvenido Rafa. No dejes de pasarte regularmente por el foro de quedadas que veras los líos que armamos en Sevilla :p

Anímate y vente de vez en cuando.

Saludos. Juanma.

unamuno
02/01/08, 18:35:48
Hola Rafa, soy el que tiene la culpa de que al final no te hayas comprado la G9, jejejejejej. Estoy segurísimo de que al final no te arrepentirás.
Bienvenido al foro.
Qué jodío viviendo en dos sitios tienes más posibilidades de ir a una quedada... :)
Por cierto, seguro que algo aprendes en el foro y es que lo bueno es caro, jejejejejejejejejej
También algo de fotos aprenderás seguro. Yo ya he pasado de un "nivel penoso-lamentable-nulo" a un nivel "lo estoy intentando a ver si cuela" ;)
Nos vemos y enhorabuena por esa 400
Por cierto, jodío mándame los contactos de email que se me han ido a la porra. Ya sabes mi correo no????

enricvision
03/01/08, 02:50:32
Pues vaya adjetivos que os adjudicais. Si ya vais a la tienda y adquirís una Reflex, creo que eso ya es tener cierto nivel (o moral)... de principiante, pero nivel y con ganas, que es lo principal.

Salu2 y Bienvenido(s)

rafaxt
03/01/08, 09:22:05
Bueno, quiero agradeceros vuestra bien venida, a ver si consigo ir exprimiendo poco a poco la 400D y, con vuestros inestimables consejos, paso a otro estado de ineptitud en cuanto a fotografía :p
Unamuno, luego te envío los contactos.
A los demás, muchiiiiiiiisimas gracias!! espero participar y aportar lo que buenamente pueda.

Saludos desde Sevilla de un cordobés! :afoto

JoRdi'
03/01/08, 10:59:22
Bienvenido y felices fiestas,

saludos, JoRdi :wink:

unamuno
04/01/08, 16:22:48
Por cierto... cuando quieras ampliar tu equipo... primero mira las firmas. Tanta gente no se puede equivocar y si MUCHOS tienen ya el famoso Tamron 17-50 f2.8 con el que han dejado en el pozo del olvido al pisapapeles... por algo será, jejejjejejejej
Bueno, que se porten bien los Reyes Magos contigo.
Lo mismo para el resto... ;D