Ver la Versión Completa : Objetivo macro y telefoto
forneret
02/01/08, 15:39:05
Hola, buenos días a tod@s. Tengo una Canon EOS 30d desde hace algún tiempo, con un 17-85mm y querría comprar un objetivo macro y un telefoto, pero no demasiado caros. He mirado un 75-300 IS USM y para el macro un 100 mm, pero no termino de decidirme. Alguien me podría aconsejar, para hacer una buena compra? El 75-300 de segunda mano, mirado en fotonatura, me sale por 300 euros. El macro aún no lo he mirado. Gracias anticipadas y un saludo desde Mallorca.
INFOSAEZ
07/01/08, 14:10:15
Hola.
El 70-300 IS es un objetivo que poseo y te aconsejo absolutamente. Salvo en condiciones extremas te va a dar unos reultados muy buenos. En esas focales te aconsejo lentes con estabilizador ya que de lo contrario muchas de tus fotos te saldran trepidadas, y eso es casi lo menos solucionable mediante soft. En Fotoprix lo tienes por unos 500€.
Un saludo
fotocap
17/01/08, 06:15:29
LA verdad , es que yo trabajo en fotografía, e probado el 24-70 y también necesitaba un macro, y tele,,,dos en uno
probé el 100mm de canon y la verdad lo encuentro excelente,
la calidad de la imagen , la saturacion de color , la nitidez,son impresionantes.
comparo dos fotos con los distintos lentes y la verdad me quedo con el 100mm para hacer primeros planos y macro,
yo te recomendaría el 100mm sin lugar a dudas..
si lo que buscas en un buen macro mas que un tele,,,,según mi opinión acá esta la respuesta. el 100mm..
saludos,,,a todos
FoToGrAfOs UnIdOs............
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com