Ver la Versión Completa : Copito 100-400 Por Urgalaxy
Quisiera que me dierais consejo sobre el 100-400 para naturaleza y la compra a traves de Urgalaxy. Tengo entendido que son formales y bastante baratos (no Duty).
¡Estoy frito por comprarlo!:consuelo
El objetivo muy bueno, con la tienda no te puedo ayudar.
buena compra ese 100-400, en cuanto a la tienda, hay muchos foreros que han comprado ahí, y sin problemas...utiliza el buscador y encontraras referencias....
ali babá
03/01/08, 01:21:59
Quisiera que me dierais consejo sobre el 100-400 para naturaleza y la compra a traves de Urgalaxy. Tengo entendido que son formales y bastante baratos (no Duty).
¡Estoy frito por comprarlo!:consuelo
Hola
Tanto Urgalaxy como Chinaarts, hasta el día de hoy, han acreditado su seriedad. Yo les he comprado a ambos sin problema alguno, así como otros foreros. Mira en los dos, a ver cual te da mejor precio y demás ¡No olvides el filtro UV! Saludos.
VANQUISH
03/01/08, 01:23:24
eso, tu Hoya de 77mm no puede faltar de regalo :P
Con quien puedes tener problema es con aduanas, pero eso está en la suerte que tengas. Las tiendas son de fiar, a mi me perdieron un objetivo en Madrid los de Fedex cuando lo mandaban de Hong Kong y me mandaron otro.
nomaR_ags
07/01/08, 00:24:09
Buenas
Sobre este objetivo, mírate esto http://www.photozone.de/8Reviews/lenses/canon_100400_4556_is/index.htm
Y sobre las tiendas, serias, por lo menos en mi trato con ellas (uno con cada una)
Unha aperta
JorgeArnao
07/01/08, 00:30:55
yo les he comprado varias veces y sin problemas ni aduandas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com