Ver la Versión Completa : Mi primera réflex canon eos 2000d
Hola a todos, soy nuevo en este estupendo foro, mi nombre es Salva. Quiero dar el paso de una bridge Canon Powershot SX420IS a una réflex Canon EOS 2000D con un objetivo EF- S18-55mm f/3.5-5.6 que viene en el kit
Relación calidad-precio me recomendaron esta, soy novato en la manual y me dedico a hacer rutas de senderismo y a fotografiar la naturaleza en general...No se si es buena opción para empezar, o debería adquirir un teleobjetivo también porque si no me voy a quedar corto cuando quiera filmar algún ave o ciervo que me tope en el camino...Hay otro kit de esta cámara que viene con un tele de 75-300mm f/4-5.6...Agradezco vuestra ayuda y recomendaciones, saludos
Te faltaría añadir un 55-250 para empezar. Sobre todo si quieres hacer fotos a flores y animales.
Y lo más importante, un buen libro para aprender de composición y exposición. También es importante aprender a revelar el archivo raw para extraer todo el jugo al sensor de tu cámara.
Hola a todos, soy nuevo en este estupendo foro, mi nombre es Salva. Quiero dar el paso de una bridge Canon Powershot SX420IS a una réflex Canon EOS 2000D con un objetivo EF- S18-55mm f/3.5-5.6 que viene en el kit
Relación calidad-precio me recomendaron esta, soy novato en la manual y me dedico a hacer rutas de senderismo y a fotografiar la naturaleza en general...No se si es buena opción para empezar, o debería adquirir un teleobjetivo también porque si no me voy a quedar corto cuando quiera filmar algún ave o ciervo que me tope en el camino...Hay otro kit de esta cámara que viene con un tele de 75-300mm f/4-5.6...Agradezco vuestra ayuda y recomendaciones, saludos
Hola, y bienvenido al foro.