PDA

Ver la Versión Completa : Churchill Genial Ii



Buzz
02/01/08, 15:45:15
Sucedió en el Parlamento inglés. Fue durante uno de los discursos de Churchill en el que una diputada de la oposición, pidió la palabra. Todos sabía que a Churchill no le gustaba que interrumpiesen sus discursos. Pero la palabra le fue dada a la diputada y ella dijo en alto y buen tono:

-'Sr. Ministro, si Vuestra Excia. fuese mi marido, yo pondría veneno en su café!'

Churchill, con mucha calma, se quitó los lentes, y en aquel silencio en el que todos estaban esperando la respuesta exclamó

-' Y si yo fuese su marido, me tomaba ese café.'

Bitxi2005
02/01/08, 15:57:12
Muy buena la cita.

Churchill tenia muy buenas frases y normalmente poco conocidas.

Me parece recordar que una ocasion hablando de los Yankees dijo mas o menos que el pueblo americano es un pueblo que siempre termina haciendo lo correcto pero antes agota todas las demas posibilidades.

Buzz
02/01/08, 15:59:44
Muy buena la cita.

Churchill tenia muy buenas frases y normalmente poco conocidas.

Me parece recordar que una ocasion hablando de los Yankees dijo mas o menos que el pueblo americano es un pueblo que siempre termina haciendo lo correcto pero antes agota todas las demas posibilidades.

Muy buena tambien... tipico.

Paco-Alcaudete
02/01/08, 16:05:46
Tiene frases geniales, yo recuerdo una aplicable a estio de la fotografía que decía algo así como: "Para tener éxito hay que ir de un fracaso a otro sin perder los nervios."

Saludos
Paco.

cansi
02/01/08, 16:12:57
Muy buena cita.

ricwen
02/01/08, 16:14:56
Otra de Churchill :

"Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad, un optimista ve la oportunidad en cada dificultad"

Saludos:OK