PDA

Ver la Versión Completa : Sentimos los problemas de hoy



vigape
03/01/08, 00:21:47
Sentimos los problemas con el servidor que estamos teniendo hoy, en parte debidos a la masiva afluencia.

Estamos tratando de solucionarlos.

GT
03/01/08, 00:51:46
Ningun problema "jefe"

Gracias a ti y al grupo de moderadores y de tecnicos que hay detras de canonistas y que hace que todo esto vaya adelante.

:aplausos:aplausos:aplausos

J.Ortg
03/01/08, 01:39:05
Ningun problema "jefe"

Gracias a ti y al grupo de moderadores y de tecnicos que hay detras de canonistas y que hace que todo esto vaya adelante.

:aplausos:aplausos:aplausos


Me voy a tomar la licencia de hablar en nombre del grupo de moderadores. Gracias por ser agradecido. :wink:

Zargo
03/01/08, 01:54:11
no pasa nada hombre, son cosas que pasan y punto, no hay más que hablar, bastante trabajo teneis con llevar esto adelante tal y como lo estais haciendo, mi más sincera enhorabuena por ello y que este año que ha entrado que sea igual que el anterior o mejor si cabe

saludos

Nachodila
03/01/08, 02:13:54
Vigape y moderatas: vuestros esfuerzos nunca serán suficientemente recompensados (MODE PELOTEO OFF) :XD (en serio)

De vez en cuando creo que debe decirse. :aplausos

jokervr6
03/01/08, 02:26:39
Pues a mi el foro me va genial :)

Otro mas que agradece la participación a los moderadores, la verdad que es el foro donde mas trabajo (mover post, corregir conductas etc etc) veo por parte de los moderadores.

Felicidades :)

gomendio
03/01/08, 03:20:50
Lo más divertido ha sido que se vuelto majara hasta el contador de visitas:

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 663, Ayer a las 19:37:42.

A esa hora el tema estaba caído, pero no importa.

Gracias por el curro