Ver la Versión Completa : La tierra es plana. Y Nikon quiere que se sepa la verdad
Nividhia
25/12/19, 22:00:19
Resulta, no se si los conoceis, que hay unas cuantas personas que creen que la tierra es plana y que hay una consipiracion global para ocultarlo. Resulta que la unica marca que no está en el ajo es Nikon. ¿Y por qué? Segun ellos Nikon sacó la P900 (una bridge con superzoom) para poder desmentir que la tierra tenga curvatura o que las estrellas sean realmente estrellas. Hoy, ademas, han descubierto el super zomm de sigma y han decidido que Sigma tambien es pro-tierra plana. En fin... una locura. Es gracioso leerlos desde el punto de vista de un fotografo porque no tienen ni idea de fotografia y dicen muchas burradas.
https://twitter.com/Edu_Nividhia/status/1209785970708619264/photo/1https://i.imgur.com/RXg6wPb.png
NerveNet
25/12/19, 22:08:37
Lo que me llama la atención es que ¿Qué haces en esos foros?
Nividhia
25/12/19, 23:17:37
No tengo amigos.
Métete en el de Psicópatas Asesinos en Serie, hombre.
Mainhost
25/12/19, 23:42:28
Pues yo creo que hay por aqui, más de uno que se cree cosas como esas... https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=602546&p=5480526#post5480526
Y también hay algunos más por aqui que, hasta han seleccionado a su foto esa de los "peones torcidos", para competir como foto de la semana... y a mi no me extrañaría nada (conociendo al personal) que hasta la eligieran al final como si fuera una gran foto. Lo que quiere decir compañero Nvidhia, que tu estás perdiendo tu tiempo intentando conseguir hacer buenas fotos.
Ya que parece ser que al personal le mola mucho más, eso de la tierra plana, y las fotos chapuceras "torcidas"
123456789
25/12/19, 23:58:04
Pues yo creo que hay por aqui, más de uno que se cree cosas como esas... https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=602546&p=5480526#post5480526
Y también hay algunos más por aqui que, hasta han seleccionado a su foto esa de los "peones torcidos", para competir como foto de la semana... y a mi no me extrañaría nada (conociendo al personal) que hasta la eligieran al final como si fuera una gran foto. Lo que quiere decir compañero Nvidhia, que tu estás perdiendo tu tiempo intentando conseguir hacer buenas fotos.
Ya que parece ser que al personal le mola mucho más, eso de la tierra plana, y las fotos chapuceras "torcidas"
Meter con calzador tu pelea personal con otro compañero del Foro, en este hilo es de muy.... Va, lo digo: de muy membrillo.... Y un poco llorica de más.
Si tienes cosas que decir en el hilo de los peones dilo allí. No intoxiques otros hilos.
No tengo amigos.
Hombre, haz como yo. Ve películas y series...
...aunque parece divertido leer páginas de terraplanistas. :cunao
¿Qué tiene que ver esto con el hilo? Por favor, no tratemos de desviar algo tan importante como la forma de la Tierra.
Los piques personales deberíais solucionarlos por privado y no involucrar al foro. O también podéis quedar para tomar algo... o lo que surja.
Mainhost
26/12/19, 10:25:08
¿Qué tiene que ver esto con el hilo? Por favor, no tratemos de desviar algo tan importante como la forma de la Tierra.
Los piques personales deberíais solucionarlos por privado y no involucrar al foro. O también podéis quedar para tomar algo... o lo que surja.
Pues muy sencillo: Que si algunos dicen que la Tierra es Plana, otros la ven Curva... lo mismo que sucede con la mesa de aquella foto...
Que Mabuse asegura que su superficie es Plana, mientras que otros la ven Curva.
¡Mira tú como si que tiene "todo" que ver!.
[B][E][A]
26/12/19, 16:04:02
Lol.
Este hilo es oro.
Cada respuesta vale un potosí
semeyero
26/12/19, 19:41:16
Na, te subes a una montaña de dosmil metros en mi tierra con la nikontudinero me la compro y el supersigma, un dia de cielo despejado, apuntas al horizonte en la mar (se ve, no lo invento) y luego con potochó lo enderezas. (Doy fe que se ve curvo). Ya puedes demostrar que la tierra es plana o lo que quieras. Lo de las estrellas es una conspiración judeomasónica (sin ánimo de ofender que tengo amigos en todas partes). Eduardo, me comprometo a tomar unos pelotazos contigo y charlamos de lo que quieras. Si no nos hacemos amigos, no pasa nada.
dialmais1
26/12/19, 22:36:37
:oops: tras arduas observaciones se ha confirmado: la tierra unas veces es mas plana que el sonido digital y la televisión(absolutamente cierto) y otras resulta que tiene mas curvas que tele5(verdad absoluta). lo sorprendente es que ambas existen, se ven, se escuchan y aumentan la audiencia...hay que joderse!!!
[B][E][A]
27/12/19, 09:05:09
Venga majos, wtf?
:p :p :p
¡Pero si a este hilo, a surrealista y molón, no lo gana ninguno! Aysssss :cunao :cunao
Masphot
27/12/19, 09:44:23
Que le pregunten a Cristobal Colón si la Tierra era plana....:wink:
SALUD
Dr. Mabuse
27/12/19, 10:29:47
No tengo amigos.
Me ha venido a la cabeza la gran película de Berlanga, Plácido...
Dr. Mabuse
27/12/19, 10:40:56
Hombre, haz como yo. Ve películas y series...
...aunque parece divertido leer páginas de terraplanistas. :cunao
Casi mejor que quede con Nividhia :mmmmm
[B][E][A]
27/12/19, 12:31:52
Jajajajajaja
Yo me parto con este hilo, en serio :p :p :p
No me fastidieis... Yo, que convencido de aquello de que Nueva Zelanda está en nuestras antípodas, había empezado a cavar un hoyo por ahorrarme los eurillos del vuelo y ahora que ya casi estaba, vais me decís que nanai... que me voy a caer por abajo... ¿Y que hago yo ahora con el "bujero"?
pepelahuerta
27/12/19, 14:53:45
El calentamiento global es debido al exceso de almas PECADORAS ardiendo en el infierno, ya que al ser la TIERRA PLANA y el infierno estar debajo de la misma, se produce un efecto sartén.
Lo dije en otro hilo y no me hicisteis caso!!!!!
A mi me parece Bagus, que deberías terminar el buraco, pero siempre rapelando y al llegar al final, no te sueltes, porque entonces si que podrías caer en el infierno, aunque no haya malas intenciones.
A lo mejor si es verdad eso de que el infierno está en las antípodas y por eso se está quemando toooo. Asi que si terminas, porfa, deja una tapadera puesta, que basstante quemá está esta probe tierra, que aunque no se queme del tooo, está que arde.
Que veamos el Año nuevo y nos lo dejen disfrutar, que además como es bisiesto, tenemos un día más para eso de pasarlo bien.
Saludos a todos.
semeyero
28/12/19, 08:55:34
[E][A];5481779']:p :p :p
¡Pero si a este hilo, a surrealista y molón, no lo gana ninguno! Aysssss :cunao :cunao
Yo no he entendido lo de la federación mundial de taekwondo (WTF)
Es que si mezclamos español con inglés coloquial me pierdo.
DesEOSo
28/12/19, 14:04:20
La verdadera conspiración que hay en todo este asunto no es ocultar que la Tierra es plana, sino agilipollar a la población corderil asegurando que lo es. El objetivo perseguido me lo reservo para otro día.
Para mí, los que afirman que la Tierra es plana son ignorantes nivel dios. A estas alturas de la Ciencia, ¡¡válgame el Cielo...!!
Pues tiene su lógica.
Si realmente fuese esférica... estaríamos todo el día mareados de tanta vuelta.
Tampoco podríamos estar repartidos por el planeta, porque caeríamos al polo sur.
Pobres, ¡cuánta ignorancia por este hilo!
Es plana y el resto de astros giran a nuestro alrededor. Fin de la discusión.
Pues tiene su lógica.
Si realmente fuese esférica... estaríamos todo el día mareados de tanta vuelta.
Tampoco podríamos estar repartidos por el planeta, porque caeríamos al polo sur.
Pobres, ¡cuánta ignorancia por este hilo!
Pues como mires a que velocidad se mueve el planeta en traslación y rotación ya verás lo que te vas a ahorrar en vino.
Vale, vale, estabamos en que es plana. Pero... ¿Cuanto tiene de "gordo"? ¿"Ande" coño está el final? ¿Hay barandilla?
¡Ah! El "bujero" no lo pienso tapar, que es mucho curro. Así que mirad donde pisais, y el que caiga que se j...
Pues como mires a que velocidad se mueve el planeta en traslación y rotación ya verás lo que te vas a ahorrar en vino.
Vale, vale, estabamos en que es plana. Pero... ¿Cuanto tiene de "gordo"? ¿"Ande" coño está el final? ¿Hay barandilla?
¡Ah! El "bujero" no lo pienso tapar, que es mucho curro. Así que mirad donde pisais, y el que caiga que se j...
Bah, si el vino está malísimo.
Pues tiene de gordo lo suficiente para que no se parta con tanta gente encima y al final hay un muro de hielo que evita que el agua se salga.
Y el bujero te sirve para esconderte de Hacienda. Ah, no, que Hacienda somos todos y sabríamos dónde buscarte.
Nividhia
28/12/19, 20:18:13
Pues tiene su lógica.
En realidad los terraplanistas creen que la luna y el sol son del mismo tamaño y giran por encima del disco terrestre relativamente cerca. El resto de estrellas no existen, son luminarias incrustadas en el domo celestial que evita que las aguas superiories inunden la tierra.
franfoto
28/12/19, 21:22:52
A mi todos estos comentarios de que si es plana o redonda me la trae al pairo ..... como yo vivo en la luna .....
Nividhia
28/12/19, 22:09:07
¿Y esta hueca como dicen?
¿Hueca? Que vaaaa... no me jodas... que anda que no llevo yo bujero hecho para que ahora me digas que tengo que llegar un hueco y luego seguir otro tanto.
Santburg
28/12/19, 23:20:24
Yo hice una vez una foto a la Luna con un vivitar y se veía claramente el domo. En él, se aprecian pintadas las estrellas, que no son más que puntos iridiscentes y que desde nuestra posición parecen estrellas lejanas de diferentes tamaños, pero no son más que puntos más grandes o más pequeños pintados muy cerca de nosotros...
NerveNet
29/12/19, 01:03:26
¡Vamos a hacer Surf! ¡Salid a hacer fotos joder!
franfoto
29/12/19, 11:18:11
Solo por dentro ....... por fuera esta llena ... cuando hay luna ....
Todos sabemos que la tierra es esférica. No les hagan caso a Salvo...
Es plana, ya lo supo demostrar Escher en 1934...
https://ep01.epimg.net/verne/imagenes/2015/07/13/album/1436801897_490586_1436802826_album_normal.jpg
...Somos nosotros que estamos mal situados, por eso la vemos redonda.
Una demostración fallida...Es que no saben hacer cohetes..
https://www.elmundo.es/f5/2020/02/23/5e526f82fdddfff3098b459c.html.
NerveNet
24/02/20, 13:56:05
Una demostración fallida...Es que no saben hacer cohetes..
https://www.elmundo.es/f5/2020/02/23/5e526f82fdddfff3098b459c.html.
El cohete funcionó perfectamente, lo que no funcionó allí es la cordura...
dialmais1
24/02/20, 17:14:47
Mikes Hughes ya ha demostrado que la tierra es plana y listo no le deis más vueltas. al menos él se ha quedado plano y así lo ha demostrado. :x
Luelmodent
24/02/20, 17:30:59
Selección natural...
Flestegas
24/02/20, 18:13:36
La tierra es redonda y da vueltas, esto lo demostró un paisano de Ourense que dio la vuelta al planeta con un globo de su propia construcción, se elevó unos 50 cm. del suelo, dejó que la tierra girara bajo sus pies y 24 horas después estaba justo en el mismo sitio asegurando haber visto pasar todas las tierras y mares bajo sus pies. Decir que como avituallamiento se llevó algo mas de 3 litros de aguardiente de la zona.
Saludos
DesEOSo
24/02/20, 18:34:49
El tal Hughes no ha demostrado que la Tierra es plana, pero sí que es dura de cojones.
semeyero
25/02/20, 08:37:49
La tierra es redonda y da vueltas, esto lo demostró un paisano de Ourense que dio la vuelta al planeta con un globo de su propia construcción, se elevó unos 50 cm. del suelo, dejó que la tierra girara bajo sus pies y 24 horas después estaba justo en el mismo sitio asegurando haber visto pasar todas las tierras y mares bajo sus pies. Decir que como avituallamiento se llevó algo mas de 3 litros de aguardiente de la zona.
Saludos
+1000 para ti y para el paisano.:p
Mikes Hughes ya ha demostrado que la tierra es plana y listo no le deis más vueltas. al menos él se ha quedado plano y así lo ha demostrado. :x
Hmmm... por lo que he leido, parece que el Hughes no tenía un pelo de tonto. En realidad no era uno de los "terraplanistas" pero se metió a ello para que éstos contribyeran económicamente a sus cohetes e inventos, por los que sí parece que sentía una ferviente pasión.
franfoto
25/02/20, 14:31:12
Yo estoy intentando enlazar este hilo con el comentario primario y veo por donde discurre ahora y solo puedo discurrir por lo que habeis escrito que el tal Hughes se queria comprar una Nikon (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042&epi=txt2url&url=https://www.eglobalcentral.com.es/product/nikon?subcats=Y&status=A&pshort=Y&pfull=Y&pname=Y&pkeywords=Y&search_performed=Y&q=nikon&items_per_page=96&sort_by=popularity&sort_order=desc) .....pero no me habeis comentado el modelo ...pero bueno yo sigo atento ... A si y que le gustaba el aguardiente para desayunar .....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com